Pues hace justamente 3 años (para el Pilar) me pillé un pedaco monumental. Estaba en una fiesta de cumpleaños de unos amigos de universidad de un amigo mío. Después de la cena en el típico bar subimos a la casa de estudiantes de mi colega. A partir de ahí fue un derroche de mezclar bebidas a saco y fumar porros. De lo único que me acuerdo es que me intenté tirar a la que cumplía años que tenía unas brebas típicas de los post de pajascubanas, una 120 de pecho lo menos.
Lo demás que sé es porque me lo contaron mis amigos al día siguiente.
Según parece no paraba de meter mano a toda tía que veia por la calle y a las compis de mi amigo. Desde entonces, cada vez que las veo me dicen: "Mira, el pulpo".
Para todos los que sean de Valencia, esto fue en el Cabañal.
Al verano siguiente de esto, en BSD Chiva, otra vez. Bebiendo Cacique con cola y Bacardí y yo que sé más. Ya antes de entrar, en el parking, mis momentos de lucidez eran como flashazos en un sueño. Total, que entramos al BSD y a la que me pido la bebida de la entrada (otro Cacique) el disco duro de mi memoria entró en el comando format c: :D
Segun dicen, cuando me sacaron al parking a reposar, saqué de mi coche una caña de pescar que llevo siempre en el maletero. Cómo iria de mal.
Otra vez, en Fallas 2005, en zona Woody no me pude resistir a la venta de cubalitros a 5 euros. Creo que al segundo que llevaba encima de absolut y otro de cazalla la cosa se quedó en punto muerto. Joder, si perdí hasta las gafas.
P.D.: Por suerte, cuando fuí al bareto en cuestión, las recuperé. Pero me tuve que comprar otras porque desde el pedo hasta que las recuperé pasaron tres semanas que el hijoputa no abrió el local.
Bueno, señalar que tengo muchas más anécdotas pero estas son las más significativas porque estuve a puntito del coma, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en esta última.
Cosas que pasan