¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

¿Cómo se llama este cráter?

t9bq5x.jpg

Kasimov Crater, en pleno Marte

Named for: Town in Russia.
Size: 91.3 km / 56.7 mi

Se ha dejado usted las coordenadas marcianas en la imagen ;)

no me han dicho nada pero creo que con la tercera foto de frente estaba bastante claro, y como hasta mañana no asomo os propongo esto:

¿qué planta es esta?

MIP rebuznó:
no me han dicho nada pero creo que con la tercera foto de frente estaba bastante claro, y como hasta mañana no asomo os propongo esto:

¿qué planta es esta?

Se parece a la caña de azúcar.

pulgapedorra rebuznó:
Se parece a la caña de azúcar.

me decepcionas, pensaba que si ninguno de los habituales fallaban, siempre te podía invocar al hilo con éxito casi asegurado, pero nadie es perfecto.

Una pista, es una gramínea.

Creo que es del Género Piper, más o menos en este plan:
Sorghum_sudanense_K.jpg

Pennisetum%20Glaucum%20Purple%20Majesty.jpg
Si por aquí van los tiros, encontrar la especie va a estar bastante chungo.

Ni idea.

Supongo que nacio el 31 de julio de 1923 en Pittsburgh y por lo que sostiene deduzco que tiene algo que ver con el Kevlar.

Jo, a ver si alguien nos dice su nombre.

Brillante introducción la suya a Stephanie Kwolek!

No sea perezoso, tómese un par de donuts (de chocolate), peléese con el Tineye y ponga una imagen que nos entretenga un rato.

SU TURNO

Me la has jugado, rascal. Yo solo he puesto una conjetura, otro ya habría puesto el nombre. Ahora que me estoy haciendo la puñetera cura contra el vampirismo y me vuelvo loco buscando sujo y belladona. ¡No tengo tiempo! Para las subsiguientes debe quedar claro que se debe responder exactamente a la pregunta.

Ah, por cierto, tontoyogui: es cierto que hay días que no veo la luz del sol, que me tiro encerrado en mi cuarto horas y horas, pero mi cerebro está infinitamente más estimulado que el tuyo jugando a los Tazos. No vuelvas a meterte con los juegos de rol, mequetrefe. Y gracias por felicitarme por lo de Southpark, pero yo no tengo granos, aunque durante una temporada si que tuve un orinal para los mojones en mi cuarto, hasta que mi madre lo encontro a tope de caca.

Y Aleki, ya me han quitado los donuts, ahora me como tres kitkats, que es mucho más dietético, recomendación de la diestista. Pero aún así paso un hambre de cojones.

Bueno, decidme ¿Qué es esto?

50662r.jpg

Respuesta completita, y como alguien me diga "Un bicho" pido su baneo a Mundele.

Tapani rebuznó:
Ah, por cierto, tontoyogui:
...
Respuesta completita, y como alguien me diga "Un bicho" pido su baneo a Mundele.

qué agresivo estás, ¿te han quitado alguna medicación? ¿ya te has enterado que el mundo es una mierda? Aprendes rápido, a mí me costó años...

Tapani rebuznó:

semensatan rebuznó:
Lo de la foto parece un mustélido.

A Mundele vais.

MIP rebuznó:
qué agresivo estás, ¿te han quitado alguna medicación? ¿ya te has enterado que el mundo es una mierda? Aprendes rápido, a mí me costó años...

No tomo ninguna medicación. Hubo un tiempo en que tomaba una mierda de herboristería rollo naturopata y tal, pero no me funcionó. No estoy agresivo, SOY combativo. Es una diferencia vital que me hace ser el triunfador que soy.

Me hace gracia esto: :Co

Atrás
Arriba Pie