¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Abrúmame su reconocimiento, caballero.

Veamos, quien es este señor y con qué descubrimiento benefició a la humanidad.

pajarita2.jpg
 
Efectivamente, es el Atlantic Conveyor.
Este barco transportaba una gran cantidad de pertrechos a la Task Force, incluyendo helicópteros de transporte, municiones, etc etc.
Los británicos echarían mucho de menos todo ello en los días sucesivos, en los que los helicópteros de transporte restantes tuvieron que hacer muchas horas extra para poder establecer y abastecer cabezas de playa, evacuar heridos, etc etc.
No obstante lo cual, salieron triunfantes.

Y es que de donde no hay, no se puede sacar. Argentinos, pobrecicos.


Edito:
Coñe, me alegro que os hayais entretenido con esta.

Arisgo, lo que está borrado no es la bandera sino un Harrier que estaba maniobrando sobre la cubierta del barco.

De la foto pensé que encontraríais la mejor pista en los contenedores, parece que nos hemos entendido todos.
 
PedoSinfonico rebuznó:
Efectivamente, es el Atlantic Conveyor.
Este barco transportaba una gran cantidad de pertrechos a la Task Force, incluyendo helicópteros de transporte, municiones, etc etc.]

jodeer te juro que me había guardado una foto para ponerla mas adelante mientras buscaba el barco ese, la foto en cuestión es esta i quería ponérosla más adelante XD que gayer soy:sad:
atlaconv.jpg

los cabrones camuflavan los aviones con contenedores
arisgo tio casi damos una XD
 
Lolz, si hubieras puesto esa foto la sacábamos en cero coma cinco.

Coño, estoy buscando químicos con pajarita en el jujel y no encuentro nada que se parezca.

¿Puede ser el profesor Charles Rees?
 
No, no es Charles Rees.

Pistilla: su descubrimiento tiene bastante en común con el del químico italiano de unos post más atrás.
 
Hulot rebuznó:
No, no es Charles Rees.

Pistilla: su descubrimiento tiene bastante en común con el del químico italiano de unos post más atrás.

puto cientifico llevo ya 50 o 60 nobels y aun no lo he visto hijos de puta!!!!!!!!!!!!!!
no es nobel de medicina
se relacionan por algo mas que por el bigote?
puede ser Fritz Haber???
he encontrado el tio de tu avatar y todo buscandolo

tampoco es novel de quimica
 
Yo no he dicho que le dieran el Nobel.:lol:

Su descubrimiento fue:

X (componente que lo pondría demasiado fácil)
+ 5% de naftaleno de aluminio
+ 5% de palmitato de aluminio
+ 5% de polvo de carbón
_________
= Y (Su descubrimiento)
 
Louis Fieser
fieser.jpg

invento el napalm:es un combustible que produce una combustión más duradera que la de la gasolina simple

Al mezclar el jabón alumínico con gasolina se obtiene un gel de gasolina. Esto produce una sustancia altamente inflamable y que arde lentamente
Puede apagarse mediante la inmersión total en agua o con privación de oxígeno, pero en cualquier otro caso arde indefinidamente
vietnamitas lo utilzaron el la guerra
US_riverboat_using_napalm_in_Vietnam.jpg



jodeeeer block ya van dos robos de mente XD en 2 dias,pedo yo lo encontre buscando inventor y todos los liquidos que me pasaron por la cabeza al verlo con este cubo de liquidos,al estar relacionado con lo otro buscaba elementos explosivos gasolina... ,y algun medicamento



la proxima vez pongo el nombre sin explicar nada XD
 
follopolis rebuznó:
La proxima vez pongo el nombre sin explicar nada XD

:137 Bueno hombre, no te pongas así... a mí me pasó el otro día lo mismo, pero al revés. Como hay que reconocer que tu post es más currado, te cedo turno...

