Qué cojones es eso?

vp4290022-full.jpg


si este se puede pajear o el de filemonpi que me lo expliquen
 
No sé como es eso de anillarse el cipote. Pero aseguro que cortarse un dedo no duele tanto; y lo digo porque en un accidente el meñique de la mano derecha quedó aplastado, con cortes y el desgarramiento al tirar de él para liberarme (no sentí que estuviera ensartado en la máquina juas). Hay que tener en cuenta que la yema del dedo tiene muchas terminaciones nerviosas y ni aún así me dolió tanto; otra cosa ya es cortar el hueso que podría doler un poco más.
 
Easton rebuznó:
No sé como es eso de anillarse el cipote. Pero aseguro que cortarse un dedo no duele tanto; y lo digo porque en un accidente el meñique de la mano derecha quedó aplastado, con cortes y el desgarramiento al tirar de él para liberarme (no sentí que estuviera ensartado en la máquina juas). Hay que tener en cuenta que la yema del dedo tiene muchas terminaciones nerviosas y ni aún así me dolió tanto; otra cosa ya es cortar el hueso que podría doler un poco más.

66359936d3846c923c22694313e58748.gif


ERES UN JODIDO MANCO
 
No soy manco, tontín. Si no fueras posiblemente el forero con la deficiencia mental más severa que se ha visto por aquí, habrías leído bien y sabrías que el accidente fue en el dedo meñique (que por cierto me cosieron y quedó igual que antes).

RAE rebuznó:
manco, ca.

(Del lat. mancus).

1. adj. Que ha perdido un brazo o una mano, o el uso de cualquiera de estos miembros. U. t. c. s.

Como ves, además de subnormal eres inculto. Deberías suicidarte cortándote el nabo con un cuchillo eléctrico de la teletienda y mientras te desangras enviarlo por correo urgente al museo nacional de miniaturas para que lo expongan junto al de Boris.
 
Easton rebuznó:
Como ves, además de subnormal eres inculto. Deberías suicidarte cortándote el nabo con un cuchillo eléctrico de la teletienda y mientras te desangras enviarlo por correo urgente al museo nacional de miniaturas para que lo expongan junto al de Boris.

Esto supera a mi firma, por lo tanto la cambio, con tu permiso.

El resto de vosotros que habeis posteado fotos en este hilo y el creador de tanta polémica, sois unos enfermos mentales. Que os den por el culo carbones, no se como coño se os ocurre ver esa basura. Deberíais de llorar con solo ver la locura y los deseos de suicidarse que tienen esos patéticos ejemplares de hombres. Si toda la humanidad fuera como ellos una guerra nuclear no sería una catástrofe, sería una bendición.
 
Easton, ponte avatar.
Y cortarse un dedo duele bastante y es muy engorroso de limpiar, os lo digo yo que de esto se :lol:
Saludos cordiales.
 
la de tu avatar seguro que se las come por doquier

castration-play11-full.jpg
 
Fall3n rebuznó:
verdecillo rebuznó:
Fall3n rebuznó:
la de tu avatar seguro que se las come por doquier

¿Me lo dices a mi homosexual reprimido?

Si, estúpido.

Para que no digan que es forochat aporto algo:
split-and-implant-full.jpg

Ah, perfecto, veo que eso es lo que quieres marica retorcido. Te recomiendo que pruebes la estimulación que usan ellos para correrse.

timoteo rebuznó:
si este se puede pajear o el de filemonpi que me lo expliquen

Yo creo que se puede correr y pajear a su manera. Igual que la polla partida que "escupe". Sencillamente con introducirse un consolador hasta llegar al punto g cualquiera de esos especimenes se corre.
 
o creo que se puede correr y pajear a su manera. Igual que la polla partida que "escupe". Sencillamente con introducirse un consolador hasta llegar al punto g cualquiera de esos especimenes se corre.

Viste a tu madre haciendole eso mismo a tu abuela porque el abuelo furjencio murió joven de alguna plaga campestre y le arden hasta los hongos del coño? Guay, pues te pones unas medias, te vistes de negro, coges un ovillo de lana y unas agujas y usas ese sistema. Contactarás con tu abuela mientras le está chupando la tranca a satanás.
 
Fall3n rebuznó:
o creo que se puede correr y pajear a su manera. Igual que la polla partida que "escupe". Sencillamente con introducirse un consolador hasta llegar al punto g cualquiera de esos especimenes se corre.

