¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Aleki rebuznó:
Un armiño cabreado?

Efectivamente es un armiño, pero no está cabreado, esta ejecutando el Aria de Bach. Y con muy buenos resultados, por cierto.

Tu turno.
 
Tapani rebuznó:
Efectivamente es un armiño, pero no está cabreado, esta ejecutando el Aria de Bach.

Pues debe ser de lo poco que viene últimamente por aquí y no está cabreado.

¿De quién es esta firma?

2ue2sg3.jpg

Alguna ayuda:

* La imagen proviene de la Wikipedia.
* Escritora
 
Pues se ve una J, una K, una R y una g al final. El más tonto de los que aquí moran (tontoyogui) sería capaz de tirarse las heces encima al sentirse incapaz de adivinarlo. Pero el inmediatamente siguiente en el ranking de retromongolismo ilustrado si, ese ya SI que sería capaz. En efecto, hablo de Influenza y de su respuesta JK Rowling, mujer que escribió la genial saga de Harry Potter.

Mi ordenador está infectado y no me va bien. Voy a dar un paseo, volveré en unas dos horas. Si entonces me va el ordenador mejor, pongo algo. Pero casi prefiero que cualquiera que tenga algo, lo ponga.

Resmiendo: quitadme el turno, bastardos.
 
Esto me pasa por liarme a escribir.

Turno de Neutral en cualquier caso.
 
pf-115.gif


Osoyogui, esta película me da un mal rollo brutal. ¿Qué película es? Siempre que la veo me da la sensación de que es alguna grabación macabra hecha por soldados chechenos después de saquear un pueblo, fusilar a los hombres, violar a las mujeres y luego matarlas de un tiro en la cabeza. ¿Cuál es la historia de ese vídeo?
 
No me acuerdo de si esto ha salido ya en el hilo. Lo pongo por si acaso:

kiaaaaa.jpg



Los emoticonos son cada vez mejores: :Bat
 
Pues no se.

Pregunta a la CIA :lol:

Tapani, eres un concursante brillante, pero parece que ahora te ha dado por convertir esto en un contesto-pero-no-pongo, contesto-pero-que-lo diga-otro, y estás consiguiendo que esto pierda todo interés.

Respecto a los demás, parecéis de jardín de infancia. Que se de por aludido el que quiera.

********************************

https://en.wikipedia.org/wiki/Kryptos

Kryptos es una escultura instalada en el exterior de las oficinas de la CIA en Langley, Virginia. Fue encargada por la CIA al escultor Jim Sanborn
*******************************

¿Qué es ésto? (Si a alguien le interesa, claro)

24lo51d.jpg
 
Aleki rebuznó:
Tapani, eres un concursante brillante, pero parece que ahora te ha dado por convertir esto en un contesto-pero-no-pongo, contesto-pero-que-lo diga-otro, y estás consiguiendo que esto pierda todo interés.

Lo siento. A veces me da pereza poner adivinanzas porque lidiar con el TinEye después de haber encontrado una adivinanza genial es desesperante.

No quiero joder el juego ni contagiar mi desidia.

En recompensa, no volveré a malmeter en este subforo, y os regalo una sorpresa cediendo el testigo a mi clon preferido.
 
os regalo una sorpresa cediendo el testigo a mi clon preferido.

Recojo el testigo, aunque cualquier habitante de este subforo mínimamente observador habrá notado que mi semana de fugaz aparición tras meses sin participar coincidió con su semana de baneo.

Que más da. Show must go on ;)


Aleki rebuznó:
¿Qué es ésto? (Si a alguien le interesa, claro)

Por supuesto que si, caballero, se trata del Palacio de la Peña, en Portugal, cuyo nombre original no es otro que Palácio Nacional da Pena [sic :lol:]

https://es.wikipedia.org/wiki/Palacio_de_la_Peña

En seguida les pongo algo bueno.
 
A-l-F rebuznó:
Quien sabe!!!
no hay ninguna pistilla? XD

Ola don punti!!!

Encantado de verle, Mr Alf.

Aun le recuerdo como aquel que buscaba imagenes de personas como palabras clave como "pelo de zidane" :lol:

Gran forero, si señor.

Y se merece la pista: la imagen está sacada de la portada de un libro.
 
Pues créame que he visto ese libro, aunque ahora no caigo.

¿Puede ser de ciencia ficción?
 
Yo también lo he visto, es más, creo que lo he leído.

No puedo confirmar pero me aventuro a decir... ¿Mundo Anillo, de Larry Niven?
 
Atrás
Arriba Pie