Que cojones hice ayer...

• Iniciador del tema Iniciador del tema el pepas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el pepas rebuznó:
Solo he abierto este hilo para contar mi experiencia y para saber si vosotros tb habeis tenido estos despertares.

si abriese un hilo por cada resaca/borrachera/laguna me banearían por floodeo :lol:

y la de hoy es terrible

xp rebuznó:
y el subnormal este que no se cansará nunca de hablar de lo que no sabe.

lo de que estoy loco y bizco ...ya se sabe todo lo que se quiere saber, no voy a entrar de nuevo :lol:

Pero no, no iba borracho, aunque habia bebido ...4 copas para ser mas exacto ..acabando 2 horas antes antes de coger el coche ...peso 85 kilos, mido 1.86 y te puedo decir que no me afecta demasiado ..pero hagan cuentas ..

si ..las cuentas son 6 puntos posiblemente, 300 eur d multa y retirada de carnet 3 meses ? si me hubieran hecho un control y es probable que hubiera dado positiFo. Pero borracho NO iba, solo muy cansado.

En cualquier caso, que coño haces tu hablando de nada cuando circulas con tu bicicleta

BIC038_gr.jpg

fumado perdido ?

luego os atropellamos y toca arreglar la carroceria ...

Espera que ahora te argumento diciendo la marca,modelo y matricula de mi carro, jajaja bizco¡¡¡¡¡

BIZCO¡¡¡¡

y la culpa la tiene zapatero, se tienen que endurecer los psicotecnicos de trafico para que gente como tu, que tiene vision mofadora no tenga acceso a nada que se desplace mas rapido que el balanceo de su silbato de S.o.S. :lol: :lol: :lol:

pim_pam_pum rebuznó:
Joder, ni que fuera tan difícil mirarte el culo a ver si te sangra :lol: :lol:

Como mola esto de abrir un hilo para decir disimuladamente que has ligado...

Tiene el chaval varias opciones, si al cagar ves residuos blancos te han dado por culo , a menos que esnifes coca por alli.
Si al limpiarte observas manchas rojas en el papel higienico, te han dado por el culo , a menos que tomes zumo de tomate por el culo.

Por lo demas te tendras que explorar tu mismo.

1-Te han dao por culo.

2-Una mafia te ha robado algún órgano.

3-Te follaste a una torrelaveguiense.

4-Todas las anteriores.

Yo la torrija más gorda que he pillado, fue una en la que desperté en el banco del parque de al lado de mi casita, con mucho frio (era invierno), y a eso de las siete o por ahi de la mañana, cuando juro por Dios que creía que habia empeado a bajar a las dos y pico o por ahi... :(

vamos que te paso esto no? ---> https://youtube.com/watch?v=OlcwfmPVx-Q

yo solo ha habido 2noches que no me acuerdo lo que hice...

la primera quede como siempre para tomar algo, para llegar calentitos a donde fuera que ibamos y hay ya me puse fino, luego callo un botellon improvisado y luego recuerdos off... me desperte a las 4 de la tarde del domingo en barcelona (vivo a unos 40km de alli) en el coche de unos colegas que no veia desde hacia años y estaban igual o peor que yo :shock: me subi en tren porque no queria saber nada de lo que habia hecho esa jodida noche. Al parecer me los encontre en pleno apojeo de cubateo y me fui por ahi con ellos a seguir de fiesta pero se atraparon con la puta farlopa y se quedaron en un descampado sobando. Por cierto perdi el movil.

la segunda fue brutal, fue un viernes, hice el previo en un local de mala muerte, luego discoteca, y luego nos fuimos de after pero pasadisimos de vueltas... me desperte el sabado a las 11 de la noche en las escaleras de mi bloque. Lo mejor vino cuando fui al cajero y vi que me habia gastado 350€ del viernes noche al sabado noche, y lo que mas me jodio es que por lo menos 80€ no fueron en un puti ostias :? tuve dolor de estomago y huesos durante 2putas semanas...

yo la vez que mas desorientado me he encontrado en mi vida, fue un dia que me fui de fiesta y me desperte en una acera de un pueblo de ciudad real.

Me tire dos putas horas buscando una boca de metro, hasta que me di cuenta que aun seguia en aquel pueblo, porque yo estaba convencido de que estaba en madrid.