Viste a tu madre haciendole eso mismo a tu abuela porque el abuelo furjencio murió joven de alguna plaga campestre y le arden hasta los hongos del coño? Guay, pues te pones unas medias, te vistes de negro, coges un ovillo de lana y unas agujas y usas ese sistema. Contactarás con tu abuela mientras le está chupando la tranca a satanás.

Retrasado mental aprende a quotear. Eres un estúpido ¿Donde está la "Y"? No te inventes historias campestres y no se a que coño viene hablarme del abuelo furjencio. Se te va la pinza puto enfermo mental, das pena. El ovillo de lana te lo puedes meter por el culo y luego con el hilo que saques de adentro de tu sucio agujero te puedes ahorcar.
 
Es que me estaba aburriendo y me has parecido algo mongolo. Pero ya no, eres un nerd que no puede sacar mas gracia a algo que recurriendo al "no sabes postear" y el "no sabes escribir"

Va, basta forochat. Te ignoro a partir de ahora.
 
No sabía yo que ahora los hombres tuviésemos punto "G", jodidos morbosos, esos se estimulan mediante descargas eléctricas o dildos gigantes, aunque el solo hecho de verse mutilados ya les debe poner cachondos.
 
el punto g masculino esta en la prostata, un poco mas de cultura coño
 
micropene II rebuznó:
el punto g masculino esta en la prostata, un poco mas de cultura coño


Es que tengo a Superman empantanado con mi mucosa anal. Pero gracias, eh, es que soy un ignorante.
 
micropene II rebuznó:
el punto g masculino esta en la prostata, un poco mas de cultura coño

¿Y qué coño hace ahí? Parece que la Sabia Natura nos ofrece el placer supremo a cambio de que nos porculicemos y nos extingamos. La Sabia Natura es
ed-gein.jpg
 
verdecillo rebuznó:
Yo creo que se puede correr y pajear a su manera. Igual que la polla partida que "escupe". Sencillamente con introducirse un consolador hasta llegar al punto g cualquiera de esos especimenes se corre.

Si se tiene que introducir un consolador hasta llegar el punto g necesitara uno tamaño nacho+rocco+mandingo+torbe
 
La puta madre que os parió!

4t5mpnm.jpg


Metéos esto por el culo, piara de maricones, así os enteraréis de dónde está el jodido punto G.

4liacyw.jpg








Muy bueno, sí, el aborto de polla escupidor de la firma del filemón ese.
 
Oxido rebuznó:
verdecillo rebuznó:
Yo creo que se puede correr y pajear a su manera. Igual que la polla partida que "escupe". Sencillamente con introducirse un consolador hasta llegar al punto g cualquiera de esos especimenes se corre.

Si se tiene que introducir un consolador hasta llegar el punto g necesitara uno tamaño nacho+rocco+mandingo+torbe

¿Tengo pinta de saberlo? Ni puta idea, solo se que el ano no está hecho para introducirse cosas. Puede que la gente lo haga, pero fisiológicamente no está para eso y después de ver esas fotos de penes mutilados también pienso que la polla no está para descuartizarla. Pero bueno, son solo opiniones. Yo ya no dejo ni que me la chupe una nena, me estoy volviendo paranoico, ya no me fio de las mujeres. Por cierto ¿Quién es mandingo?

Mirate esto anda: https://www.zentastic.com/videos/bmevideo-3.wmv

¿El de la polla atrapada como una mariposa entre dos cristales podrá volver a utilizarla o ese ya esta eunuco?
 
Kraftschlag rebuznó:
No sabía yo que ahora los hombres tuviésemos punto "G",.

en el caso de todos los que postean poyas todos ellos en si son un enorme punto G............ilipollas
 
Codeisan de 20 rebuznó:
en el caso de todos los que postean poyas todos ellos en si son un enorme punto G............ilipollas

Con humor como este quien necesita punto G...
 
Fall3n rebuznó:
Codeisan de 20 rebuznó:
en el caso de todos los que postean poyas todos ellos en si son un enorme punto G............ilipollas

Con humor como este quien necesita punto G...

Eres un puto retrasado mental y tienes menos aun gracia que el si cabe. Quiero respuestas y las quiero ahora ¿El capullo que tiene la polla aplastada entre dos cristales o planchas trasparentes creeis que la podrá volver a utilizar? Mis dudas son muchas, pero esta me quita el sueño.

Por cierto, Fall3n no pude ver tu video de un perro enculando a una chica, me cago en el puto rar, ¿no me puedes poner otro link?
 
verdecillo la pass del rar: 4chon

PD: Me cago en tu puta madre comemierda con encefalograma plano y sindrome de dawn equina.
 
Arriba Pie