que cerveza os gusta mas?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

Guest

Guest
personalmente
judas.jpg

642.gif

guinness.gif

FranziskanerClubWeisse.jpg

grimblonde.jpg

:lol: :lol: :lol: las risas son tema personal ajenas al ci :lol:

Como no tiene tetas, pone fotos de botellas de cerveza.... pobrecita

:cry: :cry: :cry: :cry:

cerv_salut.jpg

Todas, salvo Estrella Galicia.

Edito para añadir que Midgar carece de pechos y ha sido contratada para reencarnar a la meretriz de Babilonia.

No soporto la cerveza, ni ninguna otra bebida alcoholica.-

Warsteiner
Grimbergen Optimo Bruno
Franziskainer

Y si hay de barril la Kronembourg

Aunque realmente las acabo probando casi todas

midgär rebuznó:
Burracoman rebuznó:

oye, tengo una pregunta q hacerte. es de nacimiento?

El que tú hayas heredado de tu madre la condición de PUTA, no quiere decir que tengas la más mínima gracia abriendo hilos de mierda como éste. Si esta misma parida la hace Sperman, los insultos hubieran volado como lo hacen las dos neuronas escasas que navegan solitarias por tu cabecita de pija estúpida subnormal.

hostiaa mobyfun ... el arehucas peta muchisimo , está de puta madre ese ron canario :9

´N Tribu Se BeBe Meo
Kabra Da Meo Ke KoloKa
Mismo Ke GaRimBA

y Hongo Ke Pone se Kome
Kon PiPa Ke Fuma MandanGa

Sin GloBo, Mondongo No Rula

Burracoman rebuznó:
midgär rebuznó:
Burracoman rebuznó:

El que tú hayas heredado de tu madre la condición de PUTA, no quiere decir que tengas la más mínima gracia abriendo hilos de mierda como éste. Si esta misma parida la hace Sperman, los insultos hubieran volado como lo hacen las dos neuronas escasas que navegan solitarias por tu cabecita de pija estúpida subnormal.

tienes que subrayar los insultos para que todos veamos lo malote que eres?
entonces es de nacimiento cabe suponer :lol:

midgär rebuznó:
Burracoman rebuznó:
midgär rebuznó:
Burracoman rebuznó:

tienes que subrayar los insultos para que todos veamos lo malote que eres?
entonces es de nacimiento cabe suponer :lol:

Lo hago para que las ZORRAS taradas como tú sigan el hilo de la lectura, porque con más de dos letras sabemos que te cuesta... :wink:

Burracoman rebuznó:
[
Lo hago para que las ZORRAS taradas como tú sigan el hilo de la lectura, porque con más de dos letras sabemos que te cuesta... :wink:

JAJAJJAJAJAJJAJAJJAJ

Todas!!! incluida la Dorada!!! y hasta la estrella de galicia. Solo me superan las cervezas oscuras y la Coronita que la detesto.

Sin lugar a dudas la cerveza mejor del mundo ESTRELLA DE GALICIA seguida muy de cerca por la CORONITA :8

Ambar q ademas de q la fabrica esta a 5 min de mi casa jeje (aunque afortunadamente no me llegan los olores) esta muy bien y es muy barata.
product-359235.jpg

Por cierto q la ambar normal no existe, la mas malilla es la especial, cosas del marketing.

Eh, lo_camano, cierra éste también, al igual que has hecho con el del whisky, y sé coherente con tu fascinante modo de pensar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie