Que cabron es.

• Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

etaxys

RangoVeterano
Registro
10 May 2004
Reacciones
2
Sabia que su destino era morir con el coche,habia salido ileso en dos ocasiones,dos siniestros que no le habian dejado secuelas.
Su trabajo le llenaba,sentia la libertad de conducir por las noches,sin un horario estricto y pudiendo parar donde le apetecia.En algunas ocasiones cometia excesos de velocidad o pequeñas infracciones de las cuales era consciente.
Ultimamente cada vez que arrancaba el coche,tenia la sensacion que iba a ser la ultima vez,sentia que en la tercera la suerte no le acompañaria.

Tomando el aperitivo con un intimo amigo,este le ofrecio trabajar como vendedor,en un concesionario de coches que iba a inagurar en breve,sin pensarlo le dijo que si.

Se despidio en su empresa,cambio sus trajes oscuros y corbatas clasicas, por trajes claros y corbatas de seda italiana con vivos colores.
Ese Lunes dejo su coche en el garaje y lo cambio por un autobus,cambio su equipo de musica del coche por un pequeño Ipod.
Conecto la musica a sus oidos,mientras Macy Gray le cantaba,no escucho la frenada del coche mientras cruzaba.

El destino ese cabron,se cobro su pieza.

Un saludo.(en el transcurso de la mañana,mi secretaria la señorita Asta hara las correcciones de ortografia pertinentes)

Menuda mierda de historieta, no seas tan comercial y te vendas a la masa encefalica plana de este foro, intenta mantener el tono de tus anteriores historietas, antes la calidad que la cantidad hombre (no estoy hablando de pollas )

Ah y me cago en tu puta calavera, parece que te estas recochineando de mi y de mi suerte :?

etaxys rebuznó:
Sabía que su destino era morir con el coche. Había salido ileso en dos ocasiones, dos siniestros que no le habían dejado secuelas.
Su trabajo le llenaba. Sentía la libertad de conducir por las noches, sin un horario estricto y pudiendo parar donde le apeteciera. En algunas ocasiones cometía excesos de velocidad o pequeñas infracciones de las cuales era consciente.
Últimamente , cada vez que arrancaba el coche, tenía la sensación de que sería la última vez.S[/b] entía que en la tercera la suerte no le acompañaría.

Tomando el aperitivo con un íntimo amigo, éste le ofreció trabajar como vendedor en un concesionario de coches que iba a inaugurar en breve. Sin pensarlo le dijo que sí.

Se despidió en su empresa.Cambió sus trajes oscuros y corbatas clásicas por trajes claros y corbatas de seda italiana con vivos colores.
Ese lunes dejó su coche en el garaje y lo cambió por un autobús . Cambió su equipo de música del coche por un pequeño Ipod.
Conectó la música a sus oídos. Mientras Macy Gray le cantaba, no escuchó la frenada del coche mientras cuando para no repetir mientras cruzaba.

El destino,ese cabrón,se cobró su pieza.

Un saludo.(en el transcurso de la mañana,mi secretaria la señorita Asta hara las correcciones de ortografia pertinentes)
Que alguien me corrija ahora a mí, que me he llenado los ojos de corchetes y no veo una mierda.

Esta historia es más floja. Faltan sesos esparcidos y una sonrisa sardónica de la delantera del coche vengador, tipo Christine. :lol: Una imágen cinematográfica de los cascos tirados, sonando con pelos pegaos es gonita :lol: :lol:

Es coña, coñe. No me hagas caso y escribe como te salga de la punta del nacle.
Corregir es cansado. No lo volveré a hacer. Además me da vergüenza porque el de los leotardos me insulta y los niños me señalan con el dedo y me llaman gafotas.

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Corregir es cansado. No lo volveré a hacer. Además me da vergüenza porque el de los leotardos me insulta y los niños me señalan con el dedo y me llaman gafotas.

Sabionda.
PD. Solucioname el juego de los puntos que me duelen los ojos.

deividi rebuznó:

Sabionda.

Visto que os gustaban los retos como la cabra y muchos se erigieron como sabios matemáticos, el de los puntos pensé que os agradaría.

deividi rebuznó:
Pasando que te cagas. Una vez intenté solucionar una cosa similar con unas cerillas y me abrí la muñeca del puñetazo que le metí a la mesa donde yacían los fósforos. Los cabrones se rieron de mi durante media hora, a mandibula batiente, hasta que acabé con sus miserables vidas y con la operatividad de mi muñeca.

Edito: Sabihonda es con "h" intercalada... :lol:

dAN1 rebuznó:
Visto que os gustaban los retos como la cabra y muchos se erigieron como sabios matemáticos, el de los puntos pensé que os agradaría.

SE ESTA RIENDO DE MI ESA CABRA????

deividi rebuznó:
Pasando que te cagas. Una vez intenté solucionar una cosa similar con unas cerillas y me abrí la muñeca del puñetazo que le metí a la mesa donde yacían los fósforos. Los cabrones se rieron de mi durante media hora, a mandibula batiente, hasta que acabé con sus miserables vidas y con la operatividad de mi muñeca.

Entonces intente solucionar los puntos, pero delante de la pantalla. Cuando esté a punto de pegarle una ostia al monitor, grabe dicho momento en video para tener documento gráfico :lol:

deividi rebuznó:
dAN1 rebuznó:

SE ESTA RIENDO DE MI ESA CABRA????

Esa es la cabra que me tocó a MI, y está contenta porque la cebo a comer (aunque pobre de ella que no sabe que acabará en el fuego bajo el puente).

deividi rebuznó:

cerillas.jpg

A mi extasys me gusta...será la cara de interesante q tiene en su avatar... :roll:

yo aún no me explico cómo sigo viva. de verdad. con lo que si existe un destino y éste tiene mi mismo sentido del humor, probablemente muera de algo estupidísimo, como resbalada por pisar una mierda de perro o algo similiar.

Electrocutarse al cambiar una bombilla.
Suicidarse sin mirar la Primitiva.
Ahogarse en la piscina de un barco.
Desnucarse en la bañera fornicando.
Castigo divino a la zoofilia.
Pasión que aplasta una roca asesina.
Todos se ríen porque adivinan
qué hacía el difunto con una gallina.
Onanismo casero desbocado
en la cocina del lord diputado.
Bolsa de plástico en la cabeza
y en el muslo las ligas de la asistenta.
Carne festiva en la casa de fieras.
Nubes negras que anuncian tormenta.
Miras al cielo muy estirado
y te cae en a tí el único rayo.
Pánico.
Pánico a una muerte ridícula.
La novia morada se convulsiona
en el día del banquete de su boda.
En su garganta un gran langostino.
La asfixia produce sonoros gemidos.
Cornisas que sepultan a toda una familia
cuando entran a ver una película de risa.
Peatones inocentes que son el objetivo
de desesperados que se lanzan al vacío.
Divertidas fiestas de moros y cristianos.
Lanzas, espadas y lluvia de petardos.
La pólvora no siempre explota donde debe.
Disfrazados de paje hay muchos que mueren.
Pánico.
Pánico a una muerte ridícula.
Palmarla a lo tonto es degradante:
se ríe hasta el Juez que levanta el cadáver.
Muecas y bromas en el velatorio
y luego un entierro bochornoso.
Nacer, crecer y reproducirse
para luego al morir ser motivo de chiste.
Si ves la sombra de la guadaña
arréglate un poco y pon buena cara.
Pánico.
Pánico a una muerte ridícula

Atrás
Arriba Pie