¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

¡Pero si no he acertado la edad de Bill!

En fin.

¿Qué es esto?

Tapani rebuznó:
Aleki, solo respondía a Cannabis, que decía que no sabía si era difícil la adivinanza. Esta claro que no, ya que poniendo "spider statue" en Google no solo aparece la respuesta, si no que es complicado hallar algo que no lo fuera.

Vale, tienes razón, no sabía que había varias, en realidad no me refería a la estatua en sí, sino en el sitio en el que está. Había escogido otra foto en la que la araña era lo de menos y el rascacielos tenía mayor importancia, pero en la dirección de la propia imagen salía el nombre del sitio.

A ver si ahora:

231109.jpg

¡POR EL AMOR DE DIOS!

Cannabis, por favor, utiliza el spoiler.

Se trata de la Roppongi Hills Mori Tower, en Tokio. Insisto, es muy fácil. Centremonos en la mía ahora.

Tapani rebuznó:
Aleki, solo respondía a Cannabis, que decía que no sabía si era difícil la adivinanza. Esta claro que no, ya que poniendo "spider statue" en Google no solo aparece la respuesta, si no que es complicado hallar algo que no lo fuera.

Nombre: Semen
Composición: Semen
País: es universal.

Aunque prefería el barco feo de cojones.

Tapani rebuznó:
Pesa 6675065316992 microgramos.

El señor de la gorra roja no tiene años. Murió hace un par de semanas a los 76 años.

Tapani rebuznó:
Cualquiera con dos ojos y una neurona juguetona se habrá dado cuenta de que me sobra un 9.

Son 667506531692 microgramos exactamente. Ni uno más, ni uno menos.

Tapani, he baneado a gente de IP por mucho menos. A la siguiente ya sabe lo que toca. Una cosa es algún comentario y otra cosa lo que está usted haciendo.

Astronauta Urbano rebuznó:
Tapani, he baneado a gente de IP por mucho menos. A la siguiente ya sabe lo que toca. Una cosa es algún comentario y otra cosa lo que está usted haciendo.

No he entendido este mensaje. Centrándonos en mis dos últimos post que has resaltado, dime, ¿que he hecho mal? La respuesta es conveniente, así como su posterior corrección. ¿Acaso te molesta que de la respuesta en microgramos? Y el primer post es respuesta a comentarios anteriores en idéntica linea. Se ecuánime, y no la pagues con el nuevo. Aunque en cualquier caso, agradecería una aclaración.

Tapani rebuznó:
No he entendido este mensaje. Centrándonos en mis dos últimos post que has resaltado, dime, ¿que he hecho mal? La respuesta es conveniente, así como su posterior corrección. ¿Acaso te molesta que de la respuesta en microgramos? Y el primer post es respuesta a comentarios anteriores en idéntica linea. Se ecuánime, y no la pagues con el nuevo. Aunque en cualquier caso, agradecería una aclaración.

Es un problema de acumulación, y usted sabe a lo que me refiero. Lo sé yo y lo saben los que me leen así que no se haga usted el tonto porque no lo somos ninguno por aquí.

La próxima pregunta o chascarrillo, en migrogramos o en libras, por MP a ser posible, y dejemos el hilo para lo que es.

Aclarado con el moderador, me despido, cuadrilla de mediocres.

M.Dashwood, como me disgusta ver esto parado voy a poner pregunta, entendiendo que te debo un turno en cuanto me lo reclames.

Si vienes por aquí en los próximos minutos, la retiro y pones tú. ;)

¿Qué es esto?

10fw328.jpg

Aleki rebuznó:
M.Dashwood, como me disgusta ver esto parado voy a poner pregunta, entendiendo que te debo un turno en cuanto me lo reclames.

Si vienes por aquí en los próximos minutos, la retiro y pones tú. ;)

¿Qué es esto?

10fw328.jpg

Un reloj comparador centesimal. Lo utilizo casi todos los días.

A ver si alguien sabe lo que en esto:

zhv8ichctjys7iql.jpg

Reconozco que Tapani es un vacilón. Pero no me molesta.

Si el tío saca las repuestas correctas...podría ser más modesto, pero es su problema.

Pero has dicho que te despedías...y aquí estás, julandrón! Te puede el ego.:137

¿Qué quieres decir con "A ver quién lo adivina"? Es un goniómetro y punto, no? Un medidor de ángulos, vamos.

Mediocre tu padre. 8-)

Una cosilla...¿Cómo hacéis para borrar el rastro que deja la dirección de la imagen?

La que tenía pensado poner prinero de Roppongi Hills no era tan clara, pero en la propia dirección de la imagen aparecían datos reveladores.

Hay que guardar la imagen con otro nombre y luego subirla a un imageshack de esos?

Sé hacerlo, pero es un coñazo.

Saludos.

Cannabis rebuznó:
Reconozco que Tapani es un vacilón. Pero no me molesta.

Si el tío saca las repuestas correctas...podría ser más modesto, pero es su problema.

Pero has dicho que te despedías...y aquí estás, julandrón! Te puede el ego.:137

¿Qué quieres decir con "A ver quién lo adivina"? Es un goniómetro y punto, no? Un medidor de ángulos, vamos.

Mediocre tu padre. 8-)

Ha sido fruto de un intercambio mpesco con Aleki lo que me ha llevado a acertarle la suya.

Me acabo de dar cuenta de que "Yeah", además de robarme el turno, ha posteado una imagen linkada a la solución, lo que minimiza el mérito de conocer lo que es un maldito goniómetro.

Son cosas como estas las que me hacen trataros como plebe, y se que en el fondo os pone cachondones.

Y ahí va eso. No sé si me estoy saltando turno. Como esto está parado.

pl1t.jpg

Cannabis rebuznó:
Como esto está parado.

Hombre, parado parado, lo que se dice parado, tampoco esta.

Si yo fuese un crack diría que son las Morpho Towers de Sachiko Kodama.

Por cierto, que hay que verlas en movimiento

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vale. Y encima rápido. Me quito el sombrero, aunque buscaba una respuesta más genérica del tipo "figuras de ferrofluído magnetizado".

Puedo saber cómo lo has deducido?

Lo conocías ya?

Conocías el ferrofluído y has buscado imágenes del mismo (así sale fácil)?

Cannabis rebuznó:
Hay que guardar la imagen con otro nombre y luego subirla a un imageshack de esos?

Si, hay que hacerlo así. Bueno, además del imageshack ese hay otros mejores. como el tinypic, que usa Neutral MAlvado y yo copié. También hay que tener cuidado con el TinEye.

Atrás
Arriba Pie