duque_marques
Forero del todo a cien
- Registro
- 10 Sep 2005
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
usted a entrado en mi corazon y ha despertado mis sentimientosPuntilloso rebuznó:Lo del pelo de Zidane no tiene precio, este tio es un crack.
.
fullopolis rebuznó:usted a entrado en mi corazon y ha despertado mis sentimientos
sino estubiera baneado cada dia podria mostrar mi talento XD
bueno señor duque,este famoso lo es por como murio? o era importante en vida
como curiosidad jack daniel fundador del wisky que lleva su nombre,murio a causa de una contaminacion de bacterias en su sangre,seis años despues de haberse lastimado el dedo del pie dandole patadas a una caja fuerte tars haberse olvidado de la combinacion
Imagino que las estrellas son porque es americano,pero si soy sincero no se por donde empezar a buscarduque_marques rebuznó:Daré nuevas pistas. Como he dicho no era europeo, no murió en su pais natal, lo hizo de manera violenta y aunque no es astronomo ni relacionado con el cine, las estrellas estan relacionadas con él.
fullopolis rebuznó:Imagino que las estrellas son porque es americano,pero si soy sincero no se por donde empezar a buscar
joder estoy de mal humor,me he limipado el culo con carton porque se me he acabado el papel,es la peor cosa del mundo,intentar hacer papeles con el carton y no poder
es imposible hacer papel con carton!!!!!!!
patterson12ref rebuznó:Teniente General Simon Bolivar Buckner Jr., muerto en la batalla de Okinawa. Es el oficial de mayor rango del ejercito USA muerto en combate por fuego enemigo durante la II Guerra Mundial.
Simon Bolivar Buckner, Jr - Wikipedia, the free encyclopedia.
patterson12ref rebuznó:Otra cosa: creo que deberíamos seguir el ejemplo de otros subforos y puntuar los aciertos, como hacen en este hilo por ejemplo, https://foropl.com/foro-cine-series-tv/76314-concurso-pl-fotogramas-5.html
La competencia le dará vidilla al juego, ¿qué pensáis al respecto, oh próceres de este subforo?
patterson12ref rebuznó:Otra cosa: creo que deberíamos seguir el ejemplo de otros subforos y puntuar los aciertos, como hacen en este hilo por ejemplo, https://foropl.com/foro-cine-series-tv/76314-concurso-pl-fotogramas-5.html
La competencia le dará vidilla al juego, ¿qué pensáis al respecto, oh próceres de este subforo?
Puntilloso rebuznó:A mi me parece buena idea lo del concurso, efectivamente, le dara vidilla.
PD: Sergei Nechaev Sergei Nechaev - Wikipedia, la enciclopedia libre
Vale, aqui esta mi adivinanza. Como esta adivinanza no va a durar ni dos segundos en este nido de freakys, os pido tambien una breve descripcion de lo que acontece y de su importancia.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.