¿Que es lo mejor que se puede hacer con el minero?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mmmm....
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acaba de follarme un ruso espectacular. Jamon de 1.80.

Unos huevos, un culazo...

me are unas pajas remember.
 
Big Boss rebuznó:
Chupi Progre rebuznó:
Pues ya me direis que he dicho de tonto, yo creo que algo he aportado, pero en fin. Si a la mínima os quereis hacer los guays y los superiores delante de un ordenador allá vosotros.

Mire señorita, quién actualmente tiene algo "decente" para invertir en bolsa (no menos de 30mil€), sabe muy bien donde mete el dinero, y cuanto se está jugando. Eso de que no lo sabe suena a idiotez.

Aparte de que normalmente cuando inviertes en bolsa tienes a alguién que te ayuda o que te guía en las inversiones (como puede ser tu banquero), si hablamos de invertir poco capital por supuesto.

Y el colmo de la imbecilidad, es de tristes pensar que te vas a hacer rico invirtiendo en bolsa, ya que tendrías que invertir muchisimos millones para poder vivir de esto.

Y esto solo lo puede hacer la gente con pasta, no la clase media que pierde 3.000 € y quiere tirarse por la ventana de su casa.

La bolsa es un juego de apuestas como otro cualquiera, en el cuál debes invertir el capital que no te importe perder, ya que si necesitas el dinero...

1º - Si ganas, vas a ganar muy poco porque a la mínima que te saques algo decente vas a querer retirar todas las acciones, y así nunca ganas dinero.

2º - Vas a invertir siempre en paquetes de riesgo mínimo, por temor a perder dinero, y por lo tanto : riesgo mínimo-ganancia/pérdida mínima.

3º - La bolsa es un juego de valientes, y los que nos jugamos ese dinero para comer, no somos tan valientes.

Me he desviado un poco del tema central, pero bueno, cosas del aburrimiento.

¿Desde cuando los chispas invierten en bolsa?
 
Menudos inversores de mierda, a ver cuando os dais cuenta que vais a ser unos mataos toda la vida.
Si quereis haceros ricos preguntarle a sidadicto que el es un gran empresario
 
Big Boss rebuznó:
Chupi Progre rebuznó:
Labordeta rebuznó:
Chupi Progre catedrática en ciencias economicas rebuznó:
si no quieres perder el dinero y abres uno a bajo riesgo, ganancias tendrás seguro pero serán muy pocas. .

A alto riesgo se gana mucho más, puedes perder mucho pero ganar muchísimo, .

No jodas :shock: :shock:

Aunque no te lo creas, hay gente que eso no lo sabe. Cogen pasta, la invierten toda pensando que se van a convertir en el nuevo Bill Gates y luego se quedan sin nada.

Y con el fondo de inversión más de lo mismo, se creen que van a ganar mucho y sólo ganan unos pocos euros al mes.

No sé quién es mas tonto quién pregunta o quién responde.

El más tonto evidentemente eres tú, que no te enteras nunca de la misa la mitad, pero bueno, tú también has dado unos grandes briconsejos a la gente para invertir su dinero, de entre todos, me quedo con este:

Big Boss analista financiero además de electricista rebuznó:
Aparte de que normalmente cuando inviertes en bolsa tienes a alguién que te ayuda o que te guía en las inversiones (como puede ser tu banquero),

:121 :121 :121
 
alguien me explica lo de ing direct? Es cierto que si metes el dinero no puedes sacarlo en 6 meses? A mí me han mandado una carta hoy diciéndome que me dan un 10% TAE y me han mandado un cheque regalo de 6 euros, madre mía es que los veo muy arrastrados, no sé que hacer :?
 
Chupi Progre rebuznó:
alguien me explica lo de ing direct? Es cierto que si metes el dinero no puedes sacarlo en 6 meses? A mí me han mandado una carta hoy diciéndome que me dan un 10% TAE y me han mandado un cheque regalo de 6 euros, madre mía es que los veo muy arrastrados, no sé que hacer :?

en ING te dejan sacar el dinero en cualquier momento (es una de las diferencias respecto a la banca tradicional). Y no son arrastrados, eso son campañas de marketing para captar clientes.
 
Labordeta rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Chupi Progre rebuznó:
Labordeta rebuznó:
Chupi Progre catedrática en ciencias economicas rebuznó:
si no quieres perder el dinero y abres uno a bajo riesgo, ganancias tendrás seguro pero serán muy pocas. .

A alto riesgo se gana mucho más, puedes perder mucho pero ganar muchísimo, .

No jodas :shock: :shock:

Aunque no te lo creas, hay gente que eso no lo sabe. Cogen pasta, la invierten toda pensando que se van a convertir en el nuevo Bill Gates y luego se quedan sin nada.

Y con el fondo de inversión más de lo mismo, se creen que van a ganar mucho y sólo ganan unos pocos euros al mes.

No sé quién es mas tonto quién pregunta o quién responde.

El más tonto evidentemente eres tú, que no te enteras nunca de la misa la mitad, pero bueno, tú también has dado unos grandes briconsejos a la gente para invertir su dinero, de entre todos, me quedo con este:

Big Boss analista financiero además de electricista rebuznó:
Aparte de que normalmente cuando inviertes en bolsa tienes a alguién que te ayuda o que te guía en las inversiones (como puede ser tu banquero),

:121 :121 :121

Te pego una hostia por tonto, me rio de tí o simplemente te contesto amigablemente? Porque me has echo descojonarme vivo de tu imbecilidad.

Que fácil es ir de listo. Pues a mi madre le controlan las inversiones desde una caja rural, y bisemanalmente le van informando de sus cuentas y mensualmente le envian cartas a casa con sus resultados.

A mi padre idem de lo mismo, pero del BBVA. Y también tiene una persona de su confianza que le va informando personalmente, y esa persona es del mismo banco.
 
Big Boss rebuznó:
A mi padre idem de lo mismo, pero del BBVA. Y también tiene una persona de su confianza que le va informando personalmente, y esa persona es del mismo banco.
idem de idem en el caso de mi padre y con el bbva, diferentes paquetes de acciones se lo gestiona desde bilbao un hombre , al igual q bigboss, de confianza. lo q no se es como cojones conocio mi padre a un tio dentro de un banco, pero suele llamar a casa para hablar hostias de mover pasta de un lado a otro.

espero q cuando se muera sepa donde estan las cartillas.....por la cuenta q me trae!
 
Cloranfenicol rebuznó:
Big Boss rebuznó:
A mi padre idem de lo mismo, pero del BBVA. Y también tiene una persona de su confianza que le va informando personalmente, y esa persona es del mismo banco.
idem de idem en el caso de mi padre y con el bbva, diferentes paquetes de acciones se lo gestiona desde bilbao un hombre , al igual q bigboss, de confianza. lo q no se es como cojones conocio mi padre a un tio dentro de un banco, pero suele llamar a casa para hablar hostias de mover pasta de un lado a otro.

espero q cuando se muera sepa donde estan las cartillas.....por la cuenta q me trae!

Normalmente cuando el banco ve que tienes algo de dinero ahorrado, y que muestras interés en irlo moviendo, siempre se muestran receptivos y ya te asignan o te asignas a una persona que te ayude con estos temas.
 
Big Boss rebuznó:
Cloranfenicol rebuznó:
Big Boss rebuznó:
A mi padre idem de lo mismo, pero del BBVA. Y también tiene una persona de su confianza que le va informando personalmente, y esa persona es del mismo banco.
idem de idem en el caso de mi padre y con el bbva, diferentes paquetes de acciones se lo gestiona desde bilbao un hombre , al igual q bigboss, de confianza. lo q no se es como cojones conocio mi padre a un tio dentro de un banco, pero suele llamar a casa para hablar hostias de mover pasta de un lado a otro.

espero q cuando se muera sepa donde estan las cartillas.....por la cuenta q me trae!

Normalmente cuando el banco ve que tienes algo de dinero ahorrado, y que muestras interés en irlo moviendo, siempre se muestran receptivos y ya te asignan o te asignas a una persona que te ayude con estos temas.

Ayudarte en qué sentido?
A mí y a mis padres también nos atiende el mismo hombre, supuestamente nuestro inversor (que suena muy bien), que básicamente es un señor que pasa de mí y de mi madre, que cada vez que vamos sólo nos dice que tenemos que meter más dinero y que ahora no es un buen momento para invertir a alto riesgo. A mi madre le dice adiós señora y a mí me pregunta que tal los estudios y si tengo novio.
Cuando va mi padre es el más colega del mundo, se queda dos horas con él pasándoselo bomba, y hablando de acciones y de dinero con una pasión...hombres.

