¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

osoyogui rebuznó:
Como no me dan confirmación dejo estas fotos y ya si he acertado lo buscáis, la próxima vez que tarde mucho dadme por pasado el turno.


Osoyogui, poca confirmación necesitaba tu respuesta, que venía con video y todo.

Y con tu permiso, le confirmo a hecatónquiro su respuesta ( Link https://en.wikipedia.org/wiki/Calcio_Fiorentino ), para que ponga algo rápido que está esto muy parado últimamente
 
Es más fácil averiguar el autor que el nombre de la obra, así que cualquiera de las dos cosas vale.
4128901992_b1b2a0d5ba_o.jpg
 
Por lo visto, es la portada del número IV de la revista Wild wet west, el dibujante, Masamune Shirow


series1_04.jpg


Pero sale en el Tineye... :sad:

Pon otra pregunta, por favor.
 
Desconocía por completo la existencia de Tineye. A por otra pues, y esta vez no aparece ahí.
Este señor tiene un nombre.

cohones.jpg
 
Danger_Chimps.jpg
dijo:

Tiene un aire a Tagore.

Estoy de mal cafe. Vengo del médico y me ha dicho que tengo TRES hemorroides, una externa y dos internas. Y encima me ha hecho mucho daño en la exploración, total, solo para decirme que cambie de hábitos alimenticios (desayunar donuts por la mañana prohibido) y que haga deporte. Será gilipollas. Levantarme y andar con mi peso YA es un deporte, a ver quien puede hacerlo como yo.

En fin.

Se parece más a Buffalo Bill, pero creo que tampoco es bingo.
 
Pues también se le parece pero no.
Pista:
Era un insigne arqueólogo, aunque no era español, sus investigaciones las hizo aquí y aquí murió. Fue esencial para la investigación de la Prehistoria del sudeste español.
 
una muy sencilla, ¿qué es esta preciosidad?

Rdva2.jpg
 
Ha borrado la marca del aparato y no se ha acordado de borrarla del reflejo del aparato. Se ve ahí "Romulus" en el reflejo... :lol:
 
Neutral Malvado rebuznó:
Ha borrado la marca del aparato y no se ha acordado de borrarla del reflejo del aparato. Se ve ahí "Romulus" en el reflejo... :lol:


Correcto... aquí no se nos escapa una, pero bueno, que ponga otra imagen ;).


MIP, le esperamos.
 
No sé, a lo mejor lo ha hecho adrede y ha dejado el reflejo como pista. Yo casi preferiría que tiraras tú, porque la gracia de este juego también está en la picaresca de ver detalles que al que postea se le escapan y cosas así.
 
Neutral Malvado rebuznó:
No sé, a lo mejor lo ha hecho adrede y ha dejado el reflejo como pista. Yo casi preferiría que tiraras tú, porque la gracia de este juego también está en la picaresca de ver detalles que al que postea se le escapan y cosas así.


Pues ni media palabra más.

¿Qué es y dónde está?

2usby92.jpg
 
Parece el monumento a Vittorio Emanuele II en Venecia, pero no consigo dar con la imagen.

El autor, en tal caso, sería Ettore Ferrari.

Esta imagen muestra un lateral, que en la original se vería por detrás.

La imagen esta en el siquiente post, con su correspondiente spoiler.

Me pica el culo.
 
Ahora si que he dado con el frontal:
Venezia_-_Ettore_Ferrari_(1848-1929),_Monumento_a_Vittorio_Emanuele_II_(1887)_-_Foto_Giovanni_Dall%27Orto,_12-Aug-2007_-_20.jpg

En seguida pongo algo, en un tiempo que va desde lo que tarda pulgapedorra en disparar lo primero que se le pasa por la ¿mente? y lo que tarda tontoyogui en poner una adivinanza, siempre más cerca del primero, que duda cabe.
 
Me parece que no voy a acertar más veces, poner adivinanzas quita mucho tiempo intentando evitar el puto TinEye.

¿Qué es esto?

350w17o.jpg
 
Neutral Malvado rebuznó:
Ha borrado la marca del aparato y no se ha acordado de borrarla del reflejo del aparato. Se ve ahí "Romulus" en el reflejo... :lol:

LoL sois como malditos robocs, se me pasó borrarlo pero ni yo mismo lo consigo distinguir. Pero tiene su gracia, aquí vale todo para averiguarlo.
 
osoyogui rebuznó:
Un escenario del WOW o algún videojuego de mierda parecido.

Te acercas todo lo que se puede acercar un retromongol borracho. Despues del esguince de meninges que te habrás hecho tras tamaña deducción, te aconsejo descanso de un par de semanas.

Para el resto: el juego en cuestión es de Bethesda. Por el interfaz que parece en la parte infrior podreís inferir de que juego se trata.
 
Atrás
Arriba Pie