que cualidades tiene que tener un tio para conquistaros

Bea_astur

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Jul 2007
Mensajes
140
Reacciones
0
Esto es un plagio de un hilo reciente pero esta vez serán las foreras quienes digan que tiene que tener un chico para ser su novio.Como hay menos foreras este hilo se irá a la mierda pronto,venga animaros.Empiezo yo.

En el aspecto fisico que tenga algo especial no hace falta que sea guapo.Y en lo demás que
no sea celoso,que no sea egoista,que sea sincero y que le guste trabajar,también que me tenga detalles como llamarme cada dia,en fin,tenerme contemplada ah y que me tenga contenta en la cama.

Venga foreras!
 
Lo importante siempre es lo interior.
Lo interior de la cartera.

A ver si se anima una cartera y cuenta sus experencias.
 
Como apunte,veo imprescindible que ademas de pedir,que cada una diga lo que ofrece a cambio,sino poca utilidad le veo al hilo.Seguro que con este requisito saldran a la luz jugosas reflexiones acerca de la autopercepcion de cada una y del "realismo" de determinadas aspiraciones.

Bea_astur rebuznó:
En el aspecto fisico que tenga algo especial no hace falta que sea guapo.Y en lo demás que
no sea celoso,que no sea egoista,que sea sincero y que le guste trabajar,también que me tenga detalles como llamarme cada dia,en fin,tenerme contemplada ah y que me tenga contenta en la cama.

Venga foreras!

que no sea egoista y tu pides que te tengan contemplada? Hay mayor rasgo de egoismo que asumir que la otra persona tiene que dar la impresion de venerarte? Esta bien eso de pedir cosas que uno es incapaz de dar.
Que le guste trabajar?Ahem traduccion:que gane bastante dinero,porque como le encante su trabajo pero no pille mas de 700 euros al mes veras donde lo mandas!Seguro que si el tio currase en una tienda de ropa o de administrativo (por poner 2 trabajos de esos "comodos" curiosamente monopolizados por el genero femenino) y estuviera contentisimo con su trabajo con un sueldo de ese calibre lo encontrarias superseductor.
Que sea sincero.
Seamos realistas,que sea sincero con lo que te interese a ti que sea sincero,traduccion:que no me meta los cuernos ni siquiera lo piense.Porque como sea sincero con las cosas que no le gustan de tu fisico,que alguna habra,con las amigas tuyas que le caen asi o asa,y con alguna de las cosas que haces veras tu donde acaba XDD.Con lo que te tenga contenta en la cama no me meto,eso cae por su propio peso,descuida que si tu no estas a la altura de lo que pides ya se buscara otra ya.En cuanto a lo de que no sea guapo pero tenga algo especial,ahem venga que queda muy bonito eso,pero que un detalle concreto no arregla un fisico hecho un asco o una cara horrible,asi que! menos lobos!
 
Bea_astur rebuznó:
En el aspecto fisico que tenga algo especial no hace falta que sea guapo.Y en lo demás queno sea celoso,que no sea egoista,que sea sincero y que le guste trabajar,también que me tenga detalles como llamarme cada dia,en fin,tenerme contemplada ah y que me tenga contenta en la cama.
Siguiendo la "Ley de la mentira continua", que rige la vida de las cerdas, a esta puerca le gustan los tios guapos y cachas, posesivos, narcisistas, que le digan todas las mentiras que le gusta oir, no le importa que sean vagos y que le traten como la mierda que en el fondo sabe que es, y si es impotente tampoco importa, porque les acabara poniendo los cuernos.

Que pase la siguiente furcia a mentir.
 
Siento especial debilidad por los hiperactivos, los que son inteligentemente locos, los alegres, los empáticos, los que han sufrido, los sensibles.

Me da profundo asco los que carecen de dignidad, de orgullo, de ego, de fuerza, de curiosidad, de personalidad.

Físicamente, pues a nadie le amarga un dulce, me suelen atraer altos, los ojos claros y una sonrisa de malkavian.

Realmente estoy describiendo al chico que me ha robado el coraçao.
 
Este post no sirve para nada porque digas lo que digas, para los que nos leen son todo mentiras y la única verdad es que somos unas zorrupias interesadas, ególatras y cerdas. Si así lo creen y no van a cambiar de opinión, no seré yo quien les saque de su error.
 
