Que comience el forochat weekend mas interesante de los últimos años...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mirad que allí el calvo de mierda nuncafollista que tienen de mod está de gatillo fácil si ve que usas un proxy.
 
Que obejero sea el verdugo de Pl, es como si el asesino de JFK fuese un crio probando ña escopeta de su padre en Elm Street
 
A ver, podemos centrarnos en lo mio, por favor.

Quiero el nick Jack Merridew y lo quiero para ayer.

No hace falta que hagáis vudú con los botoncitos. Me basta con que liquidéis ese usuario muerto y enterrado para dejar libre el nombre.
 
Esto ni siquiera pasó en este foro, sino en uno satélite.

Al parecer había una tía en ese foro, menor de edad en ese momento, que se desnudaba por webcam frente a una panda de tíos ya talluditos, y un forero, al parecer el que aquí se hacía llamar Caótico Bueno, puso este hecho en conocimiento de los padres de la chica. De alguna manera que aún no me explico, a anormales como el que citas les parece mal que un hecho delictivo se ponga en conocimiento de quienes lo pueden impedir, y pintan como malo al que lo frena y no a los que lo producen. A todos esos les deseo que a su hija la estén manipulando para esas cosas y que quienes lo sepan se callen, porque supongo que es lo que les parece bien, que nadie dé la voz de alarma.

Te has saltado la parte en la que Caótico Bueno queda con ella, se enamora, y ella le rechaza, y ahí empieza a tener celos enfermizos y arma todo el pollo.

La niña aquella entró al foro satélite contando que el primer día de gimnasio se garchó un monitor en la sala de calderas y aquel mientras la garchaba le hincaba un dildo que tenía por allí en todo el orto. Luego pasando fotos en bolas a todo dios, ahí se ve que Chaotic se lo vio fácil para hincarla en caliente y al salirle la jugada mal, se puso en plan skizo.

El dossier contenía conversaciones enteras, capturas de cam, fotos... un sindios.
 
Al final no es el foro el que necesita administradores, sino Torbe. ¿Qué consigue reaccionando como una histérica ante el primero que le amenaza con una denuncia? Menudo precedente.

Hay gente que se lo busca queriendo, joder.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Te has saltado la parte en la que Caótico Bueno queda con ella, se enamora, y ella le rechaza, y ahí empieza a tener celos enfermizos y arma todo el pollo.

La niña aquella entró al foro satélite contando que el primer día de gimnasio se garchó un monitor en la sala de calderas y aquel mientras la garchaba le hincaba un dildo que tenía por allí en todo el orto. Luego pasando fotos en bolas a todo dios, ahí se ve que Chaotic se lo vio fácil para hincarla en caliente y al salirle la jugada mal, se puso en plan skizo.

El dossier contenía conversaciones enteras, capturas de cam, fotos... un sindios.
Sea por despecho o por ánimo de justicia, me parece que los que delinquían comiéndole la oreja a una menor para despelotarse por webcam no pueden echarle la culpa de nada, que es, de toda esta historia, lo que más me alucina: "Joder, hay una menor de edad medio retra a la que tenemos entre varios comida la cabeza para que haga sesiones de desnudo comunal y vejaciones por webcam y un fulano se lo ha dicho a sus padres, pobre chica, le van a echar la bronca ".

Por otro lado, me parece tremendamente verosímil lo del típico dildo que uno guarda en las calderas del gimnasio por si te tiras ahí a una enchufárselo por el culo.
 
¿Pedro Antonio? ¿Para qué?

Poetas Andaluces.

Nacho, eso ya está muerto.
Calle Navas y Ganivet. Es lo más cool ahora.

Ganivet para copas.

Y cómo te detectaron?

Entró diciendo "que pacha?".

@Terrorista @ensaladadeestacas dentro de 15 minutos bajo a Albolote (estoy de nuevo en Huetor). Estaré en la zona del restaurante Las Peñas. Te lo digo porque no te he visto buscándome por Pedro Antonio y, la verdad, no me gustaría que quedaras como el típico subnormal bocazas del foro que se envalentona tras una pantalla.

Un bechi!
 
