ANN-FETATTO rebuznó:
Andy Warhol, ahora tan de moda por aquéllos que creen que tener algo suyo colgado en el salón les da un toque gafapastoso y culto. Sobre todo, se ve ahora en camisetas con sus obras. Debe andar por los años 50 ó 60.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ANN-FETATTO rebuznó:
Chiribi rebuznó:![]()
Lo primero cagarme en tu puta madre! y a mi no me llamas cretino hijo de la gran puta.
¿quien era Clitoris, quien tiene relación con el que sale en la imagen?
Chiribi rebuznó:Lo primero cagarme en tu puta madre! y a mi no me llamas cretino hijo de la gran puta.
Chiribi rebuznó:![]()
Lo primero cagarme en tu puta madre! y a mi no me llamas cretino hijo de la gran puta.
Gayo Mentula rebuznó:Haya paz, hermanos, que aquí no debe haber broncochat.
Prosigan con el hilo.
Cocodrilo Cachondo rebuznó:Gayo Mentula rebuznó:Haya paz, hermanos, que aquí no debe haber broncochat.
Prosigan con el hilo.
No nos trates a todos como si todos fueramos iguales. Uno la ha cagado y se ha cabreado cuando se lo han hecho saber. Las cosas como son.
Schweinhund rebuznó:PREGUNTA REPETIDA.........
Formule otra por favor.........
Raphael rebuznó:ANN-FETATTO rebuznó:
Andy Warhol, ahora tan de moda por aquéllos que creen que tener algo suyo colgado en el salón les da un toque gafapastoso y culto. Sobre todo, se ve ahora en camisetas con sus obras. Debe andar por los años 50 ó 60.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.