Este post no sirve para nada porque digas lo que digas, para los que nos leen son todo mentiras y la única verdad es que somos unas zorrupias interesadas, ególatras y cerdas. Si así lo creen y no van a cambiar de opinión, no seré yo quien les saque de su error.

Mira tú por donde a mí sí que me apetece que en éste hilo vosotras os explayéis, vosotras llevéis la voz cantante y no tengáis el temor de que os vengan con el todas putas.

Vamos todos a dejar, que por una vez, expresen sus cosas. Vamos a ver por dónde nos salen, luego llegará ese momento del todas putas o de lo que toque, pero vamos a dejarlas.

Venga, chicas, animáos, que no se diga...
 
Pero que coño, si aqui no hay tias, como maximo habra algun calvo que huela bien, esto es PL chicos.
 
Pues a mí los que más me gustan son los que saben qué es un clítoris, dónde está y cómo se estimula.
 
Weiz rebuznó:
Siento especial debilidad por los hiperactivos, los que son inteligentemente locos, los alegres, los empáticos, los que han sufrido, los sensibles.

Me da profundo asco los que carecen de dignidad, de orgullo, de ego, de fuerza, de curiosidad, de personalidad.

Físicamente, pues a nadie le amarga un dulce, me suelen atraer altos, los ojos claros y una sonrisa de malkavian.

Realmente estoy describiendo al chico que me ha robado el coraçao.

¿Ángela?
 
Bea_astur rebuznó:
En el aspecto fisico que tenga algo especial no hace falta que sea guapo.Y en lo demás que no sea celoso,que no sea egoista,que sea sincero y que le guste trabajar,también que me tenga detalles como llamarme cada dia,en fin,tenerme contemplada ah y que me tenga contenta en la cama.

Venga foreras!

Weiz rebuznó:
Siento especial debilidad por los hiperactivos, los que son inteligentemente locos, los alegres, los empáticos, los que han sufrido, los sensibles.

Me da profundo asco los que carecen de dignidad, de orgullo, de ego, de fuerza, de curiosidad, de personalidad.

Físicamente, pues a nadie le amarga un dulce, me suelen atraer altos, los ojos claros y una sonrisa de malkavian.

Realmente estoy describiendo al chico que me ha robado el coraçao.

Este hilo está muerto de antemano. Por mi parte primera y única participación.

Que no sea celoso y que no sea egoísta, pero a continuación que me tenga contemplada. Es, con mínimas variantes el dichoso guión que me he encontrado casi siempre: no seas celoso o lo has de ser lo justo, cuando a mí me apetezca, para sentirme contemplada y ya modularé yo a capricho mi egoísmo.

Lo del gusto por trabajar seguro que si es alto ejecutivo mejor que mejor. Conozco algún zapatero remendón a quien le encanta poner medias suelas pero probablemente ése no tenga mucho éxito si es sincero y va con la verdad por delante acerca de su trabajo, nivel de ingresos y puesto en la escala social.

Estoy hasta ahí de oír historias sobre el atractivo de los alegres, los alocados e hiperactivos. Ese tipo de chicos al principio rompe y luego se devalúa hasta cotizar a cuatro chavos en cuanto llega el momento de las grandes responsabilidades con crédito bancario de por medio. Cuánta fantasía barata circula a cuenta de estos asuntos.

Los sensibles y los que han sufrido tampoco cuentan para planes de futuro. Al comienzo interesan mucho, al dárseles por supuesta (no sin razón muchas veces) cierta carga interior, un bagaje que parece prometer interés y plenitud. Ahora bien, cuando llegan mal dadas éstos tampoco valen, suelen ser a quienes precisamente se les reprocha que no tienen orgullo ni ego ni fuerza.

En cuanto al orgullo, el ego, la fuerza y la dignidad, qué quiere usted qué le diga, ya tuve que oír en su día algún discursito "ad hoc" y emparentaba el asunto más con tener que pisar la cabeza a alguien para trepar peldaños que con cualquier otra cosa. Tal vez por este particular inspire a veces profundo asco, cosa que no me inquieta ni lo más mínimo.
 
que sea atento y bueno:oops:.

Los hay. Lo he comprobado. Un hombre así es como caído del cielo.
 
