¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Trismegisto rebuznó:
¿Eso no es París?
Frío, frío... Siento poneros este enigma-putada, pero como decía Santa Teresa, nos toca vivir tiempos recios. Además, la foto no es fea del todo y de peores habéis salido :D

13269.jpg

Estacińn de Krasnoyarsk.

¿Hiciste el Transiberiano? O eso intuyo...

Voy a comer y pongo algo, aunque creo que voy a tener que ser muy imaginativo.

Bueno, he sido incapaz de encontrar algo.

Inspirándome en Pelagivs y sus partituras y dado que no tengo ni puta idea de cómo funcionan, adivínenme país cuyo himno suena así:

Escuchar caca de la vaca - goear.com

:lol:

No sé hasta qué punto puede ser fiable mi silbido, si consideráis que es caca, decídmelo y busco otra cosa.

Idi Amin rebuznó:
Bueno, he sido incapaz de encontrar algo.

Inspirándome en Pelagivs y sus partituras y dado que no tengo ni puta idea de cómo funcionan, adivínenme país cuyo himno suena así:

Escuchar caca de la vaca - goear.com

:lol:

No sé hasta qué punto puede ser fiable mi silbido, si consideráis que es caca, decídmelo y busco otra cosa.

:lol: Cómo nos las tenemos que ver...

¿Cuba?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Armin Tamzarian rebuznó:

Escultura de los Tres Poetas, en Badahó.

Ahora enseguida pongo algo. Dado que Armin es un roboc del informática, tal vez pueda ayudarnos con nuestro pequeño problemilla con Google Imágenes :cry:

Idi Amin rebuznó:
Escultura de los Tres Poetas, en Badahó.

Sí.

Idi Amin rebuznó:
Dado que Armin es un roboc del informática, tal vez pueda ayudarnos con nuestro pequeño problemilla con Google Imágenes :cry:

Yo he puesto fotos que he hecho yo mismo mirando antes que no estuviesen, el problema de las imágenes es insalvable, se le pueden añadir detalles como puntos o franjas de colores pero de igual manera otra persona se los puede quitar. No podéis escapar del gran ojo.

Y por cierto, no soy informático, hago labores de SEO en una consultoría.

Armin Tamzarian rebuznó:
Sí.
el problema de las imágenes es insalvable, se le pueden añadir detalles como puntos o franjas de colores pero de igual manera otra persona se los puede quitar. No podéis escapar del gran ojo.

A mí se me habían ocurrido dos vías de actuación, a ver qué os parecen. Está claro que el problema es que el usuario pueda capturar y guardar las imágenes en un fichero. Esto se puede hacer en general o dándole al boton derecho del mouse, o con el PrnScrn. Pero ambos son desactivables por una aplicación de visualización, con las rutinas adecuadas. Esto es hackeable, pero no fácilmente, por lo que sé. Otra opción sería utilizar un visualizador que pusiera las imágenes en los llamados planos de overlay. Espero no estar diciendo ninguna sandez, si lo hago ya me disculpareis. Pero es lo único que se me ocurre... de momento sigo investigando el tema.

Por alusiones, a Idi Amín; hice el Transmanchuriano, pero con bastantes paradas intermedias y derivaciones por Siberia y los montes Altai. En total, 21 días de lo más curioso...

Block rebuznó:
Ahora que veo la foto, eso es la torre Guangzhou, no?

Sip. Torre de TV de Guangzhou, para ser exactos. Yo todas las que he encontrado para poner desde el Googlegate las he sacado del Google Chino, °Ù¶Èһϣ¬Äã¾ÍÖªµÀ. Para buscar fotos tenéis que darle a "图 片".Si se escarba bien se acaba sacando una que no encuentra Google. De las opciones que dice Block, ni idea, mis conocimientos de informática no llegan a tanto.

PELAGIVS rebuznó:
Huele a Italia que tira patrás.

Sí; si no hubiera allá tantas virguerías de éstas sería hasta fácil :D

Por cierto, si algun día de algún año hacemos una kedada, que sea en el caffè Pedrocchi, si es posible... :roll:

89985_425429_pedrocchi_7862933_medium.jpg

OJO: esto de arriba es una pista falsa, que conste...

Pistilla; la ciudad en la que se tomó la foto dió a luz a algunos de los más grandes naturalistas y físicos italianos (a uno de ellos, concretamente, lo recordamos casi cada día).

Atrás
Arriba Pie