¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

gabarre rebuznó:
Mis disculpas. Dé el turno a quien crea conveniente, Maestro.

No por Dios, solo apuntillaba, en ningun caso corregia, su respuesta es del todo correcta.

Prosigamos con su interesante adivinanza.

¿Puede ser Aragon? ¿Sobrabe? ¿Ainsa? Por disparar...
 
No va desencaminado, pero está bastante al Sur de l'Ainsa o el Sobrarbe.

Estamos en una ciudad a 15 Km del nacimiento del Tajo. (esto más que una pista, me parece que, aun siendo cierto, es un despiste).

No muy lejos también nace otro río llamado El Cuervo, que comone un paisaje inolvidable.

riocuervo2.jpg
 
gabarre rebuznó:
No va desencaminado, pero está bastante al Sur de l'Ainsa o el Sobrarbe.

Estamos en una ciudad a 15 Km del nacimiento del Tajo. (esto más que una pista, me parece que, aun siendo cierto, es un despiste).

No muy lejos también nace otro río llamado El Cuervo, que comone un paisaje inolvidable.
la foto es de rafael medina ahora afirmare la respuesta unos momentos de nervios
ed:.::CIBERCUENCA 2002:::http://www.cibercuenca2002.tk/::. la musica de esta web
mola

y1pRK9FPXmu5_sX1KOnF-8Pk1JHkhZ4LUKGDRREteImalUcXl9UZWq-hh4OEnYgJwgjXrEHPmPxf-E





pueden ser las casas colgadas de cuenca?
26913347.Cuenca8.jpg










reedito:Albarracin (Casa Julianeta)
niputaidea de que relacion tiene con todo lo demas perod e leche la encontre
Como llegar
la musica mola tambien

he descubierto que en los ayuntamientos de alli esta de moda poner midi,me recuerdan al dia que me compre mi primer mobil,y un dia por la tele dijeron que podias bajar musica,y ponia mi midi paseando por la calle to contento
Teruel - Albarracín


cuantanos algo que esto es un misterio no sale en ningun sitio


quien es este enano gordo cabron?
 
Enhorabuena FP, no era facil.

La tuya: optaria por Mihaly “Michu” Meszaros, el enano que se esconde bajo tu avatar.

Si?
 
Puntilloso rebuznó:
Enhorabuena FP, no era facil.

La tuya: optaria por Mihaly “Michu” Meszaros, el enano que se esconde bajo tu avatar.

Si?
yess
tenia secretos la iamgen xD
siempre intento poner algun secreto en algun sitio
incluso a vezes pongo lo que en el codigo jojo

pero si cabroncillo,lanza pregunta
 
Puntilloso rebuznó:
Gracias amigo.

Ahi os dejo mi reto, no es dificil, y es una de mis tantas debilidades...
me suena de verla en un libro de turismo que me enseñaron justamente ayer,es europa no?
yo en un tour por cuevas de francia creo que no vi nada parecido
me lanzo un poco por intuicion y diria que es por el centroeuropa

ed:le he pillado punti vi una foto en tu visita a ese sitio sin sombrero por cierto
estalagmita del fanatsma
 
Es usted listo como un Roboc. Enhorabuenas.

Todas las fotos pertenecen a parajes que se encuentran en la comarca de Albarracín. La gente llega en un autobús, dan una vuelta por el pueblo y salen zumbando después de comprar unas postales con la foto oficial que los príncipes de Asturias se hicieron allí en su luna de miel.

Y se pierden una de las zonas más interesantes del interior de España, y no solo por lo bien conservado del pueblo mudéjar, sino por el entorno natural. Les recomiendo a todos una visita lo más larga y tranquila posible.
 
¿Puede ser la galería de Los Fantasmas en la cueva del Soplao? En Cantabria.
 
A.L.F rebuznó:
ed:le he pillado punti vi una foto en tu visita a ese sitio sin sombrero por cierto
estalagmita del fanatsma

LOL, creo que es el primer tuneo que me gano. Muchas gracias ;)

gabarre rebuznó:
Les recomiendo a todos una visita lo más larga y tranquila posible.

Tenga por seguro que seguire esa recomendacion, gracias por descubrirnos la zona.

gabarre rebuznó:
¿Puede ser la galería de Los Fantasmas en la cueva del Soplao? En Cantabria.

A.L.F rebuznó:
me suena de verla en un libro de turismo que me enseñaron justamente ayer,es europa no?
yo en un tour por cuevas de francia creo que no vi nada parecido
me lanzo un poco por intuicion y diria que es por el centroeuropa

No amigos, no esta en Europa. Y les dire aun mas: tampoco en Oceania, ni Asia, ni Africa.