(Y es que en este hilo somos unos gentlemans, no sé qué coño hacemos en PL :lol: )
 
Su descubrimiento fue:

Gasolina
+ 5% de naftaleno de aluminio
+ 5% de palmitato de aluminio
+ 5% de polvo de carbón
_________
= Napalm

Qué injusticia que no le dieran el Nobel.

...el de la paz, por supuesto.

Edito, ya que le pasaba el turno a Block.
 
follopolis rebuznó:
....los liquidos que me pasaron por la cabeza al verlo con este cubo de liquidos,...

Erlenmeyer

Es su turno, follopolis.

Edit: la pista muy generosa, Hulot, lastima haberla leido ahora :D
 
gracias me voy a emocionar:roll::1
tengo una que esta bien si no esta repetida
ahora la subo
 
De esto se habló en el foro, eran unos (presuntos) animales que no se podían ver a simple vista y que aparecían volando en algunas filmaciones... lo que no recuerdo es el nombre... maldita memoria.
 
venga la doy por buena por demostrar cultura mas que buen buscador
información aqui https://www.escalofrio.com/n/Criptozoologia/Los_Rods/Los_Rods.php
tambien hablan de una raza de perro con dos narizes que han creado y de distintas cosas,
la proxima vez no sabra quien es ni el padre de el de la foto

pd:son los roDs

Su turno ponla facilita, si mirabais descripción de imagen una vez bajada en el PC teníais pista
 
Va, una fácil... cuando fué el último vuelo comercial de este modelo de avión?

dgtc9.jpg
 
el avion es Tupolev Tu-144
el 1 de Junio de 1978, habiendose realizado unicamente 102 servicios, el Tu-144 sufría un accidente(no el primero) que supuso la suspensión de todos los vuelos y la posterior retirada del avión.
El servicio de carga de Aeroflot recomenzó el 23 de junio de 1979 usando la nueva variante de producción Tu-144D, incluyendo rutas más largas desde Moscú a Khabarovsk, posibilitadas por la mayor eficiencia de los motores RD-36-51 que llevaba el Tu-144D. Pero estos vuelos de carga no se mantuvieron durante mucho tiempo.
Aeroflot continuó operando con el Tu-144D después del final del servicio oficial, con algunos vuelos no regulares en los años 80. Un informe mostró que el Tu-144 fue usado en un vuelo desde Crimea hasta Kiev en 1987
Tu-144-sinsheim.jpg
 
Correcto, el Concordsky . Ahora solo falta que encuentres el último vuelo comercial (hizo unos cuantos, a pesar del accidente que tuvo).

EDITO: veo que has editado tu post con la respuesta plena. Bingo, follópolis, ahora es tu oportunidad para poner la foto esa que no iba a conocer ni el padre del fotografiado :lol:
 
allí va la mia


Pistas:
Era el primo de mi abuela xd (no es para vacilar, os puede ayudar en la época y en el país donde vivió
Lo llamaban por algún rasgo de la cara
Nombre y alguna hazaña
 
Joder, si que es complicado... . Es que con esa pinta solo se me ocurre o criminal o espia (Chico, perdonas, aunque sea familia tuya)

follopolis rebuznó:
allí va la mia


Pistas:
Era el primo de mi abuela xd (no es para vacilar, os puede ayudar en la época y en el país donde vivió
Lo llamaban por algún rasgo de la cara
Nombre y alguna hazaña
 
Joder, si que es complicado... . Es que con esa pinta solo se me ocurre o criminal o espia (Chico, perdonas, aunque sea familia tuya)

no vas mal XD
a pequeña escala a franco y a hitler no les molo demasiado que huviera nacido,y digamos que mucha gente lo queria muerto
 
Pues es que me suena un monton la cara pero no caigo en absoluto...

follopolis rebuznó:
no vas mal XD
a pequeña escala a franco y a hitler no les molo demasiado que huviera nacido,y digamos que mucha gente lo queria muerto
 
Atrás
Arriba Pie