Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Block rebuznó:Esta imagen sale en el GI, apuntando a un site italiano... pero no estamos (ni de lejos) en Italia:
![]()
Mongüiver rebuznó:Bueno, de manera totalmente alevosa y con la nocturnidad inherente a la alevosidad pongo algo:
Caballero y peculiaridad del mismo.
Idi Amin rebuznó:No sé si me estoy pasando de difícil...
![]()
Mongüiver rebuznó:Digamos que ao sul do Minho.
Como foi que voçé chegou a tal inquérito?
Mongüiver rebuznó:Como foi que voçé chegou a tal inquérito?
Mongüiver rebuznó:Me autoquoteo para solaz de la concurrencia.
Que sepas que aunque me vaya a Vladivostok sigo pensando hacer las afotos con ...
![]()
![]()
Aleki rebuznó:Pues si a las 15:02 del 9 de Junio estabas retratando a San Teotonio con el nokia, a las 17.13 no podías estar muy lejos...
![]()
A ver que pongo a estas horas...
Mongüiver rebuznó:Por cierto, qué me dices de mi mongocapacidad de deducción de la Pepper Canister de Dublin![]()
![]()
Mongüiver rebuznó:Por cierto, qué me dices de mi mongocapacidad de deducción de la Pepper Canister de Dublin![]()
![]()
Mongüiver rebuznó:también pensé en que fuese una iglesia de Nueva Inglaterra, pero el Volkswagen Polo y el BMW Serie 3 me trajeron de nuevo al viejo continente.
Idi Amin rebuznó:-Estamos en una capital europea.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.