Que es lo que mas os pone en un@ Ti@ ??

A mi me gustan las pedazo de jacas... osea hembras viciosas, que sean guapas pelo largo moreno por ejemplo y que sean muy "simpaticas".

Aunque tambien me follaria al resto del mundo...

Joder, a mi las que me ponen malo malsimo son las tias con corbata traje fashion y cara de chica mala. Me acuerdo una vez, una tia en una discoteca con una chaqueta y un traje negro con un chaleco y minifalda.
AAAAAAAAAAAAAAAAY DIOOOOSS!!! le hubiese comio el buyuyu entero alli en medio.

PicaRa^_^ rebuznó:
jajjaa pues nolose fundamentalmente y lo primero en ke me fijo es en la cara, ya no ke sea wapo sino ke tenga algo...

yo igual, y tb me pasa como paola q me dan morbo los q tienen un poco cara d malos :twisted: fijarme, me fijo sobre todo en la mirada, los ojos, la forma mas q el color, los labios y las manos.... bueno, lo primero la cara en general jajaja

a mi lo k m pone d un tio ,esk sea nose ,intrigante ,intocable,un poco pirao, k krea k no teengo posibilidades y tal ,nose algo k no sea lo d siempre ,con kien poder discutir :twisted:

San_Guinario rebuznó:
Este es un hilo digno de "El diario de patricia"

jajajaja, te doy la razon.
Patricia - Y ahora, nuestro siguiente invitado nos comentara el tipo de tia ke le pone.

El fumao - Sabes pati, a mi lo ke mas me mola de una tia so los ojos y los labios. En el cuerpo me fijo despues, cinco segundos despues de haber visto su cara.

patricia - Y del cuerpo, en ke te fijas?

El fumao - Pos.. pos en el culo y las tetas claro.

patricia - Morenas o rubias?

El fumao - en verdad eso es una pollada pero me pone mas una
morenaza.

patricia - Hay aki alguna tia en la ke te hayas fijado y le kieras decir algo?

El fumao - Si!, Patricia, amonos a tu camerino para hablarlo mas profundamente.

:D

albarabia rebuznó:
a mi lo k m pone d un tio ,esk sea nose ,intrigante ,intocable,un poco pirao, k krea k no teengo posibilidades y tal ,nose algo k no sea lo d siempre ,con kien poder discutir :twisted:

Tia me has definido. ¿me conoces?? :D
Menos en lo de intocable, segun por kien me dejo tocar :P

que sea distinto. me gustan las causas perdidas. eso sí, que sobre todo sea él mismo. he salido con demasiados capullos que iban de machotes por la life y no lo eran.
físicamente, la personalidad lo hace todo, sobre todo la mirada y la sonrisa, los gestos. sé que esto último es un poco incoherente pero yo me entiendo :roll:

qué coño, yo quiero un brad pitt recién salido de telma y luis!!! :D

a mi me gustan con la cara lefable como a cualquiera.

Pues.. sobre 1'75 y unos 65 kilos. Delgados y algo marcados de gimnasio, pero sin abusar. Y sobre todo que sepa bailar bien y vaya bien vestido :)

Blanca rebuznó:
Pues.. sobre 1'75 y unos 65 kilos. Delgados y algo marcados de gimnasio, pero sin abusar. Y sobre todo que sepa bailar bien y vaya bien vestido :)

1.75cm y 65kg? Un poco jijas..

me suelo fijar mucho en el pelo y en los ojos
una chica con un pelo largo y liso y unos ojos bonitos tiene muchos puntos ganados

No distingo entre rubios y morenos, ojos claros u ojos oscuros pero eso si, del 1,80 en adelante y una sonrisa profiden que no falte....si a eso le sumamos una espalda de nadador :roll: :roll:

MdiaVeroniK rebuznó:
No distingo entre rubios y morenos, ojos claros u ojos oscuros pero eso si, del 1,80 en adelante y una sonrisa profiden que no falte....si a eso le sumamos una espalda de nadador :roll: :roll:

Tu te has enamorao de mi XD

Profiden.gif

Madre mia esas fotos de Brad Pitt con vestido :shock:
Nunca me había gustado ese tío, pero ahora me da repelús :?

Ichi The killer rebuznó:
cualkkiera rebuznó:
que sea distinto.... qué coño, yo quiero un brad pitt recién salido de telma y luis!!! :D

Entra en mi antiweblog y quedarás encantada. Tú has nacido para leerlo. Ya verás que risa, corderilla. :lol:

<¡DIOS, CÓMO ODIO LOS WEBLOGS!>

jejejej lo mejor las fotos del perro pachón!
las fotos del pitt desnudo tpc tienen desperdicio, nono....me sigo quedando con un chico distinto al resto, odio las fotocopias....(excepto los abdominales del pitt, que se repitan lo que haga falta..)
muy buena tu página ichi, me voy a fumar un piti y todo. te faltaría algo de comics a mi gusto. ta lue..

pues cuanto mas malo mejor.... que le voya hacer si me van los tios xulos??? :twisted:

Atrás
Arriba Pie