Salvo puntuales excepciones con sus matices y explicaciones...

Todo gira en torno al yo-mi-me-conmigo. Que triste. Parejas-mueble.
Me gusta asi y si resulta que me ha salido rana lo cambio.

Asco de sociedad de consumo.
 
Que sea guapo, no tanto como para llamar la atención por la calle. Que no sea consciente de ello. Fuerte, pero que no sea un fanático del gimnasio. Más alto que yo, para sentirme segura en sus brazos
Inteligente y con cultura. Son cosas distintas, que cuando se juntan crecen exponencialmente.
Fiel, y que sus amigos sean masculinos, y que yo les caiga bien.
Que le guste leer y escribir y que crea en el más allá.
Con un nivel económico similar al mio.
Cariñoso y algo inocente. Con voz grave y profunda.
Que le guste el buen sexo, no hace falta que sepa hacer virguerías, pero sí que tenga intencion de aprender.

Ofrezco cariño, a veces hasta empalagar. Físico normal, pasión desbordada todas las noches, cultura y empleo estable de mileurista. Frikerío sin límite, humor extraño, menstruaciones de cinco dias y frases entre sueños
 
Que tenga inquietudes; que tenga sentido del humor, sobre todo ante situaciones adversas; que sepa estar y valorar el silencio; que se sienta feliz a mi lado; que quiera estar conmigo, pero no me necesite para sentirse completo.
 
Candela! rebuznó:
Que sea guapo, no tanto como para llamar la atención por la calle. Que no sea consciente de ello. Fuerte, pero que no sea un fanático del gimnasio. Más alto que yo, para sentirme segura en sus brazos
Inteligente y con cultura. Son cosas distintas, que cuando se juntan crecen exponencialmente.
Fiel, y que sus amigos sean masculinos, y que yo les caiga bien.
Que le guste leer y escribir y que crea en el más allá.
Con un nivel económico similar al mio.
Cariñoso y algo inocente. Con voz grave y profunda.
Que le guste el buen sexo, no hace falta que sepa hacer virguerías, pero sí que tenga intencion de aprender.
Creo que encajo en el perfil.


Candela! rebuznó:
Ofrezco cariño, a veces hasta empalagar. Físico normal, pasión desbordada todas las noches, cultura y empleo estable de mileurista. Frikerío sin límite, humor extraño, menstruaciones de cinco dias y frases entre sueños

Lástima que sea mas exigente.
 
Pues a mí los que más me gustan son los que saben qué es un clítoris, dónde está y cómo se estimula.
¿Eso es la cosa esa que se corta?

060206ablacion.jpg
 
Cualidades? mmmm, creo que podrían resumirse todas las que buscan en pocas palabras. Digamos, un tío que sea como Beckham. No,no, tal vez haya sido demasiado flexible, mejor dicho, un tío que sea Beckham.
 
Bueno, a ver, voy a explayarme. A mi temprana edad lo de encontrar una pareja no me obsesiona demasiado, pero en fin… En principio me da igual cómo sea un hombre siempre y cuando éste me atraiga y guste. Pero hay ciertas cositas que me seducen especialmente, aunque no son imprescindibles en general. Por supuesto siempre me gusta que el tipo en cuestión pueda aportarme algo, que sea inteligente, maduro, buena persona, seguro de sí mismo, poseedor de cierta sabiduría, con personalidad, con clase, con educación... Además de todo esto, me agrada especialmente que le guste y sepa apreciar un buen vino, un momento especial, la buena música, el cine… y que tenga sensibilidad artística en general. Poder mantener con él conversaciones de interés y que hable lo justo (se trata de conversar, nada de monólogos). El sexo me gustaría que fuera frecuente y creativo, que sepa cómo tocarme y nos hagamos disfrutar mucho mutuamente. Que respete mis espacios y mis necesarios momentos de soledad así como yo también respetaría los suyos. No necesito que tenga la cartera llena, podéis creerme o no, pero a mí su dinero no me interesa. Me importa más que haga algo, que no sea un parásito (puede trabajar, estudiar…). Está bien que le guste salir y divertirse, pero también quedarse en casa de vez en cuando. Físicamente, debe resultarme atractivo y punto.
 
Atrás
Arriba Pie