¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Nombre del teorema, y del autor del teorema :lol: :

1307152035290108.png
 
No he dicho nada.

No estoy seguro, pero puede tratarse de una representación del Teorema del Hexágono de Pappus?
TdTWGVWT.png
 
Bueno, suponiendo que Extrañochino no volverá a editar con la respuesta correcta, pongo. :lol:

1307152118020091.gif
 
Vista lateral, donde se demuestra que el entorno no siempre ayuda a la apreciación de la arquitectura:

1307162105140093.gif
 
Me encanta este hilo. Sin embargo, he de reconocer que no soy tan viajado como algunos de vosotros, así que se me están empezando a agotar las ideas. Mi erasmus no dio para tantos viajes, chicos!

Allá va el reto. ¿En qué estación de ferrocarril contemplé este maravilloso amanecer?


2myrwx1.jpg


PD: Edito para añadir que acabo de pillar lo de Bibi Anderssen. Requeteconfirmado que es sueca.
 
Si queréis ver a este curioso gasterópodo, os tendréis que ir a la India.
 
Gracias.

Despues de dos cagadas sonadas (una de ellas incluso ha sido motivo de burla pastanaguera) ya me tocaba.

Venga señores.

¿Donde está esta cueva?

6C4GVWQK.jpg
 
Efectivamente, como todos Vds. habrán ya adivinado esta iglesia se halla en el Reino Unido.
Y si observan la fotografía con atención echarán en falta un elemento que tienen la mayoría de las iglesias británicas y que esta no tiene. Y esa carencia, es lo que hace e ella una iglesia diferente, y del lugar en el que se ubica, un sitio especial.
 
La pista mañanera.

Estamos en una ciudad universitaria, con aeropuerto propio y donde algunos de sus habitantes hablan un dialecto reconocido.
 
Llevábamos mucho tiempo sin poner un faro, ¿no os parece?

48662c97ac247c006e4985233506008eo.jpg



Está en un país que NO tiene el color rojo en su bandera.
 
Idi Amin rebuznó:
San Pedro en Bristol

St Peter's Church, Bristol - Wikipedia, the free encyclopedia

Wikipedia no aclara qué es lo que la hace única en RU, podrías contárnoslo que ya tengo curiosidad.

Correctísimo.

¿Que tiene esta Iglesia...

SM0GxgbV.jpg



Que no tiene esta otra...?
VWcUpyoq.jpg



El tejado. St. Peter no tiene tejado. En realidad no se celebra allí ningún acto religioso, creo. Al menos, nunca lo vi.

El tejado que fué destruido por las bombas nazis en 1940 y que acabaron con la vida de 1299 personas. Cuando acabó la guerra, en una sesión muy emotiva del Bristol Council, se decidió que no se volvería a levantar el tejado de St. Peter sino que quedaría como recuerdo de la crueldad de los bombardeos sobre poblaciones civiles (como si los ingleses no hubiesen bombardeado a civiles en Alemania).

En el interior hay un memorial con los nombres de todos los fallecidos en el raid.
 
Atrás
Arriba Pie