Hop. Consejos
Mongüiver vendo, que para mí no tengo
Esto no es un consultorio ni yo la mula Francis (¿habéis pillado la hibridación de concetos?, ¿eh?, ¿eh? :1), pero como subnormal Premium tengo que hacer un par de consideraciones al post del hamijo
aljarafe. Voy.
El Phoroc de Putalocura es EL vertedero de detritus de la web española. Cada quién habrá llegado aquí por sus deméritos. Hasta donde yo había entendido,
aljarafe provenía de 11 pisos más arriba, el Putas, donde al parecer han (o están en) demolido el cuchitril y lo están reacondicionando.
No sé si van por ahí los tiros y es una cosa de quítame allá esos leds y vuelve a poner el neón, o si se trata de una mayor mercantilización del subforo en cuestión lo que les toca las narices. Quizá nada de ello sea.
Como, querido
aljarafe, habrás visto, el Tontijuego se ubica en un clúster de los foros que ni una
agresiva puede asimilar a otros pozos de mierda que aquí coexisten; incluso fíjate que hay un subforo tan vergonzante que ni hasta
Trobe se atreve a flotabilizar; el Manfloros y Mancuernas (un par de pisos más abajo aún)
Pero déjame centrarme que me disipo. Quiero decir que los users que entramos a participar aquí (a participar digo, porque el verbo florido de Don
Víctor I no podría articularse sin beber de las fuentes de conocimiento que son nuestros enigmas, por ejemplo); entramos, decía, INDEPENDIENTEMENTE de cómo nos vaya en otros subforos. O sea, que el Tontijuego transciende al uso que hagamos del resto del Foro; o, en román paladino, sabemos diferenciar PERFECTAMENTE este nuestro acogedor agujerillo de la sorpresa, el matiz, el viaje, el ensueño, el detalle... de las otras cloacas que polejemplo un servidor transita y que no en pocas ocasiones algún ban (injusto, claramente), le proporciona.
Así pues, a buen entendedor pocas palabras bastan. Vete si consideras que el Tontijuego es parte inalienable del conjunto que es el Foro; pero no digas que no fuiste advertido e intentado persuadir. Bon voyage.
Y ahora, minutos musicales para tratar de ver dónde ha trincado comisión el concejal de deportes por poner un half pipe en zona de marea alta
¿Ves?, en otro subforo el
Just a gigoló sería este:
Cada cosa en su sitio ;)
Por cambio de página, y con permiso, reposteo el enigma que nos ocupa
¿Qué es y dónde está?