Es la atraccion numero uno de su pais, y de propina, otra foto:

 
LOL, creo que es el primer tuneo que me gano. Muchas gracias ;)



Tenga por seguro que seguire esa recomendacion, gracias por descubrirnos la zona.





No amigos, no esta en Europa. Y les dire aun mas: tampoco en Oceania, ni Asia, ni Africa.

Es la atraccion numero uno de su pais, y de propina, otra foto:
cueva de las mariposas mejico?
joder punti he tragado todas las cuevas americanas ,eso no se lo perdono
la tengo que tener vista por huevos

diria que si esta alli,debe estar por centroamerica del norte
 
Siento decirles no a ambos. Siento especialmente el sufrido periplo googeliano de FP. De todo se aprende no obstante.

Pista importante, la cueva esta en una isla.

Y les dejo esta otra imagen:




Animo!
 
Puntilloso rebuznó:
Siento decirles no a ambos. Siento especialmente el sufrido periplo googeliano de FP. De todo se aprende no obstante.

Pista importante, la cueva esta en una isla.

Y les dejo esta otra imagen:




Animo!
NOSE SI LO DE DOBSON ES UNA PISTA PERO LLEVO RATO INTENTANDO Y NADA
QUE RABIA PERDER EN ESTA QUE ME ESTBA CURRANDO
MAÑANA SERA OTRO DIA
 
Jodido aunque parece semejante al Lao. No obstante me inclino más por el Birmano.

En todo caso creo que es un aescritura pali, lo que nos dejaría como opciones el sinhala, el birmano, el thai y el jmer.

Creo que thai no es por lo redondeado. Mismo inconveniente que el jmer. Por ello, podría ser el sinhala (ceilandés) o el birmano. dado que no encuentro lenguaje de prensa en ninguno de los dos me inclino a puto voleo por el Birmano.
 
No, no.

Pista:

Fíjese en la etnia de los individuos que aparecen en la foto del recorte de prensa. No son mongoloides. Por lo tanto, ni birmano, ni jmer, ni tailandés...

Pista 2:

Lo del ceilandés ya está un poco más cerca....
 
faloni rebuznó:
Jodido aunque parece semejante al Lao. No obstante me inclino más por el Birmano.

En todo caso creo que es un aescritura pali, lo que nos dejaría como opciones el sinhala, el birmano, el thai y el jmer.

Creo que thai no es por lo redondeado. Mismo inconveniente que el jmer. Por ello, podría ser el sinhala (ceilandés) o el birmano. dado que no encuentro lenguaje de prensa en ninguno de los dos me inclino a puto voleo por el Birmano.

:lol: razon no le falta, apreciado Faloni, son muchos y muy variados los idiomas de la zona.

Con permiso de Frikatxu, ausente en fin de semana, creo que puedo despejarle la duda: se trata de malabar o malayalam

Malayalam - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Muy bien Neutral, ha sido interesante.

Vayamos con una curiosidad

¿Donde se encuentra este "desafortunado" edificio?

 
Es un edificio del ejército estadounidense ubicado en Coronado (California), que los usuarios de Google Earth descubrieron que tenía forma de cruz gamada.

La esvástica de la Armada de EEUU - Mundo - 28 de septiembre de 2007

Esto del Google Earth está conllevando muchos descubrimientos. Leí hace poco que alguien descubrió un poblado romano en la manga del mar Menor gracias al Google Earth también.

Edito: Me parece que me he equivocado :D
 
Puntilloso rebuznó:
Le parece a usted bien :D

Y es una pena, en vista de la buena explicacion que ha dado.

Pero no queda lejos...

JODERRRRRR,MEDIA HORA BUSCANDO CUEVAS EN LAS ISLAS BARBADOS,Y RODALIAS
LO JURO POR SNOOPY
TU FOTO ES
Wesley Acres es una apacible residencia para jubilados administrada por la iglesia metodista en el municipio de Decatur, Alabama. Nada en sus sencillas instalaciones hace presagiar la ominosa forma que adquiere el edificio en una vista aérea. Desde el cielo, Wesley Acres, el asilo subvencionado por el Gobierno en el residen 117 ancianos con rentas bajas, es una gran esvástica
PERO ESTOY ENFADADO Y CEDO TURNO
me siento en el fracaso
 
Enhorabuena FP!! Efectivamente, esta en Alabama. Ha dado usted en el clavo.

Replanteese la cesion de turno, es bueno que todos pongamos adivinanzas diversas.

Me marcho a la playa!
 
Arriba Pie