¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

A ver si me deja el foro.

¿Qué son estos números?


adios_bermejo.png
 
Es probable que dado el funcionamiento penoso del servidor nadie haya podido siquiera contestar...

Pero bueno, por si acaso, diré que el tipo es italiano.
 
Hulot rebuznó:
Hela aquí: (la adivinanza)

angel.jpg

Es una vista de Dresden tras un bombardeo en la Segunda Guerra Mundial:
1945.Dresden.jpg

Aquí en vista panorámica:
bombing-of-dresden.gif

Yo también me encomiendo a Fortuna para poner mi enigma.
 
Si la adivinanza anterior preguntaba sobre la escultura y no la ciudad, en la imagen "espoileada" está la respuesta.

Dios es testigo de mis intentos de asegurarme de que no se hubiese preguntado ya, y sorprendentemente el buscador me ha dicho que no una vez de las doce en las que lo he intentado.

¿Quién (o por lo menos dónde) está disfrutando de semejante squirt?

2gyahig.jpg
 
navorsuker rebuznó:
Espero que ahora salga:

pagenotavailable.jpg



¿Qué es?

Pues...si no fuera porque es el foro cultura, diria que es un dildo de estos a motor...pero de vapor. :lol:
crane1.gif
 
IuGa rebuznó:
Pues...si no fuera porque es el foro cultura, diria que es un dildo de estos a motor...pero de vapor. :lol:


También es cultura conocer la historia del erotistmo.

Es el primer vibrador conocido, desarrollado por George Taylor en 1869.
Estaba recomendado médicamente para tratar la histeria femenina, valga la redundancia, masajeando vulvas.

http://www.mypleasure.com/features/timeline/index.asp


Su turno, cuando deje el foro.


Edito: lo puse porque es algo tan poco común que no lo censura ni photobucket. :D
 
navorsuker rebuznó:
También es cultura conocer la historia del erotistmo.

Es el primer vibrador conocido, desarrollado por George Taylor en 1869.
Estaba recomendado médicamente para tratar la histeria femenina, valga la redundancia, masajeando vulvas.

http://www.mypleasure.com/features/timeline/index.asp


Su turno, cuando deje el foro.


Edito: lo puse porque es algo tan poco común que no lo censura ni photobucket. :D

Disculpenme la tardanza... sinceramente no pensé que hubiera acertado :lol:


díganme a qué pertenece este simbolo.

flagdragon.gif
 
Pista: supe de este peculiar personaje por ser el protagonista de uno de los mejores manga que existen.
 
Monje, poeta, borracho, putero...

Se me estan acabando las pistas.:sad:
 
Ikkyu. Además de las pistas, dice que es uno de los inventores de la ceremonia del té.
http://en.wikipedia.org/wiki/Ikky%C5%AB

Cedo el turno, pues ahora ponen en el canal historia una serie sobre el imperio romano a la que me he enganchado y, además, no se me ocurre nada que poner.

Si me permite un consejo, Hulot, dosifique las pistas y póngalas en intervalos de 24 horas. Así los distintos turnos (mañana, tarde y noche) tendrán la oportunidad y no tiene que pensar tantas pues es más probable que alguien acierte.
 
Nadie ha puesto imagen. Ya la pongo yo, pues el programa ha finalizado y ya he tomado las copas vespertinas de costumbre.

zpquedaparafollar.jpg


Aparece en la wiki en inglés.

Edito por si hay alguien con pantalla pequeña.
 
Última pista hasta el lunes, pues me voy de fin de semana: Es una fortaleza (para responder vale el nombre del conjunto, que es lo que está en la UNESCO) creada para evitar la conquista romana.
 
Atrás
Arriba Pie