Qué cara de gilipollas se te queda...

Demon187 rebuznó:
Joder, Midgar, eres un poco rayante tía...
Vuelves otra vez con los tópicos; que si cada uno hace lo que quiera con su body, etc, etc....ya te vale nena. :?
Y me parecería demasiado egocéntrico y estúpido que me dijeses cómo eres interiormente, ya que cada uno manejamos distintas varas de medir.

Un besoooooooo! :129

¿entonces para qué preguntas algo que ya sabes, mongol? ¿eran preguntas retóricas o es que eres así de salao?

enigma, podrías dar tu opinión del tema, garrulazo.

midgär rebuznó:
Demon187 rebuznó:
Joder, Midgar, eres un poco rayante tía...
Vuelves otra vez con los tópicos; que si cada uno hace lo que quiera con su body, etc, etc....ya te vale nena. :?
Y me parecería demasiado egocéntrico y estúpido que me dijeses cómo eres interiormente, ya que cada uno manejamos distintas varas de medir.

Un besoooooooo! :129

¿entonces para qué preguntas algo que ya sabes, mongol? ¿eran preguntas retóricas o es que eres así de salao?

Pregunto para saber hasta que punto eres consciente de lo puta que eres. Hasta donde estarías dispuesta a tragarte una buena polla, que golpease con fuerza tus jodidas amígdalas.
Y como Enigma tenga que dar una opinión similar a la tuya, estamos perdidos, tonta de los cojones.

midgär rebuznó:
venga, colacao y a merendar.

Ok gorrina; prepara el vaso y el cola cao, que yo te pongo la leche caliente. Hoy será tu merienda más rica y proteínica, zorrón.

midgär rebuznó:
Demon187 rebuznó:
midgär rebuznó:

Ok gorrina; prepara el vaso y el cola cao, que yo te pongo la leche caliente. Hoy será tu merienda más rica y proteínica, zorrón.

joder me has recordado el vídeo de manuxos :?

Joder que asco y eso que yo solo vi las capturas que no lo vi en movimiento. Da mucho mas asco que el tio del culo rojo.

...Bueno bobalicona, me voy de puentecito; charlamos el Lunes, si estás. Pasa buen finde. :wink:

Byron2005 rebuznó:
...cuando crees que está todo hecho porque llevas toda la semana hablando de quedar con ella por email y por sms y ella te da bola y tú todo contento y luego llega el fin de semana, quedas con ella, y te aparece con todo su grupo de amig@s y pasa de ti.
En fin, allá ellas.
Aún así, lo seguiré intentando,

Si habiais quedado para follar y la tia te hace la del perro, o te aparece con un monton de secuaces yo ni me lo pensaba y sin decirle nada me daba media vuela y me iba.

Pero si tu eres el capullo que si solo quieres follarla y no se lo dices o preguntas si quiere fornicar contigo, la culpa es tuya. De todas formas yo tambien me iria, quiza le hiciese un corte de manga, segun el animo y el tamaño de sus compinches

midgär rebuznó:

q opine? joder si esq no hay nada q discutir en algo tan evidente, vamos a ver para follar tienen q kerer los dos, no hay mas, si kedas con la tia con la idea de follar y vas convencido de q kiere follar con tigo y vas y esta con toda la peña, es q eres tan jodidamente imbecil de apresurarte y pensar q te keria follar solo por haber hablado dos veces con ella. Vamos a ver si tan desesperado va uno pues q se vaya de putas y a la marcha, vamos a ver yo nunca he ido de putas ni llevo ideas de hacerlo pero lo respeto los q kieran hacerlo, lo q no se puede hacer es ir siempre ir keriendo follar a todas las tias hasta en la parada del bus, eso es tipico de los pringaos gayolos q se creen q porq una tia les pregunte la hora es q os kieren follar locamente, vamos a ver yo puedo mantener una conversacion con una tia perfectamente como la puedo mantener con otro tio, y q? tambien puedo kedar con una tia para tomar algo como amigos, y que? kiere eso decir q vaya a follarmela? no, pues ya esta, es cuestion de logica, tengo amigas igual q tengo amigos, y cuando voy con ellos pienso en follarlas. Joder me parece q con pocas tias hablais vosotros, asociales de mierda.

Demon187 rebuznó:
midgär rebuznó:

Ya te ha dicho tu mama lo que le hago de merendar todas las tardes,no?
arianne_xx rebuznó:
¿y este imbecil?
Un subnormal de estos nuevos que vienen aquí,ve que la gente insulta y para ser guay él debe hacer lo mismo...

