¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Ahí tenéis a un casi octogenario coche americano recién restaurado.

Marca y modelo:

12492796.673b13f9.1024.jpg

Aleki, me recuerda vagamente a un Studebaker. Del estilo del 9A-Commander, pero coupé deportivo.

39studCommander4drsedan_Ellingsoncarmuseum.jpg

Mongüiver rebuznó:
Aleki, me recuerda vagamente a un Studebaker. Del estilo del 9A-Commander, pero coupé deportivo.

No.

La tercera pista es: Se trata de un fabricante que sigue en activo.

Ladies and Gentlemen, ¿a dónde he ido a llorar mi rencor por las esquinas durante el baneo de Mundelix?

Fantasmagoric mode:

Esto también está ahí y pertenece a nuestro país.

2522adghrtymvd.jpg

Parece Praga, pero no encuentro la foto que lo demuestre.

Yo diría que es Bratislava... voy bien?

EDITO: a juzgar por esta foto, parece que sí:

185432397_370eccffbb.jpg

Nombre y apellidos de este patilludo benefactor de la humanidad:

12513652.130d3b4d.1024.jpg

Es la estatua de Manuel María González Ángel, en Heré:

393143067_a541d8090d_b.jpg

Si puedo pongo durante la mañana. (Si es corresto, claro)

Nueces rebuznó:
Es la Torre de Hércules, ¿verdad? Eso es La Coruña fijo. ¡Sal de tu puto pueblo!

Sangenjo...

Mirador de O Vicao

Sabemos que eres gallego. ¿Te llevas subvención de la Xunta por promoción turística? Pon algo que no podamos ubicar inmediatamente en tu terruño.

ME CAGO EN TU PUTA MADRE, HIJO DE PUTA, NO SEAS UN PUTO IGNORANTE: RESPUESTA NO CORRECTA, APRENDE A LEER LO QUE SE TE PREGUNTA, GILIPOLLAS.

:lol: ¿No es esa puta mierda de mirador? Entonces me rindo. Vete a saber qué coño será, un bar o un prostíbulo.

Vamos a ver, ¿un mirador no es una edificación? Puede que no sea esa edificación, pero un mirador ES una edificación.

Si es natural, no, pero ya le tienes que poner el adjetivo "natural" para distinguirlo de aquellos en los que se aprecia la mano del hombre.

Atrás
Arriba Pie