Qué cojones es eso?

Qué gracia le encuentra la gente en cortarse un dedo?

subtracting-interview.jpg
 
estos nuevos pimpines no se dan cuenta de que esa pagina ha sido una referencia para algunos foreros, me encanta, me estoy tocando
 
Esa gente debería de estar encerrada en un manicomio.
Alguien así, suelto, es peligroso
 
¿Qué tiene de extraño ese gif? Un tío con la polla cortada, oh.
Cualquiera que haya deambulado por este foro el tiempo suficiente ver estas imágenes no le supone ningún tipo de trauma, al contrario.
 
mismamente el gif del tio sacandose una barra de hierro doblado del agujero de la polla, como ya comenté anteriormente, eso si que daba cosa... al menos a mi :lol:
 
Es lo que pasa cuando te metes un petardo por el agujero de la polla.
La polla banana.
 
El Puto Brujo rebuznó:
Esa gente debería de estar encerrada en un manicomio.
Alguien así, suelto, es peligroso


Me voy a cagar hasta en las barbas de Jehová. Tiene usted toda la razón, caballero.

MUELTE Y DESTRUCCIÓN caiga sobre la cabeza del jodido eunuco de pacotilla.
 
Para que despues digan que las mujeres no tienen cerebro.
 
Dios santo..........
Me estoy poniendo malo
Estos hijos de Jeremi tendrian que pudrirse de una infeccion..

Pero que les ha pasado a esa gente en la vida para que se hagan eso en la poya...?????
:shock:
 
Se estan perdiendo las buenas costumbres.

Nadie pone una galeria?

(a ver si sale)

Mira, se ha muerto el pajarito....
a-full.jpg



Plantando un pino?
ray7-full.jpg



Pincho moruno
video12combined-full.jpg


Está es hasta graciosa :lol:
sb69combined-full.jpg



Bricolage domestico
mov01b-full.jpg




Bueno, sigan ustedes, que a mi me esta dando una urticaria por las zonas bajas cosa mala....
 
Hay que estar gipoyas. Hacerse esas cosas uno mismo pudiéndoselas hacer a otra persona :roll:
 
vp4290022-full.jpg


asf0004conv-full.jpg


1001129conv-full.jpg


Pero les dan dinero? o algo? es que se me escapa...igual es que me salté el dia que daban esto en el cole...
 
de todo hay en la viña,,para estomagos blindados;a mi ese rollo ni en broma
 
Max_Demian rebuznó:
bah-@.gif


Se trata de uno de esos mendas que se rebanan la polla y se le ha quedado así. Aclara las dudas filemón, qué les ha pasado a esos genitales y por qué escupen.

Poned una salchicha de esas alemanas grandes en el microondas bastante tiempo.

Parecido más que razonable.
 
Fall3n rebuznó:
vp4290022-full.jpg


asf0004conv-full.jpg


1001129conv-full.jpg


Pero les dan dinero? o algo? es que se me escapa...igual es que me salté el dia que daban esto en el cole...


Ya pueden reunir todo el dinero que hay en este perro mundo,ponerlo delante de mis narices y hacerme la pregunta y mi respuesta no cambiaría:

NO
 
porque coño se hacen eso en los huevos?? no se dan cuenta que asi no la van a usar nunca mas,tienen que ser demasiado feos como para saber que no la van a meter nunca mas
 
Arriba Pie