¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

ANN-FETATTO rebuznó:

que es esto y nombre del creador

Andy Warhol, ahora tan de moda por aquéllos que creen que tener algo suyo colgado en el salón les da un toque gafapastoso y culto. Sobre todo, se ve ahora en camisetas con sus obras. Debe andar por los años 50 ó 60.

Chiribi rebuznó:
Zeus.jpg

Lo primero cagarme en tu puta madre! y a mi no me llamas cretino hijo de la gran puta.

¿quien era Clitoris, quien tiene relación con el que sale en la imagen?

Mecawen Dios aki no hay moderadores!!!

ya con el puto bote de tomate!!

Clítoris, hija del rey Mirmidas.
Como era muy pequeña y Zeus muy grande, con el fin de no reventarle el coño, Zeus se transformó en hormiga y se la cepilló.
De hecho, mirmidón significa hormiga, y en la mitología se le puso ese nombre al rey, para así llamar luego a los ciudadanos, porque hacían cadenas humanas para mover las piedras.
Todo está relacionado...

Chiribi rebuznó:
Lo primero cagarme en tu puta madre! y a mi no me llamas cretino hijo de la gran puta.

Cretino CRETINO CretinoCretino Cretino CretinoCretino

Si te molesta que te llamen "cretino" entonces te auguro un futuro muy muy corto en este foro :lol: :lol: :lol:

EDIT: Habrá que esperar a que venga Ann Fetatto, que es el que ha efectuado una pregunta correcta, para que nos desvele la solución a la pregunta.

Chiribi rebuznó:
Zeus.jpg

Joder PEDAZO DE CRETINO, dónde vas con esas ínfulas?

La puta gracia de este post es deducir a partir de una imagen, si preguntas cosas como "Quien era clitoris?" sólo hay que ir al google y ponerlo.

CRETINO AL CUADRADO.

Gayo Mentula rebuznó:
Haya paz, hermanos, que aquí no debe haber broncochat.

Prosigan con el hilo.

No nos trates a todos como si todos fueramos iguales. Uno la ha cagado y se ha cabreado cuando se lo han hecho saber. Las cosas como son.

Prosigo, antes de que la sangre llegue al río.

7896.jpg

Como soy nuevo en este hilo, lo pongo fácil.
Estas cosas andan por todos los sitios.

Pues un led de toda la vida ¿no?, si alguien quiere afinar más adelante.
:roll:

Cocodrilo Cachondo rebuznó:
Gayo Mentula rebuznó:
Haya paz, hermanos, que aquí no debe haber broncochat.

Prosigan con el hilo.

No nos trates a todos como si todos fueramos iguales. Uno la ha cagado y se ha cabreado cuando se lo han hecho saber. Las cosas como son.

Así es, pero es mejor pasar página e ir al turrón.

Fácil, fácil

¿Con qué nombre se conocen aquestos ingenios mecánicos?

7906.jpg

upss, para una vez que pongo me he colado

Bueno aquí no ha pasado nada, ¿quien es este 'carrozas'?

7907.jpg

7908.jpg

Raphael rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:

que es esto y nombre del creador

Andy Warhol, ahora tan de moda por aquéllos que creen que tener algo suyo colgado en el salón les da un toque gafapastoso y culto. Sobre todo, se ve ahora en camisetas con sus obras. Debe andar por los años 50 ó 60.

:lol: has caido como un puto pichon , era una pregunta trampa

es un folio de tripis , independientemente de su diseño , fijate en su particion en cuadraditos o dosis

el inventor del lsd que era la pregunta es el insigne dr hoffman

total ya habeis pasado pero tooooooooooooma owned

No, de todas formas es mediterráneo. Además hay una pista en el post anterior (el post de mi pregunta, lógicamente).

(Lo de que no era el famoso cuadro de Warhol ya se veía, pero aquí la gente va que vuela.)

Como he acertado, pongo la siguiente cuestión:

de7fbc0f8550dc04d050273596555fd9o.jpg

Que es esto?
Donde está?
Quien es el arquitecto?

PD. El "graffiti" de la fachada no está en realidad, lo hice yo para no ponéroslo tan fácil. :oops:

Atrás
Arriba Pie