Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tapani rebuznó:Aleki, solo respondía a Cannabis, que decía que no sabía si era difícil la adivinanza. Esta claro que no, ya que poniendo "spider statue" en Google no solo aparece la respuesta, si no que es complicado hallar algo que no lo fuera.
Tapani rebuznó:
Tapani rebuznó:Aleki, solo respondía a Cannabis, que decía que no sabía si era difícil la adivinanza. Esta claro que no, ya que poniendo "spider statue" en Google no solo aparece la respuesta, si no que es complicado hallar algo que no lo fuera.
Nombre: Semen
Composición: Semen
País: es universal.
Aunque prefería el barco feo de cojones.
Tapani rebuznó:Pesa 6675065316992 microgramos.
El señor de la gorra roja no tiene años. Murió hace un par de semanas a los 76 años.
Tapani rebuznó:Cualquiera con dos ojos y una neurona juguetona se habrá dado cuenta de que me sobra un 9.
Son 667506531692 microgramos exactamente. Ni uno más, ni uno menos.
Astronauta Urbano rebuznó:Tapani, he baneado a gente de IP por mucho menos. A la siguiente ya sabe lo que toca. Una cosa es algún comentario y otra cosa lo que está usted haciendo.
M.Dashwood rebuznó:¿Miguel Najdorf?
Tapani rebuznó:No he entendido este mensaje. Centrándonos en mis dos últimos post que has resaltado, dime, ¿que he hecho mal? La respuesta es conveniente, así como su posterior corrección. ¿Acaso te molesta que de la respuesta en microgramos? Y el primer post es respuesta a comentarios anteriores en idéntica linea. Se ecuánime, y no la pagues con el nuevo. Aunque en cualquier caso, agradecería una aclaración.
Aleki rebuznó:M.Dashwood, como me disgusta ver esto parado voy a poner pregunta, entendiendo que te debo un turno en cuanto me lo reclames.
Si vienes por aquí en los próximos minutos, la retiro y pones tú. ;)
¿Qué es esto?
![]()
Cannabis rebuznó:Reconozco que Tapani es un vacilón. Pero no me molesta.
Si el tío saca las repuestas correctas...podría ser más modesto, pero es su problema.
Pero has dicho que te despedías...y aquí estás, julandrón! Te puede el ego.:137
¿Qué quieres decir con "A ver quién lo adivina"? Es un goniómetro y punto, no? Un medidor de ángulos, vamos.
Mediocre tu padre. 8-)
Cannabis rebuznó:Como esto está parado.
Cannabis rebuznó:Hay que guardar la imagen con otro nombre y luego subirla a un imageshack de esos?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.