¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Pues es de lo mas curioso, porque la foto que he puesto la hice yo, con mi cámara y mis manitas. Pero por lo visto soy de un original que te cagas, porque en el Tineye salen... 55 coincidencias.

Conclusión: ese invento del Averno no sólo busca imágenes iguales, sino también parecidas, con bastante margen de diferencia.

Pues nada, vamos aprendiendo, acierte y tiremos p'alante...
 
Me digan el nombre de este señor:


2449uee.jpg
 
No, no es Fujimori ni Wiboonsak Neeparn.

Pista: Está considerado como uno de los peores dictadores modernos.
 
Me temo que es otro museo (no excesivamente lejos, a escala mundial) y otro avión (aunque más o menos de la misma época).

Pista: el museo ya lo puse de adivinanza hace algún tiempo.
 
Venga va, una que no es de Italia, que no se diga que tengo el síndrome de Block :lol:

Corre un poco de sangre italiana por mis venas, amigos; no lo puedo evitar :oops:


2d8l6k5.jpg
 
Este señor fue fundador de una importante empresa monopolista que durante la mayor parte del siglo XX llegó a controlar el 80% del mercado mundial del producto al que se dedica.

2efs3gn.jpg

w6p1d0.jpg


Nombre del señor y empresa.
 
Joder, qué rapidez. No sé si las pongo demasiado fáciles o es que estoy rodeado de superdotados.

Edito: Bueno claro, poniendo "monopolistic companies" en Google sale De Beers en la lista. Es que es difícil encontrar el punto de equilibrio entre lo fácil y lo imposible.
 
Venga, otro sitio chulo y con historia, fuera de Italia:

2uyg4lw.jpg
 
MarXito rebuznó:
¿Anchorage, en Alaska, USA?

Mi primera participacion en este hilo. A ver que tal se me da. Solo participare en cualquier foto con paisajes naturales ya que no se me da bien el resto de los temas.


Marxito,

Si y subiendo foto ya.
 
Bien, una facilita:



Nombre del bicho y lugar donde se haya este maquinón.
 
MarXito rebuznó:
Bien, una facilita:



Nombre del bicho y lugar donde se haya este maquinón.

Se trata del Mare Nostrum, alojado en la Torre Girona de la UPC en Barcelona: Mare Nostrum, supercomputador en Barcelona, 40 teraflops, 4.564 procesadores PowerPC970 de 64 bits · Tecnología



Si no tanto como la anterior, me da que esta será fácil también:

ea45024a6025452193fbb0a17c36e533o.jpg

Pequeño rollo sobre Tineye:
Ya que no había dicho nada al respecto en su momento, aviso que NO compruebo si la foto está en Tineye o no. Una cosa es mirar la URL en busca de bromas o pistas intencionadas en el nombre del fichero (algo que yo solía poner cuando usaba servidores que mantenían el nombre), y otra usar una herramienta del diablo para encontrar la solución sin esfuerzo. Para el premio que hay en juego, no le veo la gracia, así que allá cada cual.
 
Vista desde otro lado:

wwn6rm.jpg

Se puede verificar en la Wikipedia inglesa (entre otros).
 
Atrás
Arriba Pie