¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Para ir ahorrando, Mr. Puntilloso, pongo mi pregunta que es un poco más complicada ( creo yo)

¿ Quien es este caballero y que anecdota acompañó a su muerte?

Puntilloso rebuznó:
Lo del pelo de Zidane no tiene precio, este tio es un crack.
.
usted a entrado en mi corazon y ha despertado mis sentimientos
sino estubiera baneado cada dia podria mostrar mi talento XD

bueno señor duque,este famoso lo es por como murio? o era importante en vida

como curiosidad jack daniel fundador del wisky que lleva su nombre,murio a causa de una contaminacion de bacterias en su sangre,seis años despues de haberse lastimado el dedo del pie dandole patadas a una caja fuerte tras haberse olvidado de la combinacion

:121:121Nunca se acuesta uno sin saber nada nuevo....

Hay que decir que este señor era importante en la vida. Y la anecdota no es como murio sino que al morir se convirtio en el primero de una lista muy laaarga.
No era europeo y su nombrede pila era el de un libertador.

Mas pista mañanas

fullopolis rebuznó:
usted a entrado en mi corazon y ha despertado mis sentimientos
sino estubiera baneado cada dia podria mostrar mi talento XD

bueno señor duque,este famoso lo es por como murio? o era importante en vida

como curiosidad jack daniel fundador del wisky que lleva su nombre,murio a causa de una contaminacion de bacterias en su sangre,seis años despues de haberse lastimado el dedo del pie dandole patadas a una caja fuerte tars haberse olvidado de la combinacion

Daré nuevas pistas. Como he dicho no era europeo, no murió en su pais natal, lo hizo de manera violenta y aunque no es astronomo ni relacionado con el cine, las estrellas estan relacionadas con él.

duque_marques rebuznó:
Daré nuevas pistas. Como he dicho no era europeo, no murió en su pais natal, lo hizo de manera violenta y aunque no es astronomo ni relacionado con el cine, las estrellas estan relacionadas con él.
Imagino que las estrellas son porque es americano,pero si soy sincero no se por donde empezar a buscar

joder estoy de mal humor,me he limipado el culo con carton porque se me he acabado el papel,es la peor cosa del mundo,intentar hacer papeles con el carton y no poder
es imposible hacer papel con carton!!!!!!!

En efecto el sujeto es americano, pero lo de las estrellas no va por ahí...

Por cierto, si vuesa merced maja bien el cartón puede convertirlo en tamn suave como la seda...

fullopolis rebuznó:
Imagino que las estrellas son porque es americano,pero si soy sincero no se por donde empezar a buscar

joder estoy de mal humor,me he limipado el culo con carton porque se me he acabado el papel,es la peor cosa del mundo,intentar hacer papeles con el carton y no poder
es imposible hacer papel con carton!!!!!!!

Como parece que la cosa se resiste daré una pista más: ¿ Alguién se acuerda de Karate Kid?¿ Os acordais de donde era el señor Miyagui?

Si, señor. Respuesta completa y precisa. Añadiria que los tenientes generales en los EEUU son generales de 4 estrellas ( De ahi la pista que di de las estrellas).

Su turno.

patterson12ref rebuznó:
Teniente General Simon Bolivar Buckner Jr., muerto en la batalla de Okinawa. Es el oficial de mayor rango del ejercito USA muerto en combate por fuego enemigo durante la II Guerra Mundial.

Simon Bolivar Buckner, Jr - Wikipedia, the free encyclopedia.

Siguiendo el ejemplo de navorsuker, voy a inaugurar una serie de personajes históricos bajo el título 'Revolucionarios, terroristas, guerrilleros, criminales' que seguro es de gran interés para todos los foreros.

Empezamos con uno fácil:

Otra cosa: creo que deberíamos seguir el ejemplo de otros subforos y puntuar los aciertos, como hacen en este hilo por ejemplo, https://foropl.com/foro-cine-series-tv/76314-concurso-pl-fotogramas-5.html
La competencia le dará vidilla al juego, ¿qué pensáis al respecto, oh próceres de este subforo?

patterson12ref rebuznó:
Otra cosa: creo que deberíamos seguir el ejemplo de otros subforos y puntuar los aciertos, como hacen en este hilo por ejemplo, https://foropl.com/foro-cine-series-tv/76314-concurso-pl-fotogramas-5.html
La competencia le dará vidilla al juego, ¿qué pensáis al respecto, oh próceres de este subforo?

