Dj. EniGmA
Freak
- Registro
- 5 Ene 2004
- Reacciones
- 1
habia pensado que por que no os vais los dos a tomar por culo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Demon187 rebuznó:Joder, Midgar, eres un poco rayante tía...
Vuelves otra vez con los tópicos; que si cada uno hace lo que quiera con su body, etc, etc....ya te vale nena. :?
Y me parecería demasiado egocéntrico y estúpido que me dijeses cómo eres interiormente, ya que cada uno manejamos distintas varas de medir.
Un besoooooooo! :129
midgär rebuznó:Demon187 rebuznó:Joder, Midgar, eres un poco rayante tía...
Vuelves otra vez con los tópicos; que si cada uno hace lo que quiera con su body, etc, etc....ya te vale nena. :?
Y me parecería demasiado egocéntrico y estúpido que me dijeses cómo eres interiormente, ya que cada uno manejamos distintas varas de medir.
Un besoooooooo! :129
¿entonces para qué preguntas algo que ya sabes, mongol? ¿eran preguntas retóricas o es que eres así de salao?
enigma, podrías dar tu opinión del tema, garrulazo.
midgär rebuznó:venga, colacao y a merendar.
Demon187 rebuznó:midgär rebuznó:venga, colacao y a merendar.
Ok gorrina; prepara el vaso y el cola cao, que yo te pongo la leche caliente. Hoy será tu merienda más rica y proteínica, zorrón.
midgär rebuznó:Demon187 rebuznó:midgär rebuznó:venga, colacao y a merendar.
Ok gorrina; prepara el vaso y el cola cao, que yo te pongo la leche caliente. Hoy será tu merienda más rica y proteínica, zorrón.
joder me has recordado el vídeo de manuxos :?
Byron2005 rebuznó:...cuando crees que está todo hecho porque llevas toda la semana hablando de quedar con ella por email y por sms y ella te da bola y tú todo contento y luego llega el fin de semana, quedas con ella, y te aparece con todo su grupo de amig@s y pasa de ti.
En fin, allá ellas.
Aún así, lo seguiré intentando,
midgär rebuznó:enigma, podrías dar tu opinión del tema, garrulazo.
Ya te ha dicho tu mama lo que le hago de merendar todas las tardes,no?Demon187 rebuznó:midgär rebuznó:venga, colacao y a merendar.
Un subnormal de estos nuevos que vienen aquí,ve que la gente insulta y para ser guay él debe hacer lo mismo...arianne_xx rebuznó:¿y este imbecil?
Si solamente te has comunicado con ella por email y sms es normal que la primera vez que quedais vaya acompañada por si acaso no eres de fiarByron2005 rebuznó:...cuando crees que está todo hecho porque llevas toda la semana hablando de quedar con ella por email y por sms y ella te da bola y tú todo contento y luego llega el fin de semana, quedas con ella, y te aparece con todo su grupo de amig@s y pasa de ti.
En fin, allá ellas.
Aún así, lo seguiré intentando,
Dejame que te diga que me parece que te equivocas en todo lo que dices en tu primer parrafo.Demon187 rebuznó:Pandani, te equivocas, majete; no insulto porque lo hagan los demás. Simplemente, a la puta grunge-gótica esta de los cojones, qué va de listilla y sólo es una mala puta mal follá (como lo era la cerda de tu mami).
El qué sea nuevo, me la pela; tú por eso no te preocupes, que a mi los miles de mensajes no me impresionan, así como tampoco me impresionó las cerdadas que me hizo la puta de tu madre antes de morir por una brutal ingestión de sabo...
Tranquilo, que siempre tendré unos minutitos dedicados para tí. Qué menos, cuando eran horas las que le dedicaba a tu mami.![]()
Y a la putita que preguntaba quien era...¿¿No me recuerdas??Soy el que subía a tu casa el otro día cuando tú te marchabas al centro de desintoxicación. No veas que cañera es tu madre, piojosa...va por el camino de superar en puterío a la mami de Pandani...[/b]
Pandani rebuznó:Demon187 rebuznó:Pandani, te equivocas, majete; no insulto porque lo hagan los demás. Simplemente, a la puta grunge-gótica esta de los cojones, qué va de listilla y sólo es una mala puta mal follá (como lo era la cerda de tu mami).
El qué sea nuevo, me la pela; tú por eso no te preocupes, que a mi los miles de mensajes no me impresionan, así como tampoco me impresionó las cerdadas que me hizo la puta de tu madre antes de morir por una brutal ingestión de sabo...
Tranquilo, que siempre tendré unos minutitos dedicados para tí. Qué menos, cuando eran horas las que le dedicaba a tu mami.![]()
Y a la putita que preguntaba quien era...¿¿No me recuerdas??Soy el que subía a tu casa el otro día cuando tú te marchabas al centro de desintoxicación. No veas que cañera es tu madre, piojosa...va por el camino de superar en puterío a la mami de Pandani...[/b][/quote
Dejame que te diga que me parece que te equivocas en todo lo que dices en tu primer parrafo.
Que me importa una mierda tu vida.
Que has dicho 4 veces que te follabas a mi madre y resultas algo cansino,poco original y un puto crio.
Dime de que presumes y te dire de que careces.
Y poco mas,no vuelvas a dirigirte a mí que me parece que poco puedes aportarme.Gracias.
Saludos
Jajaja![]()
La cuestión es, amiguito, que mi misión aquí es darte por el culo. Y, como sólo eres un cerdo retrasado qué se pica y va detrás de cada mensaje mío, tras mi culo, pues me gusta recordarte lo zorra que era tu guarra madre.
Y no te tires el pisto, tonto del culo; si no es cuestión de ser original...sino de cagarme en tu puta madre y en la del resto de tus putos muertos hasta que me canse. Sólo eso.
Un besito, cerdo :P
Demon187 rebuznó:No ves que retrasado hijo de puta eres?
jajaja :eek:
Te tengo expectante, pendiente de mis mensajes.![]()
PD- Me encanta como moderas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.