QUE COJONES ES ESTO

Yosifollo

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Jul 2006
Reacciones
0
2RGiR5yNmxXS8c4Qypmbqn0b63w.jpg

Título: Funny Games

Eslogan: ¿Comenzamos?

Género: Crimen, Terror, Suspense, Drama

Director: Michael Haneke

Reparto: Naomi Watts, Tim Roth, Michael Pitt, Brady Corbet, Devon Gearhart, Boyd Gaines, Siobhan Fallon Hogan, Robert LuPone, Susanne C. Hanke, Linda Moran

Lanzamiento: 2007-10-20

Duración: 111

Trama: Remake norteamericano (casi una copia) de la película homónima de Haneke, de 1997. Mientras pasan las vacaciones en una casa cerca de un lago, un matrimonio neoyorquino (Naomi Watts y Tim Roth) y su hijo de diez años (Devon Gearhart) son víctimas del ataque de unos jóvenes. Anna (Naomi Watts), su marido George (Tim Roth) y su hijo de diez años (Devon Gearhart) se van a descansar a su residencia de vacaciones situada al lado de un lago. Nada más llegar, aparecen dos jóvenes (Michael Pitt y Brady Corbet) aparentemente muy educados que dicen ser amigos de los vecinos y que les piden unos huevos. Remake norteamericano (casi una copia) de la película homónima de Haneke, de 1997.

Acabo de meterme a imdb para ver si me falta de tener alguna pelicula de Lynch o Cronenberg.Me ha dado por ver la filmografia de Michael Haneke, el de Funny Games o La pianista.Y he visto que prepara pelicula para el 2007, sabeis cual es??

Un puto remake de Funny Games!!!!!!!!!! y con la reina del remake Naomi Watts.Pero de que cojones va este tio no me jodas, otro que se ha vendido a Hollywood??

Aqui el enlace https://www.imdb.com/title/tt0808279/

Hace tiempo que ya se sabe.

Solo espero que no hagan un final "made in Hollywood", sería horrible.

JAJAJAJAJA!
xD

Ya sólo falta que hagan un remake del remake de "La Matanza de Texas".

Vivan los creativos de "jolibutt"!!!
:pla

Tanto remake y tanta secuela y tanta precuela y tanta película basada en comic y videojuego ya huele.

Que saquen de una vez los guiones originales que están acumulando polvo en los cajones de los productores. Que arriesguen un poquito y se dejen de ideas prefabricadas.

Yo creo que Haneke hara algo raro con la peli, sabiendo que siempre se ha cagado en las pelis comerciales americanas. O quizas necesite dinero

Dr_Escroto rebuznó:
Tanto remake y tanta secuela y tanta precuela y tanta película basada en comic y videojuego ya huele.

Que saquen de una vez los guiones originales que están acumulando polvo en los cajones de los productores. Que arriesguen un poquito y se dejen de ideas prefabricadas.

¿Seguro que estamos hablando de Hollywood? :wink:

Yo creo que la clave es que los actores y actrices famosos hagan presión para rodar determinados guiones, lo que pasa es que salvo Clooney y alguno más el resto sigue los dictados de los grandes estudios sin chistar (por ejemplo Denzel Washington).

Atrás
Arriba Pie