Yo digo que puntuar es de chupis. En este subforo se lucha por el honor de la lid y queda todo entre caballeros, sin necesidad de ver quién "va ganando".

Ahora, si les hace mucha ilusión...

puede ser algun retrato robot de ted bundy?
si no lo es me cago en ti y descarto los criminales que t5engo que levantarme dentro de 3 horas

Que seria de neustras vidas sin substancias que permiten aguantar la vida

Lsd de bart ya!!!

patterson12ref rebuznó:

A mí ya me gusta tal como está.

Pero, en caso de adoptarse los puntos, debería ser por períodos deteminados: Cada mes o cada tres meses se debería iniciar una nueva clasificación. Si no, uno que llegue nuevo se desanima al ver que hay gente con cien puntos.

Pongamos por caso a Puntilloso (por poner uno paradigmático, que nadie se ponga celoso). Desde que llegó es de los que más aciertan, y a lo mejor en una clasificación histórica iría sólo por la zona media. La clasificación estaría desvirtuada.

Yo creo que también esta mejor asi.Eso de participar para ganar algo es de siervos de la gleba... Los caballeros partcipamos por el sport y por el riesgo.... ¡ Habrase visto!

Oigan! Centrense en mi adivinanza! Cada vez que entro creo que alguien ha acertado ya, pero no, es florochat.

Se trata de un experimento... uno de los mas bellos de la historia, y con conclusiones importantisimas. Cabe destacar que con ese rudimentario experimento se hallo una cifra que tan solo difiere en un 1% de la medida actual.

Creo que ya esta (Faloni style)

Puntilloso rebuznó:
A mi me parece buena idea lo del concurso, efectivamente, le dara vidilla.

PD: Sergei Nechaev Sergei Nechaev - Wikipedia, la enciclopedia libre

Vale, aqui esta mi adivinanza. Como esta adivinanza no va a durar ni dos segundos en este nido de freakys, os pido tambien una breve descripcion de lo que acontece y de su importancia.

Es una representación artística del experimento de Cavendish, primero en medir la fuerza de la gravedad entre dos masas y en calcular la constante G.

Experimento de la balanza de torsión - Wikipedia, la enciclopedia libre

Se adelanto Patterson, Triple Z.

Por lo visto mi pista si fue definitiva, lo digo para que tomen nota desde Polonia :lol:

Su turno Mr Patterson!

Bueno, en vista de que la idea no ha gustado demasiado y que incluso el señor moderador ha mostrado su desacuerdo, la doy por descartada. Tienen ustedes razón, no podemos rebajarnos al nivel de vulgaridad de los demás subforos: la nuestra es una justa de caballeros. Aux grands seigneurs, les grandes honneurs.

Sigo con la serie, por ahora son todas facilitas.

Marqués me ha ganado por una micra de segundo.

Efectivamente es un retrato del viejo de la montaña.

Felicidades.

Bueno, como creo que he acertado y con el permiso de Mr. Patterson, inicio la pregunta.

Esta vez, la pregunta va sin foto, que alguna vez se ha hecho asi.

¿ QUIENES IBAN MONTADOS EN UN "CERDO"?

Vaya. Nunca dejaran de sorprenderme! :lol:

Tiene algo que ver con el Hummer Pig? En tal caso, responderia militares estadounidenses.

A parte de que en cerdo iban montados brujos y brujas de acuerdo con leyendas euskaldunas, quizás usted se refiera a que en un PIG van montados diversos aparatos mecánicos, electrónicos y magnéticos a fin de verificar la integridad y funcionalidad de un ducto.

El empleo de PIGs se realiza en ingeniería de tuberías de gas, potroleo y tal.

Aunque lo mismo nada que ver.

Atrás
Arriba Pie