P
pulga
Guest
Mierda, por 21 segundos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
DerosMC rebuznó:Anda a la mierda
Eso no parece una C60, un Buckminsterfulereno. Podrias haber cogido una foto mas clara.
El coche es el Dymaxion
pulgapedorrra rebuznó:Mierda, por 21 segundos.
DerosMC rebuznó:Si no es el C60, no es el Buckminsterfulereno, y si no es el Buckminsterfulereno, el Dymaxion no es el coche cuyo creador da nombre a esa molecula. No me voy a poner ahora a contar atomos, asi que apuesto por el C70
lo se, joputa, soy Ing Industrial. Estas cosas las tengo más que vistas.Arisgo rebuznó:Vale, aunque de chiripa, la pista inicial fue tuya, asi que en este caso, la fortuna ha sido justa.
Deros, es toooda una familia de fulerenos. Si, el C60 se llama buckminsterfullereno, pero TODOS se llaman FULERENOS o fullerenos, por Fuller, que es quien introdujo las cupulas geodesicas en la arquitectura.
La diferencia esta en la disposicion de hexagonos y pentagonos, el C60 da como resultado una estructura esferica y el C70 una eliptica, tipo balon de rugby. La imagen mas clara de esta ultima caracteristica es la que he posteado, asi que tu briconsejo pidiendo una imagen mas clara sobraba.
Turno de Deros. Echad un ojo a la historia de Fuller, merece la pena.
DerosMC rebuznó:lo se, joputa, soy Ing Industrial. Estas cosas las tengo más que vistas.
Ya se que todos se llaman fullerenos, por eso mi primera respuesta fue la de molecula de fullereno. La imagen del C70 es una mierda, digas lo que digas.
Le cedo el turno a PulgaPedorra, que se le ve con ganas.
pulgapedorrra rebuznó:Gracias por ceder el turno:
Otra pregunta hija de puta y de nota:
¿Qué tiene de especial la frase que pongo debajo entre comillas?
"Viene cantando la primavera".
¿No soy capaz de confirmarlo.. Pero se podría tratar de un f-111?
Aleki rebuznó:Un Mc Donnell Douglas F-18 HORNET, y mas concretamente del Ejército del Aire Español ?
En cualquier caso español seguro, por la escarapela de cola.
La foto es borrosa, pero parece tener el emblema del Ala 12 (Torrejón de Arcdoz)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.