¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Pista aproximativa.

2aez9eb.jpg

Puerta de entrada en bagdag, desconozco el nombre pero es eso, salio mil veces en la tele cuando los primeros dias de la ocupación yanki.

8 BIT TANGO rebuznó:
Puerta de entrada en bagdag, desconozco el nombre pero es eso, salio mil veces en la tele cuando los primeros dias de la ocupación yanki.

Lamento aplacar tu entusiasmo desintegrando tu seguridad, prueba de ello es esta pequeña introducción que anticipa la respuesta de NO, NO ES LA PUERTA DE BAGDAG.

Hay más puertas. Mi pista, de haberla captado e interiorizado, ya te habría separado de Irak.

Tapani rebuznó:
Lamento aplacar tu entusiasmo desintegrando tu seguridad, prueba de ello es esta pequeña introducción que anticipa la respuesta de NO, NO ES LA PUERTA DE BAGDAG.

Hay más puertas. Mi pista, de haberla captado e interiorizado, ya te habría separado de Irak.

Estoy en medio de algo intenso como para dejar que aplaques y desintegres mi seguridad.

Viendo que tu lenguaje es tan sumamente poco asertivo a la hora de responder, a la vez que hiriente (cosa que no conseguiste):
- buscas broncocharla
- necesitas de sentimiento de superioridad por el camino del intelecto, ante la respuesta erronea de regocigas en el fracaso ajeno.
- tienes una infinidad de complejos que no me importan pero en solo dos lineas los sacas a relucir.

¿ Es la puerta de Kuwait ?

Trabaja tu asertividad para ser una persona soportable, sociable y menos pedante, que das asco elfo mariconazo.

8 BIT TANGO rebuznó:
Estoy en medio de algo intenso como para dejar que aplaques y desintegres mi seguridad.

Ah ha, comprendo

masturbation.gif

Viendo que tu lenguaje es tan sumamente poco asertivo a la hora de responder, a la vez que hiriente (cosa que no conseguiste):

Por supuesto que no lo buscaba, ten en cuenta que para mi eres menos que un mosquito incrustado en la suela de mis flamantes Clarks, pero a tenor del siguiente estracto de post empezaría a creer que lo he conseguido.

- buscas broncocharla
- necesitas de sentimiento de superioridad por el camino del intelecto, ante la respuesta erronea de regocigas en el fracaso ajeno.
- tienes una infinidad de complejos que no me importan pero en solo dos lineas los sacas a relucir.

Disfruta de tu mediocridad, soy superior y punto.

¿ Es la puerta de Kuwait ?

Trabaja tu asertividad para ser una persona soportable, sociable y menos pedante, que das asco elfo mariconazo.

Vuelves a fallar, tontochorra. Eso si, si quieres amiguitos te recomiendo el foro Vogue.

¿En Braveheart salía un elfo mariconazo? Me dejas en duda, subser.

bien, gifs alegando pajas, afirmación rotunda de sentimiento de superioridad y referencias al foro vogue.

Me descubro, me inclino, me quito el sombrero ante su abrumadora superioridad. Que usted disfrute del juego, no soy digno.

¿ Es Velupillai Prabhakaran, lider de los tigres tamiles?. Sorry, no había visto que la pregunta es sobre la puerta...¿ Colombo, capita de Sri Lanka?

duque_marques rebuznó:
¿ Es Velupillai Prabhakaran, lider de los tigres tamiles?. Si es él, paso turno por falta de tiempo. Si no es él, me flagelaré...

Estas en la buena dirección, pero recuerdo que el recientemente fallecido líder de los tamiles es la pista, la adivinanza es "en que ciudad esta el dichoso arco" y NO es Bagdag ni Kuwait.

Ahora pongo alguna pista más.

Estas en la buena dirección, pero recuerdo que el recientemente fallecido líder de los tamiles es la pista, la adivinanza es "en que ciudad esta el dichoso arco" y NO es Bagdag ni Kuwait.

Ahora pongo alguna pista más.

¿ Colombo, en Sri Lanka?

duque_marques rebuznó:
¿Colombo, en Sri Lanka?

No, Tamil es un grupo terrorista afincado al norte de Sri Lanka, pero también ha actuado en India y en el estado homónimo.

Esa ciudad es conocida por la actividad de esta gente, y también se encuentra en ese Estado Tamil.

Con tanta pista que estoy dando me siento sucio.

jaffna city, jefe.

Oye, ¿que tal si compruebas en Google antes de reventarme la huevera?

NO, no es Jaffna, acabo de insinuar que la ciudad se encuentra en el Estado Indio llamado Tamil, y tu sueltas una ciudad de Sri Lanka... ¡indigno!

Aunque, como bien sabrá todo aquel que haya leído, Sri Lanka es la perla brillante. Y esta ciudad no es perla, pero si brillante.

Pues SI, coño, SI, está en la India.

Yo te explico, padawan.

Ese Estado que tu mencionas no existe, oficialmente, ya que es una aspiración de los nacionalistas tamiles en Sri Lanka.

Sin embargo si existe el Estado Tamil en India. Además, repito, yo he dicho que también han actuado en India, queriendo desviar vuestras meninges a dicho país.

Compruébalo tu mismo, en lugar de preguntar tanto:

https://es.wikipedia.org/wiki/Tamil_Nadu

Tapani rebuznó:
Sri Lanka es la perla brillante. Y esta ciudad no es perla, pero si brillante.

Este fragmento da pista sobre el nombre de la ciudad.

Sri es brillante.

Lanka es territorio, en el caso de Sri Lanka se traduce como isla brillante.

Además de un importante atentado tamil, esta ciudad fue el lugar de nacimiento de un importante teólogo y líder espiritual indio.

Bueno parece que está en Chennai, capital del estado de Tamil Nadu.

No pone exactamente lo que es, si puerta, arco de bienvenida...

Si le vale, avise.

https://arungnanasekarantheoptimist.blogspot.com/2009/08/chennai-international-attraction.html

Chennai es el nombre del distrito, el menor en tamaño del Estado Tamil. También es el nombre de la capital del distrito y de todo el Estado. Pero pese a que SI está en ese distrito concreto, la ciudad que recibe con ese arco no es Chennai.

Ya que está, cuando lo descubra dentro de dos minutos, podría decirnos quién fue asesinado en esa ciudad. No es un cualquiera, maldita sea.

Tapani rebuznó:
A esto le llamo yo llevarse el gato al agua :lol:

retiro la pregunta, ya que en el enlace de Hulot decía claramente, encima de la imagen, que era la entrada a Sriperudumdubur.

Turno, en mi opinión, de Hulot

Por si alguien no ha actualizado la página, he retirado la pregunta.

Aleki rebuznó:
Turno, en mi opinión, de Hulot

En mi opinión es tu turno. Pon algo y si Hulot discrepa le regalo mi siguiente turno.

Por turnos va a ser 8-)

Atrás
Arriba Pie