Yo was in Rotterdamm, escribiendou en mi mesa una love letter a un anticuo novio.

Entonses todo oscurro and dark, and cuando desperté, ya estaba in EIVISSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Femka rebuznó:
Yo was in Rotterdamm, escribiendou en mi mesa una love letter a un anticuo novio.

Entonses todo oscurro and dark, and cuando desperté, ya estaba in EIVISSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

en esa pedazo de boca me caben hasta los huevos.

vuelvo en 1.5 minutos

Bueno pues me mis compis de curro me han ilustrado de lo que me paso sabado...hay que mencionar que era la boda de mi jefe y que seguro que me hechen

Resulta que me puse muy muy pedo(eso ya lo sabia..)por lo que me han comentado estuve a la captura de jamelga para realizar el acto de copular...y al final fue la mas fea de todo la empresa por lo cual hoy cuando la he visto he decidido arrancarme el brazo izquierdo como signo de castigo por hacer lo que hice.

Resulta que fue el tipico borracho gilipollas que me puse todo loco a bailar y hacer el gilipollas y claro ahora te das cuenta que eres el tipico borracho que te crees que se rien contigo pero no se rien de ti.

Lo mas divertido fue que le tire un pastelito a una tia(lo haria porque me pondria cachondo como cuando eramos pequeño) que siempre que iba a la barra libre pedia ballantines y me daban J&B y que la tia con la que me lie hay una foto en la cual me quite el cinturon y se lo heche al cuello en plan sodomizacion.

Yo me lo pase de puta de madre y trabajos de estos los hay a patadas cojones!!Eso si la pasta que di por la boda por lo menos me la comi y me la bebi entre banquete y barra libre

Jajajaja

Lo de ir todo pedo y liarte con la más fea es un clásico.
yo me se de alguno que también le pasó esos y no veas como nos descojonamos de él, diez años después :14 :14 :14 :14 :48 :48 :48 :48 :118 :118 :118 :118 :118 :118 :118 :118 :118 :118 :118 :118 :118 :118 :118 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

La peor mia fue cuando un colega me paso una bomba de MDMA, fue comermela y no acordarme de nada. Mis colegas se encargaron de recordarme casi todo. :?

No he vuelto a probar el MDMA.

Hemorroido rebuznó:
el pepas rebuznó:
Nunca os habeis despertado pedo y diciendo cojones que coño hice ayer....me he lenvantado y no donde estuve ayer de lo pedo que iba ni como habia llegado a casa..puta amnesia ballantinesca.

Me he despertado con un sms en el movil de una tia(o eso espero)diciendo que lo habia pasado genial ayer...para que ligue yo tiene que se horrible.

Que situaciones de no conciencia habeis hecho vosotros???

Para quien me insulte me cago en tu puta madre :oops: pero te lo digo de buen rollo colega

PD:edito para decir que ojala el sms de aye sea de la forera tamara que es la tia que mas me pone
Siguiendo la nueva tónica, esto merece un baneo y un candado.

Lo secundo...........si al menos hubiera contado que se la foyo y todos los detalles escatologicos de como el shemalote le penetraba el ojo sin niña,quizas me hubiera hecho gracia.
Pero depués de comprobar que el hombre es más triste que un teletuby en un club de alterne.......mueLte!!!

Por cierto,a mi tb me mando un mensajito al movil una tipa este domingo,pero no me gusta,pero si me lo curro un minimo foyo¿que hago?

biggest rebuznó:
La peor mia fue cuando un colega me paso una bomba de MDMA, fue comermela y no acordarme de nada. Mis colegas se encargaron de recordarme casi todo. :?

Siento por la pregunta, pero ¿que es una MDMA? ¿Una pastilla de esas?

jjpgracia rebuznó:
biggest rebuznó:

Siento por la pregunta, pero ¿que es una MDMA? ¿Una pastilla de esas?

No exactamente.

Suele ser un polvo muy cristalino. Digamos que se compone en una gran parte por el principio activo del extasis o asi lo venden como extasis puro (ja, ja). Es un colocon muy bueno, buenisimo, pero si te pasas es malo, malisimo.

