¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Venga, una facilita (sobre todo para los de mi tierra):

¿Quién es esta bellísima persona?

2rxe36d.jpg

Josep Anglada, candidato de Plataforma per Catalunya a la Generalitat.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es un tal Ron Paul, con la foto volteada y recortada, fácil al ver que el pin de la solapa está invertido. El Tineye se encarga del resto.

Ron-Paul.jpg

Voltear imágenes para que no salgan en Tineye en vez de buscar buenas imágenes es cutre.

Correctísimo, el único territorio francés en Norteamérica.

Le cedo el turno que he de acicalarme para salir.

PD: que horror la ikurriña en esa oriflama. Se carga toda su pretendida solera. Deberían haber buscado un símbolo heráldico vascongado mas antiguo.

Aleki rebuznó:
Voltear imágenes para que no salgan en Tineye en vez de buscar buenas imágenes es cutre.
Es lo que tiene hacer las cosas con prisa. La próxima vez procuraré esmerarme más.
Becerro de oro rebuznó:
PD: que horror la ikurriña en esa oriflama. Se carga toda su pretendida solera. Deberían haber buscado un símbolo heráldico vascongado mas antiguo.
Pues a mí también me sorprendió ver ese invento de Sabino Arana en dicha bandera, junto a los estandartes de Bretaña y Normandía, teniendo en cuenta que la presencia vasca en la isla es bastante anterior (se remonta al siglo XVI)

Por cierto, como va eso del tineye? Deduzco que es una página donde metes una imagen y te la localiza. Decidme que truquis hay para evitar eso para la próxima vez que me toque.

Becerro de oro rebuznó:
Por cierto, como va eso del tineye? Deduzco que es una página donde metes una imagen y te la localiza. Decidme que truquis hay para evitar eso para la próxima vez que me toque.
el truqui mas evidente es coger la foto, ponerla en el tineye y comprobar que no la localize:lol:
-recortarla no sirve(hace reconocimientos parciales)
-invertirla no sirve(el tineye no descubre las imagenes invertidas, el forero si)
-ensuciarla con garabatos o cambiar colores no sirve(por los reconocimientos parciales)
si tienes una imagen que te parece que puede ser un buen enigma, una combinacion de los metodos anteriores mas una suave distorcion(algun filtro potochop) puede hacer que la imagen quede irreconosible por el tineye, pero es mas facil buscar imagenes alternativas que pegarse el curre de editarla y ver que al final te la pilla.
para hacer las comprovaciones la direccion es tineye.com la pagina es muy facil de usar.

Monumento a las víctimas de Minamata, Japón.

https://lostinjapan.info/2008/11/21/desastre-en-minamata/

Minamata es recordada como el lugar donde ocurrió el peor desastre industrial de Japón. Debido a la negligencia de una corporación (Chiso corp.), miles de personas se vieron afectadas con una enfermedad y hubo daños al medio ambiente. Los peces aparecían muertos en la costa. Los gatos se volvían locos y al poco tiempo morían. Los pájaros también. En 1956 empezaron a haber casos de personas que sufrían síntomas que incluyen la ataxia, el disturbio sensorial en las manos y los pies, el daño a la visión y la audición, debilidad, y en casos extremos, parálisis y muerte. Las causas permanecían desconocidas. No fue hasta 1968 que el gobierno reconoció que causa era causada por contaminación de las aguas con mercurio, procedente de los desechos de Chiso Corp. La razón de porque llevo tanto tiempo, es que se trataba de una mega corporación con mucho poder, comparable con Mitsubishi. Se estima que entre 1934 y 1968 arrojaron 27 toneladas de mercurio al mar. Al rededor de 3000 personas fueron compensadas por el gobierno, a pesar de que se estima que fueron afectados más de 12,000.

Astronauta Urbano rebuznó:
A mi fíjese usted que me recuerda más al bueno de Vlad Tepes...
pues ya somos dos , pero no encuentro una ilustracion donde salga parecido a este para confirmarlo.

Atrás
Arriba Pie