Lo de la carta ya ves tú... te crees que hacen un súper seguimiento de tus cuentas a diario? Te mandan una carta una vez al mes con el estado de tu fondo de inversión y ya está :?
 
Re: ¿Que es lo mejor que se puede hacer con el dinero?

mmmm.... rebuznó:
Ojo. La pregunta no es que se puede hacer con dinero. Me refiero a que se puede hacer con los ingresos mensuales que mes a mes tanto nos cuesta ganar a los curritos. Un fondo de inversión a plazo fijo es la solución mas común, pero los bancos cada día se están ganando mas a pulso el titulo de ladrones de pobres. Lo de la Bolsa, aunque muchos no se quieran dar cuenta, es juego para ricachones, no para "nosotros". Y luego viendo el percal de estafas varias como lo de los sellos, pues casi que sale a cuenta ir guardando todo dentro del colchón de casa. Lo de ir gastándolo conforme ganas está bien, pero como te venga una necesidad apremiante ya me dirás.

Eso es mentira, suele ser de lo mas rentable (salvo que pueda usted entrar en Ladrillo de verdad, nada de comprar un pisito para revneder).

De todos odos tood depende del horizonte tempora, su aversion al riesgo... y sus contactos y acceso a informacion sensible.
 
Se tiene que mover el dinero
Se tiene que mover, porque es bueno
Si ganas dieciséis, ahorra cuatro
Porque lo mejor es gastarlo.
 
Chupi Progre rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Cloranfenicol rebuznó:
Big Boss rebuznó:
A mi padre idem de lo mismo, pero del BBVA. Y también tiene una persona de su confianza que le va informando personalmente, y esa persona es del mismo banco.
idem de idem en el caso de mi padre y con el bbva, diferentes paquetes de acciones se lo gestiona desde bilbao un hombre , al igual q bigboss, de confianza. lo q no se es como cojones conocio mi padre a un tio dentro de un banco, pero suele llamar a casa para hablar hostias de mover pasta de un lado a otro.

espero q cuando se muera sepa donde estan las cartillas.....por la cuenta q me trae!

Normalmente cuando el banco ve que tienes algo de dinero ahorrado, y que muestras interés en irlo moviendo, siempre se muestran receptivos y ya te asignan o te asignas a una persona que te ayude con estos temas.

Ayudarte en qué sentido?
A mí y a mis padres también nos atiende el mismo hombre, supuestamente nuestro inversor (que suena muy bien), que básicamente es un señor que pasa de mí y de mi madre, que cada vez que vamos sólo nos dice que tenemos que meter más dinero y que ahora no es un buen momento para invertir a alto riesgo. A mi madre le dice adiós señora y a mí me pregunta que tal los estudios y si tengo novio.
Cuando va mi padre es el más colega del mundo, se queda dos horas con él pasándoselo bomba, y hablando de acciones y de dinero con una pasión...hombres.

Lo de la carta ya ves tú... te crees que hacen un súper seguimiento de tus cuentas a diario? Te mandan una carta una vez al mes con el estado de tu fondo de inversión y ya está :?

Pues eso, que me das la razón, o no? :lol:

O no es de lo que estabamos hablando?
 
Big Boss rebuznó:
Te pego una hostia por tonto, me rio de tí o simplemente te contesto amigablemente? Porque me has echo descojonarme vivo de tu imbecilidad..

Relájate un poquico anormal, si eres incapaz de coger una ironía, remarcada doblemente, no es mi problema, el ridículo en este foro ya lo has hecho varias veces.

Big Boss rebuznó:
Que fácil es ir de listo. Pues a mi madre le controlan las inversiones desde una caja rural, y bisemanalmente le van informando de sus cuentas y mensualmente le envian cartas a casa con sus resultados

Bien, Y?? que me quieres decir con eso, que a tu madre un banquero le da 2 o 3 consejos para invertir sus putas 4 perras, y ella pide consejo a su hijo el chispas para que le ratifique en su decisión?? guau, machote, seguro que ese lince del banco ha leido el Cinco Días o el Expansión y sabe por donde van a ir los tiros, amos no me jodas.

Big Boss rebuznó:
A mi padre idem de lo mismo, pero del BBVA. Y también tiene una persona de su confianza que le va informando personalmente, y esa persona es del mismo banco.

Si claro, le va informando personalmente cada tres cuartos de hora, seguro que el del BBVA que está pendiente de tu padre es un hacha y maneja el Visuaal Chart de puta madre.
 
Arriba Pie