¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Mongüiver rebuznó:
Pasar pasamos, haminjo Block, pero China le habrá capado el Gúguel a Idi, Aleki estará de picos pardos, Pelagivs hace rato que no aparece y un servidor es tan patán que no sabe buscar Orden teutónica + basílica Trinidad + isla + jaca paca.

Mañana por la tarde estaré de vuelta, a seguir dando guerra.

Incluso aún :lol:

Pista
kb_nam_radioop_01.jpg

kb_nam_radioop_02.jpg

kb_nam_radioop_11.jpg

Ya tenemos la época. NO es de una peli.

Si tal, hacia media noche pongo otra pista.

Vale, afine y dígame misión y de qué va el audio.

Hezdito:

CABRONES, Y ALUEGO DICÍS QUE OS ACABÁIS LOS VIDRIOJUEBOS EN UNA TARDE :lol:

Joder, ¿es que los abonados al Foro Imphormática y videojuegos no entran aquí :shock:?

Va, misión del Vietcong en donde hay que pedir un ataque aéreo para destruir... :face:

¿Es que pongo preguntas de TANTO nivel?

Nop. Purple Haze es la extensión. El audio está sacado de una de las misiones del juego original.

De todas formas, si he sido el único que ha jugado al Vietcong, me lo decís y corro turno :lol:

Minutos musicales (quizá echándole un ojo a algún vidrio... :roll:):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues como no sea First Alpha, si dices que es la primera expansion me cuadra por fechas, ambas del 2004.

no me gusta hacer esto, pero tengo algo preparado asi que recogo la invitacion de correr turno.

738512.jpg

que me ha llegado al correo?

Cabróng :lol:

Si en un par de días no aparece respuesta a mi enigma pongo yo la respuesta :oops:

Voy con la suya:

Son disparadores de Claymore de diseño
wn08005252.jpg

:lol: :lol: :lol:

Bua, estas muy lejos. Pero una cosa si que has acertado, son disparadores pero, ¿que disparan?

Mongüiver rebuznó:
Me tiro de la moto.

Disparador pirotécnico para conciertos musicales.

¿porque tendria un disparador pirotecnico montado dentro de casa?

a lo tonto vas estrechando el cerco, satelite. Si esta relacionado con la musica. Y hasta aqui, que ya esta regalado.

Son drum triggers, que al parecer "se usan principalmente para grabación, convirtiendo los golpes en impulsos midi, funcionando a manera de batería electrónica, sería como una maquina para convertir una batería acustica en una "electroacústica".

Aleki rebuznó:
Son drum triggers, que al parecer "se usan principalmente para grabación, convirtiendo los golpes en impulsos midi, funcionando a manera de batería electrónica, sería como una maquina para convertir una batería acustica en una "electroacústica".

Tod esto está muy bien. Hasta es posible que sea verdad lo que ha posteado... ...pero, ¿qué tal el Vietcong? ¿ha sido capaz de llegar a la fase de Lata de Hojalata?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Minuto 6´38

En acción en el minuto 6´00:

<strong>

Dos formulaciones de la pregunta:

1.- Para el público en general. ¿En que localidad podemos ver este distintivo?

2.- Para Mongüiver: ¿En que localidad podemos ver este distintivo? ¿Cómo se llama la alcaldesa? ¿Cuántos habitantes tenía en 1787?

:lol::lol:

12820248.a84455df.jpg

Mongüiver rebuznó:
¿Voy bien si busco por ésta provincia?/QUOTE]

Sólo en caso de que tengas esa imagen de fondo en tu Nokia.

En caso contrario, vas mal.

Aleki rebuznó:
Mongüiver rebuznó:
¿Voy bien si busco por ésta provincia?/QUOTE]

Sólo en caso de que tengas esa imagen de fondo en tu Nokia.

En caso contrario, vas mal.

Me has dado una idea :twisted:

La provincia de Girona también tiene muchos escudos con coronal mural de villa en su timbre y cabra de sable :1

:lol: :lol:

Bueno, al tema. Esta me temo que es difícil, pero ya iré dando pistas... empiezo ya con una: está situado en un punto de interés geográfico, el cual es el único motivo de su existencia.

foto.jpg

Atrás
Arriba Pie