Última edición:
Sea por despecho o por ánimo de justicia, me parece que los que delinquían comiéndole la oreja a una menor para despelotarse por webcam no pueden echarle la culpa de nada, que es, de toda esta historia, lo que más me alucina: "Joder, hay una menor de edad medio retra a la que tenemos entre varios comida la cabeza para que haga sesiones de desnudo comunal y vejaciones por webcam y un fulano se lo ha dicho a sus padres, pobre chica, le van a echar la bronca ".

Por otro lado, me parece tremendamente verosímil lo del típico dildo que uno guarda en las calderas del gimnasio por si te tiras ahí a una enchufárselo por el culo.

Efectivamente, yo le pregunté que como coño tiene un monitor de gimnasio un dildo en la sala de calderas. Ella contestó que no debía ser la única al que se lo enchufó, se ve que el pavo iba preparado "a currar"... también puede ser que sea mentira.

Lo de que sea menor no lo recuerdo, creo recordar que tenía 19 años o 20... lo preguntaré.

Y no hacía falta comerle la oreja, la chavala se ponía a beber en el tinychat y a poco que le decías a ver el chocho, lo mostraba.

Patizambo le dijo que se jincara a su novio mientras sonaba de fondo la melodía de la marchas marcial del ejercito de corea del norte. Y por ahí anda el audio, el chaval preguntándole, y esto??? y aquella... cállate y gárchame, pelotudo!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La verdad no mola. Entiendo la postura (sexual) de Torbe. Pero yo creo que si Tony el gordo está siendo chantajeado con este asunto debería ponerlo en conocimiento de sus abogados puesto que lo que le hace el amigo se llama coacciones.
Estar amenazando con juicio dia si dia tambien podría considerarse delito de coacciones tambien.

Lo mas seguro es cargarse sus mensajes o cambiarle el nombre de forma bastante irreverente....hay 1000 maneras de curarse en salud incluso maneras "sosas" pero cargarse a dos administradores me parece un poco fuera de lugar. Y más si ha tomado la decisión de forma totalmente unilateral.

A mi lo que me atrae del foro es lo irreverente que es. ¿Que va a pasar ahora? Si mañana a mi no me borran mis post le meto una denuncia (O amenaza que al parecer llega) a Torbe y este se tiene que cargar a Armin?

Sinceramente preferiría que echaran a ILG o Mundele por rollos sucios y oscuros, en plan, son judios homosexuales que encima cohabitan en pecado....o yo que sé. Pero la causa me parece totalmente ridícula.

Torbe tiene un problema. Pero ese problema se puede solucionar, de 1000 maneras sin tener que purgar a sus secuaces. Los siguientes administradores ¿Cuanto durarán? ¿Hasta que un forero cabreado le amenace otra vez? Que haga como hacemos los hombres de verdad. Que no tenga nada a tu nombre teniéndolo y ya está. Que está en España, hombre, que esto no es USA. Entiendo lo de la carcel y que tenga miedo o terror volver ahí. Pero para eso que cierre todo el chiringo y se encierre en casa para no ofender a nadie.

Hay cosas que no se pueden pernitir. Pero bueno, si el foro es de él el que manda manda. Pero los augurios no son buenos.
 
Si, deberías vivir un poco más y estudiar tus libros de derecho un poco menos. No sirven de mucho cuando juegas en el mundo real.
Guapo.
 
Poetas Andaluces.



Ganivet para copas.



Entró diciendo "que pacha?".

@Terrorista @ensaladadeestacas dentro de 15 minutos bajo a Albolote (estoy de nuevo en Huetor). Estaré en la zona del restaurante Las Peñas. Te lo digo porque no te he visto buscándome por Pedro Antonio y, la verdad, no me gustaría que quedaras como el típico subnormal bocazas del foro que se envalentona tras una pantalla.

Un bechi!
Yo diría que él y su muñeca rolliza te están esquivando.
 
A lo mejor tu tienda no es la vara de medir de los precios en el resto del mundo.
 
El miercoles, año 0 del nuevo foro.Uno mas democrático, con emojis, colores, en el que no solo escriban premios nobel y pullitzer.Con temas de actualidad y corazón, estilo "amigas y conocidas" en el que predomina el barniz.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie