¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Block rebuznó:
Bueno, pues yo mismo:

14foto.jpg

Saludos desde París :lol:

Esta muy lejos de Amboise?

Hombre, un poquillo... quedará a unos 200 km de allí más o menos.

Si no vale esto como pista añadiré otras.

Una de las señoras más destacadas que tuvo el castillo, duquesa por más señas:

16foto.png

2BCDFAAD7FF245A081C3C2FD8CBE1DA8-0000338947-0002076021-00350L-D476E94D98234BA2B8FD09F42092DE9B.jpg

Este monumento está en un pequeño pueblo de Alsacia. A ver si alguno es capaz de decirme dónde es, y por qué fue levantado.

No, pero está muy cerca, en el mismo arrondissement. La bherdac es que es una pregunta bien difícil.

Digamos que la razón de que erigieran el monumento es algo muy fuera de lo común.

Por cierto, el pueblo en el que está, acabo de revisarlo y no es tan pequeño. Tiene más habitantes que Hirtzbach.

La imagen es la de una advocación mariana cuya festividad hemos celebrado recientemente.
Se erigió como agradecimiento a la Virgen por su intercesión para con dos niños.

Santa Otilia?

NOTA: Ya sé que algunos somos un poco pesaditos, pero es preferible poner una foto de buena calidad, color, tamaño... es decir, una foto decente, hecha y derecha, a poner la mierda que has puesto.

Si no se encuentran fotos de calidad sobre el enigma que se tiene en la cabeza, pues se pone otro y ya está.

Lo siento, chicos, es la mejor photo que había. En estos tiempos obscuros la gente no repara en tales cosas.

Los niños se llamaban Teobaldo y José.

Si seguimos cierta lógica ¿qué escudo debemos poner a continuación de estos?

18escudo_real_madrid_clu.jpg

37AC_Milan_1_.png

32boca_juniors.gif

18independiente.gif

37AC_Milan_1_.png

47ajax_forosascom.png

Cierto.

El de Illfurth fue un caso capital en la historia de estos fenómenos, por lo variado de sus manifestaciones y la cantidad y calidad de testijos que hubo de las mismas.

Para lo interesados en estos asuntos (también escépticos que queráis echaros unas risas y tal :1) os recomiendo que os bajéis esto:

Podcast masalladelarealidad.com – Misterios y Enigmas LOS NIÑOS ENDEMONIADOS DE ILLFURT (Primera Hora)
Podcast masalladelarealidad.com – Misterios y Enigmas LOS NIÑOS ENDEMONIADOS DE ILLFURT (Segunda Hora)

Pelagivs, pon por favor la foto original de lo de la virgen.

Y a ser posible, hazlo siempre.

Gracias.

Edito:

Fíjate Pelegivs lo malo que eres o lo poco que te molestas en poner imágenes dignas:

vierge_bra.jpg

Ni sale en Tineye, ni en Gazopa.

Slk, tronco, me estoy volviendo loco. ¿Seguro que vemos todos los escudos que querías poner? Es que ya no sé qué pensar.

Aleki rebuznó:
Pelagivs, pon por favor la foto original de lo de la virgen.

Y a ser posible, hazlo siempre.

Gracias.

¿A qué te refieres?

illfurth.jpg

Buscando por "Immaculée Illfurth" es lo mejor que encontré. Le quité la inscripción por razones evidentes.

Aleki rebuznó:
Ni sale en Tineye, ni en Gazopa.

Maravilloso. Eres hamo y maestro.

PELAGIVS o mi ordenador está loco o has puesto un mensaje (quizá respondiendo a mi enigma) que está completamente en blanco

Así es. No sé qué pasó, fue al responder a Aleki. Le di con texto y todo y salió eso.
Tuve que volver a redactar el masuno.

A mcs también le andaba raro el phoro ayer, no sé si será por lo mismo.

Atrás
Arriba Pie