Yo, nunca mais.

citizen kane rebuznó:
Hemorroido rebuznó:
el pepas rebuznó:
Nunca os habeis despertado pedo y diciendo cojones que coño hice ayer....me he lenvantado y no donde estuve ayer de lo pedo que iba ni como habia llegado a casa..puta amnesia ballantinesca.

Me he despertado con un sms en el movil de una tia(o eso espero)diciendo que lo habia pasado genial ayer...para que ligue yo tiene que se horrible.

Que situaciones de no conciencia habeis hecho vosotros???

Para quien me insulte me cago en tu puta madre :oops: pero te lo digo de buen rollo colega

PD:edito para decir que ojala el sms de aye sea de la forera tamara que es la tia que mas me pone
Siguiendo la nueva tónica, esto merece un baneo y un candado.

Lo secundo...........si al menos hubiera contado que se la foyo y todos los detalles escatologicos de como el shemalote le penetraba el ojo sin niña,quizas me hubiera hecho gracia.
Pero depués de comprobar que el hombre es más triste que un teletuby en un club de alterne.......mueLte!!!

Por cierto,a mi tb me mando un mensajito al movil una tipa este domingo,pero no me gusta,pero si me lo curro un minimo foyo¿que hago?

Joder tioque guay eres ,o se diria "GAY", esos comentarios son geniales, pero a parte de demostrarme que no tienes ni 7 años me puedes contar algo mas??no he abierto un hilo para que niños de pañales vengan diciendo tonterias, he contado mi experiencia y me mola que la gente cuente las suyas.

Yo diria que la tia ese seria un tio, seguramente de 10 años, que le darias un caramelo y te tocaria la polla al mas estilo duque de feria, y te mola venir aqui a fliparlo con tus colegas los foreros.

En incontables ocasiones me he pillado pedos tan monumentales de no acordarme de cosas de la noche. Pero no a ese nivel de no acordarme de nada, sino de tener lagunas. No me acuerdo de lo que hice en 3 horas, pero si como he llegado a casa y demás.
(Sobre todo con vodka y ginebra)

Pero como todo, supongo que sería por la pila de cubatas que tragarías... encima whisky del malo... en fin...preparate para unos días de destrozón

Pues hace justamente 3 años (para el Pilar) me pillé un pedaco monumental. Estaba en una fiesta de cumpleaños de unos amigos de universidad de un amigo mío. Después de la cena en el típico bar subimos a la casa de estudiantes de mi colega. A partir de ahí fue un derroche de mezclar bebidas a saco y fumar porros. De lo único que me acuerdo es que me intenté tirar a la que cumplía años que tenía unas brebas típicas de los post de pajascubanas, una 120 de pecho lo menos.
Lo demás que sé es porque me lo contaron mis amigos al día siguiente.
Según parece no paraba de meter mano a toda tía que veia por la calle y a las compis de mi amigo. Desde entonces, cada vez que las veo me dicen: "Mira, el pulpo".
Para todos los que sean de Valencia, esto fue en el Cabañal.

Al verano siguiente de esto, en BSD Chiva, otra vez. Bebiendo Cacique con cola y Bacardí y yo que sé más. Ya antes de entrar, en el parking, mis momentos de lucidez eran como flashazos en un sueño. Total, que entramos al BSD y a la que me pido la bebida de la entrada (otro Cacique) el disco duro de mi memoria entró en el comando format c: :D
Segun dicen, cuando me sacaron al parking a reposar, saqué de mi coche una caña de pescar que llevo siempre en el maletero. Cómo iria de mal.

Otra vez, en Fallas 2005, en zona Woody no me pude resistir a la venta de cubalitros a 5 euros. Creo que al segundo que llevaba encima de absolut y otro de cazalla la cosa se quedó en punto muerto. Joder, si perdí hasta las gafas.

P.D.: Por suerte, cuando fuí al bareto en cuestión, las recuperé. Pero me tuve que comprar otras porque desde el pedo hasta que las recuperé pasaron tres semanas que el hijoputa no abrió el local.

Bueno, señalar que tengo muchas más anécdotas pero estas son las más significativas porque estuve a puntito del coma, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en esta última.
Cosas que pasan :twisted:

Atrás
Arriba Pie