duque_marques
Forero del todo a cien
- Registro
- 10 Sep 2005
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
duque_marques rebuznó:Perdone usted, caballero, pero para poner una pregunta antes hay que acertar la anterior, asi que el turno es del colega Patterson.
MarCKiO. rebuznó:Pondré otra que dice mucho aunque no lo parezca. Pero patterson estas cerca.
![]()
MarCKiO. rebuznó:puntilloso ha sido más exacto porque ha dicho el lugar donde está
Puntilloso rebuznó:Eso es porque soy Puntilloso.
Su turno patterson, se me ha adelantado por 16 segundos, aunque su conciencia quiza no le permita descansar si tiene en cuenta que he necesitado 18 segundos para apuntar el lugar exacto en el que se halla la estatua y no confundirla con la de Madrid junto al Retiro.
![]()
patterson12ref rebuznó:Le cedo el turno Sr. Puntilloso, pues, en efecto, estaba pensando en la que hay en Madrid, no tenía el placer de conocer la de Logroño hasta este momento. Ya puedo descansar con la conciencia tranquila.
MarCKiO. rebuznó:Lástima!!! pues no he dicho nada. Maldición!![]()
Dorothy Crowford Hodgkin
Premio Nobel de Química en 1964
Puntilloso rebuznó:
Sea usted muy bienvenido, turno de patterson.
PD: No cenan ustedes?!?
Yo les veo ya mañana...
Buenas noches
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.