¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Habia un astronomo que se apellidaba gallagher...pero no lo encuentro en la wiki.

No era astrónomo, cuando digo TIERRA es literalmente su campo de estudio.

Repito y doy más aclaraciones:

Hombre- Tierra, hombre tiene el mismo NOMBRE que grupo musical que está en la brecha desde hace 40 años por lo menos - grupo que tiene que ver con FLAUTA - grupo hispano que también tiene que ver con FLAUTA, de los inicios de ROSENDO, de hecho ROSENDO estuvo en ese grupo, y además tuvo influencias del grupo guiri ese que menciono primero. De hecho el grupo hispano se inspiró mucho en tal grupo guiri.

Venga hecho el primer naipe:

https://es.wikipedia.org/wiki/Rosendo_Mercado

Está calentito que arde que me lo quitan de las manos hoygan.

Al primero que lo acierte astronauta le hace una mamaluí.

Jethro Tull

https://es.wikipedia.org/wiki/Jethro_Tull_(agrónomo)

Y luego dicen que yo soy churrigueresco...

Frikatxu rebuznó:
No era astrónomo, cuando digo TIERRA es literalmente su campo de estudio.

Repito y doy más aclaraciones:

Hombre- Tierra, hombre tiene el mismo NOMBRE que grupo musical que está en la brecha desde hace 40 años por lo menos - grupo que tiene que ver con FLAUTA - grupo hispano que también tiene que ver con FLAUTA, de los inicios de ROSENDO, de hecho ROSENDO estuvo en ese grupo, y además tuvo influencias del grupo guiri ese que menciono primero. De hecho el grupo hispano se inspiró mucho en tal grupo guiri.

Venga hecho el primer naipe:

https://es.wikipedia.org/wiki/Rosendo_Mercado

Está calentito que arde que me lo quitan de las manos hoygan.

Al primero que lo acierte astronauta le hace una mamaluí.

Premio para el señor de la botella.

Pues me acuerdo de haberlo estudiado en el instituto al paisano éste.

Te toca y por cierto astronauta te debe una clase de francés tal como prometí.

Arisgo me has defraudado. Como penitencia copia cien veces Euskadi España da.

Y para darle vida al tema, pongo una afoto que he vencido.... con muchos sudores.

¿ Como se llama este LITERARIO lugar y por qué es famoso?

Cascadas así ay millones, pon alguna pista
en mi pueblucho ay 4 o 5 casi iguales
cuando llueve claro

Hostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Jethro Tull!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Muy buena Frika, y muy buena, duque marques. Con esta y la del simbolo vudu usted realmente nos ha conquistado.

La del salto del angel aaaaaaa que no es....

¡ MUHAHAHAHA! Me da que alguno ha caida en la trampa....

Evidentemente NO es el Salto del Angel.

Una de las pistas la he dado ya: Es un literario lugar. Esta en Europa y se hizo famoso en el siglo XIX

Es la cascada Reichenbach en la que se despeñaron Holmes y Moriarty?

Es una respuesta un poco churrigueresca, lo se.

Ooooooo que buena, me he desquitado por el jodido Jhetro Tull.

Enseguida os busco un comecocos.

Venga chavales, que no es complicada. ¿Por que es famosa esta casa?

2000689082853614145_rs.jpg

La unica pista que veo, es que la mitad de la casa esta pintada de azul
PD:la foto de mi tioabuelo de ayer teniais el nombre en las mayusculas del titulo de la foto xD

follopolis rebuznó:
La unica pista que veo, es que la mitad de la casa esta pintada de azul
PD:la foto de mi tioabuelo de ayer teniais el nombre en las mayusculas del titulo de la foto xD

Pues es famosa precisamente por la parte que NO esta pintada de azul. El estilo chungo cutre de la casa es fiel reflejo del pais en el que se encuentra.

Arisgo rebuznó:
Pues es famosa precisamente por la parte que NO esta pintada de azul. El estilo chungo cutre de la casa es fiel reflejo del pais en el que se encuentra.

TE soy sincero i te digo que no busco porque no se por donde empezar,que pongo casa xunga en el google...
russia
rumania
checos

LOL! No tan chungo, mon dieu! A ver, aqui teneis una pista....se trata de un pais cuyo idioma oficial es el ingles. Y ya sabeis porque suelen ser famosas muchas casas, ¿no? Pues esta es famosa por lo que lo son la mayoria.

Venga va, otra pista, supongo que la definitiva. Esa casa, como muchas otras (ya lo he comentado) es conocida por quien "nacio" y vivio alli su infancia y juventud.

lo tengo en la punta de la p---- o sea muy lejos XD 8-)
ya no se que casas de famosos buscar
tengo que irme a currar :sad:

Venga, mas pistas. El personaje en cuestion, archifamoso en TODO el mundo, vivio y murio en el siglo XX.

Atrás
Arriba Pie