Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
8 BIT TANGO rebuznó:Puerta de entrada en bagdag, desconozco el nombre pero es eso, salio mil veces en la tele cuando los primeros dias de la ocupación yanki.
Tapani rebuznó:Lamento aplacar tu entusiasmo desintegrando tu seguridad, prueba de ello es esta pequeña introducción que anticipa la respuesta de NO, NO ES LA PUERTA DE BAGDAG.
Hay más puertas. Mi pista, de haberla captado e interiorizado, ya te habría separado de Irak.
8 BIT TANGO rebuznó:Estoy en medio de algo intenso como para dejar que aplaques y desintegres mi seguridad.
Viendo que tu lenguaje es tan sumamente poco asertivo a la hora de responder, a la vez que hiriente (cosa que no conseguiste):
- buscas broncocharla
- necesitas de sentimiento de superioridad por el camino del intelecto, ante la respuesta erronea de regocigas en el fracaso ajeno.
- tienes una infinidad de complejos que no me importan pero en solo dos lineas los sacas a relucir.
¿ Es la puerta de Kuwait ?
Trabaja tu asertividad para ser una persona soportable, sociable y menos pedante, que das asco elfo mariconazo.
8 BIT TANGO rebuznó:no soy digno.
duque_marques rebuznó:¿ Es Velupillai Prabhakaran, lider de los tigres tamiles?. Si es él, paso turno por falta de tiempo. Si no es él, me flagelaré...
Estas en la buena dirección, pero recuerdo que el recientemente fallecido líder de los tamiles es la pista, la adivinanza es "en que ciudad esta el dichoso arco" y NO es Bagdag ni Kuwait.
Ahora pongo alguna pista más.
duque_marques rebuznó:¿Colombo, en Sri Lanka?
jaffna city, jefe.
Tapani rebuznó:Sri Lanka es la perla brillante. Y esta ciudad no es perla, pero si brillante.
Bueno parece que está en Chennai, capital del estado de Tamil Nadu.
No pone exactamente lo que es, si puerta, arco de bienvenida...
Si le vale, avise.
https://arungnanasekarantheoptimist.blogspot.com/2009/08/chennai-international-attraction.html
Aleki rebuznó:https://en.wikipedia.org/wiki/Sriperumbudur , arco de entrada a la ciudad de Sriperudumdubur, dosde fue asesinado Rajib Gandhi
Tapani rebuznó:A esto le llamo yo llevarse el gato al agua![]()
Aleki rebuznó:Turno, en mi opinión, de Hulot
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.