Byron2005 rebuznó:
...cuando crees que está todo hecho porque llevas toda la semana hablando de quedar con ella por email y por sms y ella te da bola y tú todo contento y luego llega el fin de semana, quedas con ella, y te aparece con todo su grupo de amig@s y pasa de ti.
En fin, allá ellas.
Aún así, lo seguiré intentando,
Si solamente te has comunicado con ella por email y sms es normal que la primera vez que quedais vaya acompañada por si acaso no eres de fiar

Pandani, te equivocas, majete; no insulto porque lo hagan los demás. Simplemente, a la puta grunge-gótica esta de los cojones, qué va de listilla y sólo es una mala puta mal follá (como lo era la cerda de tu mami).
El qué sea nuevo, me la pela; tú por eso no te preocupes, que a mi los miles de mensajes no me impresionan, así como tampoco me impresionó las cerdadas que me hizo la puta de tu madre antes de morir por una brutal ingestión de semen...
Tranquilo, que siempre tendré unos minutitos dedicados para tí. Qué menos, cuando eran horas las que le dedicaba a tu mami. :wink:

Y a la putita que preguntaba quien era...¿¿No me recuerdas??Soy el que subía a tu casa el otro día cuando tú te marchabas al centro de desintoxicación. No veas que cañera es tu madre, piojosa...va por el camino de superar en puterío a la mami de Pandani...[/b]

Demon187 rebuznó:
Pandani, te equivocas, majete; no insulto porque lo hagan los demás. Simplemente, a la puta grunge-gótica esta de los cojones, qué va de listilla y sólo es una mala puta mal follá (como lo era la cerda de tu mami).
El qué sea nuevo, me la pela; tú por eso no te preocupes, que a mi los miles de mensajes no me impresionan, así como tampoco me impresionó las cerdadas que me hizo la puta de tu madre antes de morir por una brutal ingestión de sabo...
Tranquilo, que siempre tendré unos minutitos dedicados para tí. Qué menos, cuando eran horas las que le dedicaba a tu mami. :wink:

Y a la putita que preguntaba quien era...¿¿No me recuerdas??Soy el que subía a tu casa el otro día cuando tú te marchabas al centro de desintoxicación. No veas que cañera es tu madre, piojosa...va por el camino de superar en puterío a la mami de Pandani...[/b]
Dejame que te diga que me parece que te equivocas en todo lo que dices en tu primer parrafo.
Que me importa una mierda tu vida.
Que has dicho 4 veces que te follabas a mi madre y resultas algo cansino,poco original y un puto crio.
Dime de que presumes y te dire de que careces.
Y poco mas,no vuelvas a dirigirte a mí que me parece que poco puedes aportarme.Gracias.
Saludos

Pandani rebuznó:
Demon187 rebuznó:
El qué sea nuevo, me la pela; tú por eso no te preocupes, que a mi los miles de mensajes no me impresionan, así como tampoco me impresionó las cerdadas que me hizo la puta de tu madre antes de morir por una brutal ingestión de sabo...

Y a la putita que preguntaba quien era...¿¿No me recuerdas??Soy el que subía a tu casa el otro día cuando tú te marchabas al centro de desintoxicación. No veas que cañera es tu madre, piojosa...va por el camino de superar en puterío a la mami de Pandani...[/b][/quote

Dejame que te diga que me parece que te equivocas en todo lo que dices en tu primer parrafo.
Que me importa una mierda tu vida.
Que has dicho 4 veces que te follabas a mi madre y resultas algo cansino,poco original y un puto crio.
Dime de que presumes y te dire de que careces.
Y poco mas,no vuelvas a dirigirte a mí que me parece que poco puedes aportarme.Gracias.
Saludos

Jajaja :lol:

La cuestión es, amiguito, que mi misión aquí es darte por el culo. Y, como sólo eres un cerdo retrasado qué se pica y va detrás de cada mensaje mío, tras mi culo, pues me gusta recordarte lo zorra que era tu guarra madre.
Y no te tires el pisto, tonto del culo; si no es cuestión de ser original...sino de cagarme en tu puta madre y en la del resto de tus putos muertos hasta que me canse. Sólo eso.
Un besito, cerdo :P

puedes cagarte en mis muertos todo lo que quiere chaval,pues los muertos poco me importan ya,entre os que incluyo a mi madre,si el señor se los llevó,lo haría por una buena razón.
De todas formas,tu has venido aquí a hacer el subnormal unos dias y luego desaparecer por lo que no me moleste en contestarte a una chorrada mas,au.

Qué se los llevó...quién??? Pero si a tus muertos, como a tí, no los quiere ni el demonio, malnacido culero...Están enterrados en un solar de Villaverde, en donde cagan todos los días los gitanillos y los abuelos que se pegan paseos matutinos.

Y quién te ha dicho que yo voy a estar aquí poco tiempo? :lol: Tranquilo retrasado, que me has motivado lo suficiente como para quedarme muuuuucho más. :eek: Eres como mi perrito, que con un solo chasqueo de mis dedos, te tengo aquí, tras mis post, besándome el culo...señor moderador. :P

No ves que retrasado hijo de puta eres?
jajaja :eek:

Te tengo expectante, pendiente de mis mensajes. :lol:

PD- Me encanta como moderas.

Demon187 rebuznó:
No ves que retrasado hijo de puta eres?
jajaja :eek:

Te tengo expectante, pendiente de mis mensajes. :lol:

PD- Me encanta como moderas.

Mira si eres mas subnormal,mas de lo que cualquiera imaginaba,que aún no te has dado cuenta de que aquí modera Sucubus y Nako,subnormal.
Pon toda esta mierda en el foro de deportes y verás si te vas a tomar por culo o no retarded

Ya lo sé, maldito hijo de puerca, que eres el retrasado que modera en deportes. Por eso te digo que que bien moderas...en ese foro, te tendría que haber dicho, para que lo entendieses, por lo cortito que eres, capullo.

Qué bieeeeeeeeeeeen modera mi niño!! Eres mi moderador favorito.

Atrás
Arriba Pie