follopolis
Forero del todo a cien
- Registro
- 22 Ago 2007
- Reacciones
- 0
John McCormack and Edward Gurney XD
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Puntilloso rebuznó:Se trata de Radivoj Korac, jugador serbio de baloncesto, que murio joven (a los 31 años) en un un accidente de coche en Sarajevo. La FIBA creo entonces la copa que lleva su nombre (Korac Cup)
Wikipedia rebuznó:El eje de la vida en Mauthausen era la cantera de granito, en la cual trabajaban los prisioneros hasta su muerte por extenuación. Una escalera de ciento ochenta y seis peldaños separaba la cantera de los barracones. Los deportados debían subirla diez o doce veces por día, cargados con grandes piedras a la espalda, mientras los kapos —prisioneros que ejercían como capataces— les empujaban, zancadilleaban y golpeaban con bastones.
satanconleche rebuznó:
Un barco. Para navegar.Díganme ussías que es esto y para qué sirve a parte de para romperos la cabeza un rato:
...
Un barco. Para navegar.
Puntilloso rebuznó:Es un barco para generar energia.
El tipo de energía es: energía eléctrica, y el nombre del barco es: "El Barco que Genera Energía Eléctrica".Frikatxu rebuznó:Va bien, pero tiene un nombre y qué tipo de energía?
A ver no me seáis tan escuetos: nombre, tipo de energía cuatro cosillas vamos
La próxima vez os vuelvo a poner tíos con peluca que parece que os ponen más vamos.
Mañana doy pistas.
MarXito rebuznó:Astronauta, perdóneme. Me autobaneo de este foro por una temporada.
Astronauta Urbano rebuznó:Ni se le ocurra.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.