¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Slk el manflorita rebuznó:
Le hacen un homenaje a Pedo Bear :lol:

Lo parece, lo parece, pero no ;).

Aquí le pongo a un recio varón, haciendo lo mismo que todos. Una guarrería, por cierto.

s5bork.jpg

Este castillo sale en la Wikipedia en español.

Putamadre, yo estas fotos ya las he visto pero no las encuentro por ningún lado. Que alguien lo resuelva porque me esta comiendo las entrañas no encontrarlo.

Creo que había oído algo de unos jardines de exterior en ese castillo los cuales se pedían deseos , sobre todo los recién casados. Pero esta tarde al ver las fotos por más que busque no encontré nada. Ahora al buscar el nombre me vino a la cabeza la anécdota de los jardines que me contó un viajero hace años.

Por cierto las chicas de la foto podrían ser el equipo femenino de hockey sobre hielo de Edmonton (Canadá) del año 1916.

Yo no participo porque esa misma imagen la puse hace un año o así.

Tómenlo como una pista :roll:

Bueno la foto es Chand Baori, el templo de los mil escalones .
Paso el turno.

¿Qué tienen en común estos personajes aparte de ser españoles?

reverte.jpg

310307AudienciaBarcelonacondenaJimenezLosantos.jpg

225px-Rubalcaba.JPG

ana-belen.jpg

Sigo con la misma idea:

¿Qué tienen en común estos cinco?

wjh1mr.jpg

Arisgo rebuznó:
Te has dejado lo mejor, a mi chica

2007101735portman_t.jpg

Nadie es perfecto ;)

n053p07b.jpg

Me alegro de verte por aquí. No seas perro y ven más a menudo, que el Tineye no muerde.

Vamos, vamos, que si Arisgo ha sido capaz de resolverlo es capaz cualquiera ;)

Añado a la lista a:

9267947.d6ba325c.560.jpg

Como me parece que aquí hay unos cuantos aficionados a los escaques, pongamos un problemón:

sv1g90.gif

Juegan blancas y dan mate en 4 jugadas. ¿Cómo?

Pista: El problema es bastante chungo a menos que uno sea GM. Pero no hace falta estrujarse los sesos... Del mismo modo que necesitamos el buscador para resolver la mayoría de acertijos, también en este caso necesitamos una herramienta que haga el trabajo por nosotros. En internet hay programas y módulos de ajedrez gratuitos que lo resuelven en un periquete. ¿Trampa? Pues igual que buscar en Google...

Neutral Malvado rebuznó:
Pista: El problema es bastante chungo a menos que uno sea GM. Pero no hace falta estrujarse los sesos... Del mismo modo que necesitamos el buscador para resolver la mayoría de acertijos, también en este caso necesitamos una herramienta que haga el trabajo por nosotros. En internet hay programas y módulos de ajedrez gratuitos que lo resuelven en un periquete. ¿Trampa? Pues igual que buscar en Google...

Vamos hombre, no me jodas. ¿Pones un problema de ajedrez e invitas a la peña a que haga trampas?

Llego con exactamente tres cervezas de ver al madrid jugar contra un equipo de abuelos.

Y me sale mate en tres :lol:

Le voy a echar otro vistazo...

Imposible, el mate es en 4...

Hombre, este juego siempre ha consistido más en "buscar" que en "saber"... Además, hacedme caso, no os estrujéis la mollera, creo que hasta el pequeño Magnus sudaría la gota gorda para sacarla...

Otra pista:

xpse0y.gif

(No creas, he sopesado la posibilidad de ir dando pistas en forma de primera jugada, segunda jugada, pero es que el mate es chungo y es mejor darlas así y liquidar ya esto...)

Neutral Malvado rebuznó:
(No creas, he sopesado la posibilidad de ir dando pistas en forma de primera jugada, segunda jugada, pero es que el mate es chungo y es mejor darlas así y liquidar ya esto...)

Me subestimas.

Con el primer movimiento la saco hoy FIJO.

No pienso hacer trampas. Iría contra mi dignidad y orgullo ajedrecísticos.

Esta trabajado, no obstante.

Atrás
Arriba Pie