¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Bueno, quería irme a dormir antes pero cumplo con mi deber y dejo la siguiente antes de hacerlo. Quién es este científico que posa en plan quedón, como si estuviera en un disco-pub?

1zc04yg.jpg

(joder, si es que sólo le falta el gin-tonic... :lol:)

¿ Lo del pub y el gin-tonic es porque es británico?¿ Sir Edmund Halley?

Block rebuznó:
Bueno, quería irme a dormir antes pero cumplo con mi deber y dejo la siguiente antes de hacerlo. Quién es este científico que posa en plan quedón, como si estuviera en un disco-pub?

1zc04yg.jpg

(joder, si es que sólo le falta el gin-tonic... :lol:)

duque_marques rebuznó:
¿ Lo del pub y el gin-tonic es porque es británico?¿ Sir Edmund Halley?

No, no es británico, pero en su país también se hacen unas ginebras cojonudas... :lol:

No consigo recordar donde he visto ese rostro... mendigo una pista mas... me duele la testa de pensar.

Puntilloso rebuznó:
No consigo recordar donde he visto ese rostro... mendigo una pista mas... me duele la testa de pensar.

Ahí va la pista: una misión espacial lleva su nombre.

Lo que es está relativamente claro, pero... quien fue su inventor (que le dio nombre), y pueden dar algún ejemplo de su uso en nuestro país ?

castaa.jpg

Como estoy casi seguro de haber acertado, continúo el juego, ahora con la foto de un ingeniero de hace 450 años:

96kyzc.jpg

Disparo al aire.

Jerónimo de Ayanz aparentemente el primer inventor de la máquina de vapor?

Pues no, pero me apunto el nombre (NPI de ese señor que dices...)

Primera pista: nuestro hombre es italiano, pero trabajó en España.

ni buscando pelo de zidane sale en google,da alguna pista firme amable señor

Perteneciente a un pais, antigua república sovietica, considerado un luchador por la libertad.

Si hola, buenas tardes, vengo a resarcirme del cabron de Huygens, en el que juro que pense, pero que no se porque narices no comprobe.

Este sujeto es Stepan Bandera

Stepan Bandera - Wikipedia, the free encyclopedia

Patriota ucraniano que murio por un disparo de cianuro a manos de la KGB.

Lo del pelo de Zidane no tiene precio, este tio es un crack.

Ahora pongo algo para vuestro entretenimiento.

En efecto, señor Puntilloso. Añadir que que los guerrilleros ucranianos que luchaban contra los sovieticos eran llamados "banderas" y que a pesar de este apellido, que yo sepa y haya visto hasta ahora no era descendiente de españoles.

Su turno.

Atrás
Arriba Pie