Rarito
Freak total
- Registro
- 20 May 2005
- Reacciones
- 8
kakel rebuznó:
Anda que donde lo enlazan...
https://www.celebritywonder.com/vids/Angelina_Jolie/y0Xemn-F36Y.html
gñeeeeeeeeeeeee
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
kakel rebuznó:
kakel rebuznó:Yo una vez desperte en un piso de estudiantes a 120 kilometros de mi casa y no es coña, el susto fue monumental.
semete rebuznó:el de conejo, no tapo ni nada porque no se me distingue la cara si no nanai
pioneer rebuznó:Pillar un pedo o encoarse hasta el limite de no saber ni lo que has hecho es patetico para los que te acompañan y estupido para ti mismo.
pioneer rebuznó:Pillar un pedo o encoarse hasta el limite de no saber ni lo que has hecho es patetico para los que te acompañan y estupido para ti mismo.
Siguiendo la nueva tónica, esto merece un baneo y un candado.el pepas rebuznó:Nunca os habeis despertado pedo y diciendo cojones que coño hice ayer....me he lenvantado y no donde estuve ayer de lo pedo que iba ni como habia llegado a casa..puta amnesia ballantinesca.
Me he despertado con un sms en el movil de una tia(o eso espero)diciendo que lo habia pasado genial ayer...para que ligue yo tiene que se horrible.
Que situaciones de no conciencia habeis hecho vosotros???
Para quien me insulte me cago en tu puta madrepero te lo digo de buen rollo colega
PD:edito para decir que ojala el sms de aye sea de la forera tamara que es la tia que mas me pone
A eso se le llama "se te subio el muerto"micropene II rebuznó:yo una vez soñaba que despertaba, pero no podia despertar![]()
oink!! rebuznó:Sin ir mas lejos no se lo q hice ayer, pero mucho peor fue cuando me levante en una cama q no era la mia. Al menos lo q dormia al lao mia era una moza.
xp rebuznó:yo he llegado hasta casa ...con el coche...algo bebido...y muy muy extremadamente agotado .. (aunque he de decir que no creo haber supuesto ningun peligro en la carretera, ni iba rapido ni haciendo el imbecil ni falto de atencion ...aunque tuviera mis condiciones mermadas)
el caso es que al aparcar..he decidido quedarme unos segundos sentado en el asiento..
..y me he quedado sopa perdido...cuando he abierto un ojo (uno de los bizcos) me he acojonado de la ostia al ver que tenia el motor de nuevo encendido ..y no se cuanto tiempo ha podido pasar..quizas unos segundos..quizas unos mins ..pero vamos, que podia haber metido en sueños primera y haberme estampao en el puto parking .
ni que decir tiene que he vuelto a apagar el motor y salir del coche escopetao antes de que morfeo volviese a atraparme.
algo chungo, os ha pasado ?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.