¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Voy con la mía, a ver cuanto dura. Alguien sabe decirme en el interior de qué palacio se halla esta sala?

2h6btzq.jpg

Block rebuznó:
Voy con la mía, a ver cuanto dura. Alguien sabe decirme en el interior de qué palacio se halla esta sala?

2h6btzq.jpg
lo unico que puedo sacar es que es europa por el tipo de arte,
venga facilitame una rama

Una pistilla: no andamos lejos de Venecia, pero no es Venecia...

La madre del cordero, palacios por la región de Veneto hay incontables... podría concretar un poco más?

pista u rendición XD
me he comido miles de palacios de alrededores de venecia,supongo que es una pista trampa o algo,
o esta en murano que no veo sus palacios

La madre del cordero, palacios por la región de Veneto hay incontables... podría concretar un poco más?

Hombre, no esperarías que lo pusiera a huevo a la primera pista ya... este es un hilo para tipos duros, y se tiene que notar :1

Voy a dar una segunda pista (y las que convengan hasta que lo pilléis). El palacio perteneció a una importante familia italiana y está situado en la ciudad desde la que gobernaban. Tiziano pintó a uno de sus miembros así:

2150575.jpg

Follópolis, dado que el que te has acercado más eres tú y estás online, sugiero que postees algo, ya que sukerio no puede.

con el nombre ya estoy contento

como gran pista digo que la curiosidad esta en el nombre

voy adelantando...

Nombre de esta especie vegetal y caracteristicas más destacables:

879cec95de.jpg

IuGa rebuznó:
voy adelantando...

Nombre de esta especie vegetal y caracteristicas más destacables:

879cec95de.jpg
La Sabina (Juniperus phoenicea)
sabina.jpg

mire al suelo y pareze piedra volcanica y busque arboles en zonas volcanicas
si es correcto zedo turno que he quedado haze 20 minutos XD

follopolis rebuznó:
La Sabina (Juniperus phoenicea)
sabina.jpg

mire al suelo y pareze piedra volcanica y busque arboles en zonas volcanicas
si es correcto zedo turno que he quedado haze 20 minutos XD

Tiene cierto parecido si...

Pero no.

El que yo he propuesto no es una sabina. El que yo he propuesto crece en USA.

Esto cada vez es mas difícil, a ver...

Crece sólo en norteamérica o también en norteamérica ?

Por la foto parece un árbol que crezca en altitud, en condiciones límite. Un árbol de alta montaña? Es una conífera?

Si, es una conifera, y sus impresiones son válidas, es un arbol de condiciones duras, como el junipero.

Y sólo crece en Norteamerica, limitada a 3 estados. ;)

es normal ver el arbol en este estado? o esta roto o algo
200705231831493052.jpg

277742874_bc2daadcdc.jpg

Pino bristlecone
Porfiiiiiiiiiiiiiiin
lo encontre de potra,puse arbol mas antiguo del mundo y me salio XD

Efectiviwonder...

Es un pinus longaeva o bristelcone pine. El arbol más longevo, y de hecho uno de los seres vivos más longevos, con casi 5000 años.. que ya es decir.

Aunque navorsuker ha sido más preciso, lo cierto es que follopolis dio con ello 10 minutos antes, es su turno.

Pese a no merecerlo, recojo el testigo. (Sacado, como casi siempre, de wikipedia en inglés)

lugar.jpg

Para dar movimiento, y aunque la arquitectura no es lo mío:

Mmmmm... churrigueresquismo urbano del siglo XX? Nueva York?

no se si es el estilo arquitectonico o que,pero me crea un palo especial buscar este edificio,no quiero ofenderle con esas bulgares palabras ,pero le pediria ya que lleva un dia,que facilitase el camino amable señor
gracias

Atrás
Arriba Pie