Que cojones hice ayer...

• Iniciador del tema Iniciador del tema el pepas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hamijo, lo mejor para la resaca es volver a beber, y lo mejor para curarte un buen pedo, una magnifica clenca de manjar colombiano.

Nunca he tenido ningún vacio mental en mi mente tras un alcoholico fin de semana.

Si me pasara eso, me acojonaria y me preocuparia pero que mucho, el alzheimer empieza así.

Espero que murais antes que tengais que vivir sin vuestros recuerdos.

Yo una vez desperte en un piso de estudiantes a 120 kilometros de mi casa y no es coña, el susto fue monumental.

kakel rebuznó:
Yo una vez desperte en un piso de estudiantes a 120 kilometros de mi casa y no es coña, el susto fue monumental.

Eres demasiado pequeño como para salir de casa, no te quiero contar como para pasar una noche fuera de casa y aparecer a 120 km de ella. :lol:

Seria que utilizarian contigo la droga esa que te hace perder el sentido, y apareces no se sabe donde, sin cartera y sin virginidad anal

Pues fue hace 2 años, nunca te emborraches cerca de una estacion de tren y con un telefono movil.

yo el mayor vacio mental que recuerdo (que ironia) fue fue en carnaval de hace un par de años. Desperte en un banco del paseo de la playa con el sol mañanero cegandome y una cacho vomitona del 15 a mi lado que supuse seria mia

tito semete adjunta imagen para deleite de los presentes

Carnaval2005029.jpg

el de conejo, no tapo ni nada porque no se me distingue la cara si no nanai

Pillar un pedo o encoarse hasta el limite de no saber ni lo que has hecho es patetico para los que te acompañan y estupido para ti mismo.

De que te sirve pasartelo de PM si luego no te acuerdas?
Lo cuentas para parecer cool :?:

pioneer rebuznó:
Pillar un pedo o encoarse hasta el limite de no saber ni lo que has hecho es patetico para los que te acompañan y estupido para ti mismo.

Eso es impredecible. seguro que hasta te pasó a ti mismo, como nos pasó a todos. No vengas ahora de ABUELITO CONSEJOS

pioneer rebuznó:

si pero esas cosas pasan

es como cuando envias MPs erotico-lascivos y luego no te acuerdas que lo hiciste :lol:

en un solo día estaba descubriendo realidades que jamás hubiese creído. ¡el abuelo apareció ante mis ojos en pleno valle! y no sólo eso, sino que el halcón que tenía de pequeño, llamado Garra, y que murió hacia años, iba a convertirse en mi guía.

seguí las instrucciones del abuelo, proyectando mi cuerpo para pulsar el bloque de piedra tras la pared de fuego, y para hacerme con el arco sagrado, mi arma espiritual.

aquí mas o menos me quedé, hasta que el efecto de las dronjas abandonó mi cuerpo y la voz femenina me decía, acuéstate ya pringao sin vida

Anda que no me tiene pasado veces, la ultima el sabado pasado, la unica manera de no acordarme de lo que paso (tener lagunas de borrachera) es cuando bebo vodka, no se porque, puedo inflarme a ron o cualquier otra cosa pero si bebo vodka un poco de mas ya pierdo el norte y la memoria.
Este fin de semana fue bastante tranquilito para mi, solo bebi lo justo y necesario, ademas que el viernes un colega se pillo el pedal del milenio y acabo en medio de la autovia a 4 patas y potando como un cerdo, suerte que lo sacamos de ahi antes de que pasara algun coche, porque tal y como iba lo atropellaba (mi colega al coche digo).
Para las grandes resacas lo mejor es llegar a casa y ponerte a comer como un cerdo, cuanto mas mejor y dormir con una botella de agua alado de la cama (si tienes mesilla, en la mesilla, yo en el suelo porque soy pobre).
Una cosa interesante que me ocurre a mi, es que despues de algunos grandes pedos que me tengo pillado, aparezco en el foro con 5 - 6 mensajes mas que debieron escribir por mi, son mensajes casi ininteligibles y que parecen sacados de un libro satanico, normalmente los utilizan algunos foreros de firma, pero yo nunca escribiria esas cosas hijos mios.
Saludos cordiales.

quizas tenga yo varias primaveras aun por delante y mis pasiones etilicas no son del mismo grado que muchos otros de por aqui

pero me he llegado a coger mocos muy señores mocos y nunca jamas de los jamases me ha pasado eso, no se que puto matarratas tienes q ingerir para q te pase de verdad q no lo entiendo, le pasa a algunos de mis colegas y conocidos pero a mi jamas, q haran esos?... :shock:

el pepas rebuznó:
Nunca os habeis despertado pedo y diciendo cojones que coño hice ayer....me he lenvantado y no donde estuve ayer de lo pedo que iba ni como habia llegado a casa..puta amnesia ballantinesca.

