¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Estupendo, era la casa de Lennon, sin decirlo, has acertado, da alguna pista de ese sujeto mientras pongo yo por ti la foto acreditativa:

129027849_00e4eaca8e_o.jpg

Se lee en el cartelito.

Coño, Pepe Mengele in person.

Dado que son las 6 de la madrugada y voy ligeramente "tocado" (por decirlo de alguna manera) cedo turno hasta que me haya repuesto. Si cuando lo he hecho nadie ha posteado, ya pondré yo algo.

Buenas noches a todos :24

Bueno, ya estoy mejor que hace unas horas. Omito dar detalles del (llamémosle) hombre de la adivinanza anterior, los que quieran explayarse encontrarán todo tipo de información en la red sobre sus divertidos experimentos.

Posteo la mía, seguro que con gente como vosotros esto dura menos que un caramelo en la puerta de un colegio.

La pregunta: qué tienen de particular estos trastos?

xm0l1d.jpg

PS: amigo satanconleche, por cierto, a nivel personal tú debes ser un poco así como... uh... fachilla o algo, no?

Tienen en común que los tres son feos de cojones, por ejemplo.

He acertado, cedo el turno.

Otra vez cúrrate un poco más la pregunta y tal.
Mengele sí, escoria no.

Creo que esta imagen nos saca de la duda.

3a682daa9c6461ae1b8a48bcc851d610.jpg

PedoSinfonico rebuznó:
LOL, ¿podrías poner una foto más pequeña? Es que esta casi se sale del monitor, gñé.

Hamijo musico, el tamaño de la foto es el tamaño real...... (pista gratis)

Continuemos.

es parte de un obejto o uno en si
diria una hoja de algun objeto o el gatillo de algo

No es ningun gatito....:lol:

Lo que le puedo decir es que si..., es como una especie de una cuchilla, pero no sirve para cortar......

Otra foto: (tamaño muy aproximado al real)

3ce108889a46faf70a644fc58a963db0.jpg

pero es parte de un objeto??
o podrias utilizarlo solo
he jugado 8 euros a que pierde el madrid si pierde me forro

a sido pulsar enviar y marca el madrid XD 8 euros a tomar pol culo

edito 2:ha sido editar y vilarreal a marcado ire hablando haver si ai goles XD

No forma parte de ningun otro objeto, pero ha de usarse con otros objetos para ser realmente operativo.

Siga con sus apuestas.

He probado buscando puas, llaves, cuchilllas y no encuentro nada, el anís empieza a recorrer vagamente por el interior de mis venas, un aire gélido penetra en mi corazon ,muero

Pd: hasta mañana

satanconleche rebuznó:
Me da que es un modelo de stopper para escalada ya obsoleto, cedo turno en caso de haber acertado.

Obsoleto...... LOL, para nada amigo :99,

Otra pista: su nombre es un acronimo...

Sigan investigando...... :lol:

pues sube foto si la sabes,
joder era buena esta foto,no era nada rebuscada
he usado mas de un rurp ,y no caí me habia comido demasiado el coco

satanconleche rebuznó:
Valeeee... es un rurp, no un stopper. Aunque su funcion sea exactamente la misma y ambos son fisureros. Joder como esta el patio.

1- No es un fisurero (stopper,tascon), es un micro-piton, se instala con el martillo.

2- Se usa para progresar en escalada artificial o Big Wall, su colocacion solo aguanta el peso del escalador a duras penas. Raras veces aguanta una caida, aunque la suaviza y se arranca (efecto cremallera). No es un seguro, es un elemento de progresion.

3- Su nombre exacto es Realized Ultimate Reality Piton.

4- Un stopper o tascon puede utilizarse como seguro y como elemento de progresion y ademas se instala con la mano, normalmente.

Buenas tardes, continuemos.

Como veo que nadie se anima..... ya pongo yo mismo, luego no lloren... :lol:

¿Que es y donde esta?

6ba8944102b6dc591a9e623f0926d3c5.jpg

A pasarlo bien.

Porque he estado allí, básicamente :lol: ¿tú también?

Los aficionados a la astronomía reconoceran esto rápidamente:

2z3p5zs.jpg

ZzZ rebuznó:
Porque he estado allí, básicamente :lol: ¿tú también?

Los aficionados a la astronomía reconoceran esto rápidamente:

2z3p5zs.jpg

alintak alnilam y mintaka o algo asin creo recordar

Si miráis al sur lo veréis ahora si de la estrella del medio bajáis una Lina vertical al horizonte antes de pasar la altura de rigel veréis la nebulosa de Orión
Por cierto el cuadrado que lo envuelta forma la constelación de Orión
Formada por Betelgeuse bellatrix rigel y otra que no macuerdo
Para los que tengan alguna pregunta de astronomía no científica sino visual o de telescopios o algo) que me mande mp con pregunta
Curiosidades:
Si ahora miráis encima vuestro veréis el techo pero si estáis en la calle veréis una estrella muy roja, es Marte, va pareja con otra estrella si cojeéis Betelgeuse y Bellatrix de encima del centurión de Orión y Marte con su estrella y intentáis formar un Angulo de 45 grados en el cielo os topareis con saturno, solo se ven estos dos planetas en esta etapa del año

Atrás
Arriba Pie