¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Parece el mismo...

21b87b5.jpg



Arco de Chinatown, en Washington DC


Espero confirmación.
 
Ruizma rebuznó:
Exacto, perspectiva contraria, mismo arco.

Preciosa imagen la suya, por cierto ;)

Vamos con la mía:

En qué lugar está tomada esta fotografía:


21eckte.jpg
 
Como creo que he acertado (la bandera es desde luego la de las islas Feroe) y dentro de poco he de irme, continúo para no dejar parada la cosa.

Habladme un poco de este bonito rincón y de su historia:


bi1cue.png



 
Añado hoy una imagen del político y patriota que mandó construir todo esto. Como curiosidad histórica, su madre era catalana y pertenecía a una familia noble originaria del pirineo de Lleida.

25i6gwp.jpg



 
Villa Melzi

Los jardines de Villa Melzi se extienden a lo largo de la orilla del lago Como (también llamado Lario) y se insertan armoniosamente en el cuadro de colinas de la península de Bellagio que divide las dos ramas del lago. En el interior del complejo se encuentran la villa, la capilla y el invernadero de los naranjos, actualmente transformado en museo histórico, que constituyen una espléndida expresión del estilo neoclásico y, por ello han sido declarados monumento nacional.

https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Bellagio_Villa_Melzi_temple_Como_Lake.png

****************************

Nombre de la Nave.

Incluyo pista: Se hundió en el litoral español

351e29y.jpg
 
boorro razon: ya se me han adelantado... eso me pasa por no recargar antes de poner el post....
y me ha salido lo mismo que morzhilla
 
Bueno pues pongo una foto sacada por mi:



Artista, nombre y lugar de la obra.
 
bosque animado o bosque de Oma, agustin ibarrola , en cortezurbi

fottto.jpg


que es, y donde esta
 
Luce orgulloso un Oscar, Premio al que estuvo nominado 8 veces, a pesar de no ser actor.
 
Encima no me acordaba de la contraseña de photobucket y ayer limpié el ordenador de cookies, me ha tocado ir a la libreta en la que apunto todas las contraseñas de internet y he visto que tengo de sitios que ni siquiera recuerdo.

Basta de contar mi vida, que tengo que salir en unos minutos.

cocheelectricojajaja.jpg



Sacada de la wiki en inglés.
 
Atrás
Arriba Pie