Me he despertado con un sms en el movil de una tia(o eso espero)diciendo que lo habia pasado genial ayer...para que ligue yo tiene que se horrible.

Que situaciones de no conciencia habeis hecho vosotros???

Para quien me insulte me cago en tu puta madre :oops: pero te lo digo de buen rollo colega

PD:edito para decir que ojala el sms de aye sea de la forera tamara que es la tia que mas me pone
Siguiendo la nueva tónica, esto merece un baneo y un candado.

Sin ir mas lejos no se lo q hice ayer, pero mucho peor fue cuando me levante en una cama q no era la mia. Al menos lo q dormia al lao mia era una moza.

Yo con decirte que ni me acuerdo de como son las tias que "abordo".

Cuando un amigo me señala que fue esa tia yo digo: "Esa??????, si esta buenisima!!!! :shock: :shock: :shock: "

Si, he tenido despertares en los que era más que necesario acabar con las reservas de agua de mi casa.

micropene II rebuznó:
yo una vez soñaba que despertaba, pero no podia despertar :shock:
A eso se le llama "se te subio el muerto"

Yo una vez desperté en una casa que no era mía, no recordaba en donde estaba, salí de ahí como pedo y lo bueno que no tenían la puerta con la llave/seguro puesto, camine varias cuadras todavía mareado y para mi suerte traía dinero suficiente para pagar el taxi de regreso. Llegando a casa me revise tres cosas, la cartera, el movil y el ano, y todo estaba en su lugar.

Yo me agarre una a base de Tequilas que aquello fue la ostia,la unica imagen que tengo es de ir por la plaza de un pueblo de Castilla y me desperte en un jardin de ese pueblo porque los sistemas de riego saltaron y me mojaron sino aun estaba alli...

oink!! rebuznó:
Sin ir mas lejos no se lo q hice ayer, pero mucho peor fue cuando me levante en una cama q no era la mia. Al menos lo q dormia al lao mia era una moza.

casper.jpg

yo he llegado hasta casa ...con el coche...algo bebido...y muy muy extremadamente agotado .. (aunque he de decir que no creo haber supuesto ningun peligro en la carretera, ni iba rapido ni haciendo el imbecil ni falto de atencion ...aunque tuviera mis condiciones mermadas)

el caso es que al aparcar..he decidido quedarme unos segundos sentado en el asiento..

..y me he quedado sopa perdido...cuando he abierto un ojo (uno de los bizcos) me he acojonado de la ostia al ver que tenia el motor de nuevo encendido ..y no se cuanto tiempo ha podido pasar..quizas unos segundos..quizas unos mins ..pero vamos, que podia haber metido en sueños primera y haberme estampao en el puto parking .

ni que decir tiene que he vuelto a apagar el motor y salir del coche escopetao antes de que morfeo volviese a atraparme.

algo chungo, os ha pasado ?

xp rebuznó:
yo he llegado hasta casa ...con el coche...algo bebido...y muy muy extremadamente agotado .. (aunque he de decir que no creo haber supuesto ningun peligro en la carretera, ni iba rapido ni haciendo el imbecil ni falto de atencion ...aunque tuviera mis condiciones mermadas)

el caso es que al aparcar..he decidido quedarme unos segundos sentado en el asiento..

..y me he quedado sopa perdido...cuando he abierto un ojo (uno de los bizcos) me he acojonado de la ostia al ver que tenia el motor de nuevo encendido ..y no se cuanto tiempo ha podido pasar..quizas unos segundos..quizas unos mins ..pero vamos, que podia haber metido en sueños primera y haberme estampao en el puto parking .

ni que decir tiene que he vuelto a apagar el motor y salir del coche escopetao antes de que morfeo volviese a atraparme.

algo chungo, os ha pasado ?

(con la musiquilla de batman)
TANTANANANAANA BIZC0¡¡¡¡
TANANANAANANA BIZCO¡¡¡

un hijo de puta borracho con la mirada de leticia sabeter y encima lo cuentas, como diria el padre de chino:
"tu estas loco, eres bizco y conduces borracho, ati no te da"

y el subnormal este que no se cansará nunca de hablar de lo que no sabe.

lo de que estoy loco y bizco ...ya se sabe todo lo que se quiere saber, no voy a entrar de nuevo :lol:

Pero no, no iba borracho, aunque habia bebido ...4 copas para ser mas exacto ..acabando 2 horas antes antes de coger el coche ...peso 85 kilos, mido 1.86 y te puedo decir que no me afecta demasiado ..pero hagan cuentas ..

si ..las cuentas son 6 puntos posiblemente, 300 eur d multa y retirada de carnet 3 meses ? si me hubieran hecho un control y es probable que hubiera dado positiFo. Pero borracho NO iba, solo muy cansado.

En cualquier caso, que coño haces tu hablando de nada cuando circulas con tu bicicleta

BIC038_gr.jpg

fumado perdido ?

luego os atropellamos y toca arreglar la carroceria ...

Atrás
Arriba Pie