¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

¿Es posible que sea un jerifalte de extrema derecha un mierdipaís eslavo?
 
Roboc Andaluc rebuznó:
¿Es posible que sea un jerifalte de extrema derecha un mierdipaís eslavo?


Es estadounidense. No es un jerifalte de "extrema derecha", y ha sido elegido.
 
Es Chet Culver, Gobernador de Iowa desde 2006

https://commons.wikimedia.org/wiki/Category:Chet_Culver


*************************


En esta imagen, con su padre, aún era muy joven. No llegó a viejo.

¿Quién fue?

wh1mag.jpg
 
La imagen fue en el Gran Premio de su país. Ganó Angel Nieto. Nuestro personaje fue segundo. A la izquierda se le ve.

9l8uq8.jpg
 
Lugar en el que se encuentra este islote, y ya puestos, su nombre (del que hay por lo menos dos versiones):

o0udr4.jpg
 
Durante años la zona fue utilizada para la práctica de tiro, y hay quien dice que este agujero data de la época (obviamente, no habría sido por el uso de escopetas sino de cañones):

2h3t0ys.jpg
 
navorsuker rebuznó:
Él es un tipo que sabe de moda, pues se pone el gorro para evitar la visión de su poderosa calvice (según Evo Morales, proveniente de comer productos transgénicos).

Cuánta razón tienes...

5yc2.jpg


Una pequeña corrección: es el Príncipe Hussain Aga Khan hijo del Aga Khan IV.

Por cierto, yo hoy he comido pollo :roll:

Pon algo, anda.
 
No me acuerdo si ya se ha puesto (ni siquiera si he sido yo), pero hay un programa en una tele local que me interesa a estas horas y espero no perdérmelo.

evo.jpg


Imagen de la wiki en inglés.
 
Gonzalo Guerrero, fue un Cacique Maya de España, fue apresado y consiguió su libertad salvando a un jefe, luego luchó contra los españoles y enseño a los hijos a usar la falange como modo de lucha. Esa foto es en México creo.

Su historia es muy bonita, sobre todo la carta a Hernán Cortez ;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Edito y dejo enigma.

Bueno , no voy a poner foto , voy a cambiar , voy a ser creativo ;
¿QUE FUE PRIMERO, EL HUEVO O LA GALLINA?.

Si, ese es el enigma, es fácil si usas la lógica y a muchos los ayudará a quedar de gafapastis cada vez que alguien os formule esto.
 
Genéticamente hablando, se entiende que es el huevo el que antecede, ya que un huevo siempre da lugar a una gallina, y por tanto es condición necesaria, pero una gallina puede no necesariamente dar un huevo de su mismo genotipo (o especie, si exageramos), debido a mutaciones durante su desarrollo.

De tener yo razón, ponga usted foto, que esto va de ese tema. Y si no aprendo algo y todo.
 
Según la Biblia, en "Génesis 1: 25: E hizo Dios animales de la tierra según su género, y ganado según su género, y todo animal que se arrastra sobre la tierra según su especie. Y vio Dios que era bueno", es la gallina.

Perdón por la explicación acientífica.
 
primero fue el huevo, es muy simple, como dijo astronauta, evolucionismo puro, un animal que aun no era exactamente una gallina puso un huevo del que salio una gallina. encontrar ese punto concreto de la evolucion ya es otro cantar.
 
navorsuker rebuznó:
Según la Biblia, en "Génesis 1: 25: E hizo Dios animales de la tierra según su género, y ganado según su género, y todo animal que se arrastra sobre la tierra según su especie. Y vio Dios que era bueno", es la gallina.

Perdón por la explicación acientífica.

El problema es que tanto gallinas como huevos como genes son entes cuya existencia material ha sido probada. Las referencias de los libros sagrados en general no:lol:


Mencey, copón, di algo.
 
Perdón por la tardanza . El huevo fue primero que la gallina , por una simple razón , "los reptiles son anteriores a las aves" y estos ponen huevos , la gallina o el "gallus gallus" (creo que se le llama así) es mucho después que la gallina. Con respecto a la biblia es claro, "se arrastran" , no vuelan :lol:.

Bueno, aclarado esto acertó Astronauta o fue el más que se acercó.
 
Thankius, oiga.

Seguro que ya ha salido, pero el tema está asi de dificil... ¿Quiénes son estos señores?

dz6l38.jpg
 

Bueno, pues esto mismo. Como diría aquél, buenas noches y buena suerte.

2pqtdew.jpg



 
Disculpad el retraso en poner pista, pero es que esta mañana el servidor no iba muy fino.

Estamos muy, muy cerca de los Alpes y casi en la orilla de un lago bastante grande.
 
Arriba Pie