Mondo Bizarro
Forero del todo a cien
- Registro
- 14 Ago 2009
- Reacciones
- 0
¿Necesitáis que os eche un cable?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Numaios rebuznó:Vamos a ver, he puesto una foto de los restos del primer cable oceanico.
De todos modos cedo el turno porque la siguiente pregunta me atrae.
pastanaga rebuznó:Vamos a ver, si quieres que te den las respuestas por buenas, dalas claramente.
Numaios rebuznó:Pos me he hartado de buscar,
Yo he pescado ahí. El antigüo pueblo de mequinenza. (creo)Numaios rebuznó:¿Qué es esto?
![]()
Numaios rebuznó:Correcto, lugar trágico puesto que inundaron el pueblo con la gente dentro, tuvieron que salir en barcas, no se ahogó nadie de milagro.
Cosas de la dictadura y de España, ya saben ustedes.
Aleki rebuznó:Poco ha durado esta vez el bueno de Pulgapedorra...
Bueno Block, ¿Pones o no?...
Block rebuznó:Pista desde el hotel: se trata de un monasterio real erigido por una joven y guapa princesa para enterrar en plan fantabuloso el joven y guapo cadáver de su marido.
Aleki rebuznó:Seguimos,
¿Quién es?![]()
son por 27 protestantes, no se que guerra dices, otra cosa es que la plaza de praga donde estan sea conmemorativa de varias movidas.![]()
La batalla es la de la "montaña blanca" y los 27 fulanos muertos son los checos más importantes de la época que fueron eliminados para que ese país no volviera a rebelarse, algo así como pasó en Castilla con los comuneros o lo que quería hacer stalin con lo de Katyn.
https://en.wikipedia.org/wiki/Battle_of_White_Mountain
Su turno.
Sombrerero Loco rebuznó:Los notas no mueren en la montaña blanca y es que en el articulo de la wikipedia tampoco lo pone ¿de que cojones hablas?
Sombrerero Loco rebuznó:Los notas no mueren en la montaña blanca y es que en el articulo de la wikipedia tampoco lo pone ¿de que cojones hablas?
![]()
Venga ya os dejo con la mierda esta.
¿Quien es?
Susjodan prhimos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.