¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Aleki rebuznó:
Son drum triggers, que al parecer "se usan principalmente para grabación, convirtiendo los golpes en impulsos midi, funcionando a manera de batería electrónica, sería como una maquina para convertir una batería acustica en una "electroacústica".


tecnicamente, son sensores de vibraciones. Lo que se hace es programarlos con mas o menos sensibilidad al golpe para que salte, una lo detecta va al modulo (segunda foto que puse) donde suena el beat sampleado previamente configurado. Esto quiere decir que aunque no pegues el golpe con la fuerza suficiente, el sonido siempre sera uniforme. Tambien se usa muchisimo en directo, sobre todo para "extreme drummings" y baterias ultra rapidos.
 
Un poco más: esto os lo encontraréis en la carretera que va de Jerusalén al Mar Muerto...
 
Block rebuznó:
Un poco más: esto os lo encontraréis en la carretera que va de Jerusalén al Mar Muerto...

53016741.jpg


Y aún con la pista no ha sido fácil :lol:

Sea level point view, Carretera al Mar Muerto

Panoramio - Photo of Israel

 
primera pista: aunque la imagen encima de la puerta pueda confundir no es un templo de diseño
y segunda de regalo: estamos en Rusia
 
Como bien se aprecia en la foto, el diseño del sitio es para salir volando de alli.
 
concretemos mas, la ciudad en cuestion tiene un puente bastante destacado por sus caracteristicas de ingenieria

Y concretando mas, estamos en siberia
 
Pues más por la pista del puente que por la foto en sí, diría el aeropuerto de Nobosibirsk, que además es el único así un poco modernillo de la región, pero es que no se parece mucho:

tolmachevo-airport-novosibirsk-russia.JPG


No es ,¿no?

No he encontrado foto, pero se parece a la estación de autobuses de Lerma :lol:
 
Estoy hasta arriba de trabajo, prometo poner enigma a eso de las cinco.

Si alguno tenéis algo mientras tanto, adelante, por favor.
 
La mezquita de Putrajaya. No he necesitado ni buscar, este enigma lo he intentado yo poner un par de veces sin éxito, siempre me lo jodían.

Putrajaya_mosque_at_dusk.jpg


Desayuno y pongo algo.
 
A la izquierda de la mezquita hay un mástil, del que he eliminado la bandera del país en el que estamos.

En cualquier caso, el resto de las banderas os pueden dar una pista sobre la peculiar estructura política de ese Estado.

EDITO: para decir que, mientras yo ponía pista, Idi resolvía brillantemente. :lol:
 
Atrás
Arriba Pie