Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Block rebuznó:Vamos por las pistas. Se trata de la iglesia de un cojonudérrimo monasterio cisterciense, habitado sin interrupción desde el siglo XII. Como anécdota, en una de sus celdas se escribió el guión de una película que recibió un Oscar el año 2007.
Por cierto, como veis, el amigo Benedicto aprueba este enigma...
![]()
Mongüiver rebuznó:Ya que estoy foreando, tiro la caña. ¿Puede ser Vuestra Señora de Loreto -patrona de aviación- en Tablada, Seviglia; donde tiene EADS/CASA su fábrica desde la Guerra Civil?Me sale la Avda. González Morató, pero las imágenes del StreetView no se ajustan en ese tramo (el de la parroquia) con el enicma, del que por otra parte me cago en sus muertos poner en la faja del balcón un ancla marinera en vez de un aerodinámico rotor con aspas
![]()
extrañochino rebuznó:A ver....voy a tirar a voleo porque no puedo encontrar mediante el Street View la calle de la fachada engalanada.
Pienso que estás hablando de la Calle Pureza, en Sevilla, donde se alza la Capilla de los Marineros, que es la sede de la Hermandad de la Esperanza de Triana (Símbolo ancla), y que es donde se cobijan las imágenes de la propia Esperanza de Triana y del Cristo de las tres caidas.
Esa calle está bien cerca de la sede de la empresa Hispano Aviación.
Hispano Aviación - Wikipedia, la enciclopedia libre
Y hasta aquí he llegado.
Si he acertado, jaleádme y si no, echadme piedros
extrañochino rebuznó:Bueno, pues yo tambien pego foto de una calle.
![]()
En el mismo continente que la anterior pero -es evidente- en otro pais. El edificio del centro es un hostal en el que me alojé hace años. No siempre fue un hostal. Lo diseñaron una pareja de arquitectos para ser la sede de un diario local. Este pavo es uno de ellos:
![]()
La pregunta es no como se llama la calle, ya que casi todas las calles se llaman igual, sino en que ciudad estamos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.